360Tv

Tanto Canales Digitales y Analógicos. Reportes, Interferencias, Calidad, Potencia, Canales Caidos
jmah

Re: 360Tv

#231

Mensaje por jmah »

Último mensaje de la página anterior:

Driver 1 escribió: 09 May 2017, 08:23
batiargento escribió: 09 May 2017, 03:29 Las personas que apoyan este gobierno no lo van a entender driver no te gastes solo tiran para su molino
ARGENTINA PAIS GENEROSO

PD hoy concuerdo con vos espero no te moleste
Perdón por el Off-Topic...

No me molesta coincidir o no, ni tampoco me molesta ciertas actitudes bochornosas de ciertos participantes, claro que con estas ultimas tengo que hacer algo para defender el espacio de información.
A vos el fanatismo político, igual que otros participantes del foro, te obliga si o si a ubicarme en la vereda del macrismo, cuando ya aclaré que no lo soy, además de que los tipos que se la pasan defendiendo al kirchnerismo o al macrismo nunca van a entender que son simples peones de la verdadera élite dominante, y que ni les importan sus adláteres. Yo me limito a dar mi opinión sobre los hechos de público conocimiento en este canal, así como lo di en otros. En cambio vos, Pérez, UHF35 y todos esos me atacan constantemente por no pensar igual, pero me importa 3 pepinos y yo voy a seguir opinando lo que se me canta.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
batiargento

Re: 360Tv

#232

Mensaje por batiargento »

Pensar que otros son peones es mostrar debilidad lo lamento peor es el antifanatismo o antikichnerismo o antiperonista saber lo que uno quiere y compartirlo no es ser peon

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk


Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: 360Tv

#233

Mensaje por Driver 1 »

jmah escribió: 09 May 2017, 18:39
Driver 1 escribió: 09 May 2017, 08:23
batiargento escribió: 09 May 2017, 03:29 Las personas que apoyan este gobierno no lo van a entender driver no te gastes solo tiran para su molino
ARGENTINA PAIS GENEROSO

PD hoy concuerdo con vos espero no te moleste
Perdón por el Off-Topic...

No me molesta coincidir o no, ni tampoco me molesta ciertas actitudes bochornosas de ciertos participantes, claro que con estas ultimas tengo que hacer algo para defender el espacio de información.
A vos el fanatismo político, igual que otros participantes del foro, te obliga si o si a ubicarme en la vereda del macrismo, cuando ya aclaré que no lo soy, además de que los tipos que se la pasan defendiendo al kirchnerismo o al macrismo nunca van a entender que son simples peones de la verdadera élite dominante, y que ni les importan sus adláteres. Yo me limito a dar mi opinión sobre los hechos de público conocimiento en este canal, así como lo di en otros. En cambio vos, Pérez, UHF35 y todos esos me atacan constantemente por no pensar igual, pero me importa 3 pepinos y yo voy a seguir opinando lo que se me canta.
Perdón no, pero a quien le decís todo eso?

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
JJJ

Re: 360Tv

#234

Mensaje por JJJ »

HURACAN escribió: 09 May 2017, 18:52 alguien tiene info si este canal seguira en la tda?
Se dice que lo reemplazaría el canal KZTV, de la productora Kuarzo Endemol que ya está usando el canal 350 de Cablevisión (el que usaban para el 24 horas de Gran Hermano y Despedida de Solteros) en pruebas. En Cablevisión en un par de días pasa al 30.

Seguramente haya sido un arreglo económico entre Endemol y Electroingeniería, porque les debían mucha plata del alquiler del estudio en Estudio Mayor.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
gralmadariaga

Re: 360Tv

#235

Mensaje por gralmadariaga »

En el sistema de cable de mi pueblo ya no esta360 tv

[ Post realizado a través de Android ] Imagen

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
hernan

Re: 360Tv

#236

Mensaje por hernan »



[ Post realizado a través de Android ] Imagen

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
UHF35

Re: 360Tv

#237

Mensaje por UHF35 »

JJJ escribió: 13 May 2017, 17:36
HURACAN escribió: 09 May 2017, 18:52 alguien tiene info si este canal seguira en la tda?
Se dice que lo reemplazaría el canal KZTV, de la productora Kuarzo Endemol que ya está usando el canal 350 de Cablevisión (el que usaban para el 24 horas de Gran Hermano y Despedida de Solteros) en pruebas.
Más basura hueca para tilingos a la TDA. Creo que esperan capturar la udiencia también de Cambiemos, cuando esa gentuza tampoco ya les pueda pagar el cable :lol: A ver cuando los idiotas del mejor equipo se desayunen que solo ISDB C se puede encriptar y no la norma abierta.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Avatar de Usuario
admin
Verified
Site Admin
Mensajes: 2088
Registrado: 9 years 10 months
9
Ubicación: Ciudad de Córdoba - Argentina
Gender:
Edad: 41
Contactar:

Re: 360Tv

#238

Mensaje por admin »

UHF35 escribió:
JJJ escribió: 13 May 2017, 17:36
HURACAN escribió: 09 May 2017, 18:52 alguien tiene info si este canal seguira en la tda?
Se dice que lo reemplazaría el canal KZTV, de la productora Kuarzo Endemol que ya está usando el canal 350 de Cablevisión (el que usaban para el 24 horas de Gran Hermano y Despedida de Solteros) en pruebas.
Más basura hueca para tilingos a la TDA. Creo que esperan capturar la udiencia también de Cambiemos, cuando esa gentuza tampoco ya les pueda pagar el cable Imagen A ver cuando los idiotas del mejor equipo se desayunen que solo ISDB C se puede encriptar y no la norma abierta.
Ya vendrá jmah a hacer esos análisis . Estoy re ansioso.

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk


Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Jose Perez

Re: 360Tv

#239

Mensaje por Jose Perez »

el tilingo PRO no creo que tolere vivir sin pagar cable o directv o lo que sea DE GARPE....

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
UHF35

Re: 360Tv

#240

Mensaje por UHF35 »

Jose Perez escribió: 06 Jul 2017, 09:37 el tilingo PRO no creo que tolere vivir sin pagar cable o directv o lo que sea DE GARPE....
Si, sobre todo con los Windows de sus vastas PCs notebooks y dem'as dispositivos, tooooodosssssssss con flor de licencia en la m'as rigurosa regla... y todo "con mi plata y mi esfuerzo" :twisted:

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
batiargento

Re: 360Tv

#241

Mensaje por batiargento »

Mux 25 en su totalidad sin señal

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk


Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Responder

Create an account or sign in to join the discussion

You need to be a member in order to post a reply

Create an account

Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute

Registrarse

Sign in

Volver a “▷▷✅ Grilla - Guía Canales”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No User AvatarAhrefs [Bot] y 11 invitados