✔ Actualidad Directv LatAm

📺💲 Cable, Satélite Codificado, TDT/UHF Codificado, MMDS, IPTV Pago, Cableoperadores, Comparativo de Señales etc
No se permitirá publicidad encubierta de empresas de TV Paga, es un espacio para debatir la actualidad y los aspectos de la misma únicamente.
lea_pincha11

Re: Actualidad Directv LatAm

#51

Mensaje por lea_pincha11 »

Último mensaje de la página anterior:

nr1979 escribió:Hola que tal gente quisiera saber si alguien tuvo la oportunidad de poder comparar que deco digital de directv tiene mejor definicion en imagen o se ve mejor, entre los modelos L12 y L14, si alguien pudo realizar esto que me pueda decir con exactitud si hay diferencias o no en realidad. Lo que si muchos ya saben es que el ultimo modelo que lanzo directv es el L14 y es notablemente mas pequeño y con una salida de super video, a esto me refiero si con esta nueva salidad de SV se ve mejor o es igual la imagen al del L12.

Muchas gracias.

Saludos ;)
Es la misma misma

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
nientepiu

Re: Actualidad Directv LatAm

#52

Mensaje por nientepiu »

Queda fijo Tv Publica HD? por que en la programación figura las 24 hs todos los días, saludos

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
maxifta

Re: Actualidad Directv LatAm

#53

Mensaje por maxifta »

para mi es la misma calidad de imagen..

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
sdecadis

Re: Actualidad Directv LatAm

#54

Mensaje por sdecadis »

nientepiu escribió:Queda fijo Tv Publica HD? por que en la programación figura las 24 hs todos los días, saludos

Si, ojalá dure.


Saludos. ;)

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
bass tdt

Re: Actualidad Directv LatAm

#55

Mensaje por bass tdt »

Veo que seguimos los mismo de antes de casualidad entre a buscar y vi que volvio modifiada la pagina que bueno.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
gonza_99

Re: Actualidad Directv LatAm

#56

Mensaje por gonza_99 »

Hola, alguien sabe porque Directv bloquea Fox Sports HD 1 hora y 1/2 antes de que comience la transmisión de los partidos del Fútbol para Todos?? Sucede en todos los cableoperadores de Argentina? Es bastante molesto esto ya que desde las 20 a las 00 hs va a estar asi.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
maxifta

Re: Actualidad Directv LatAm

#57

Mensaje por maxifta »

Hola disculpen tengo un deco prepago, en algunos canales me sale en el margen izquierdo abajo el numero de tarjeta y el logo de dtv blanco y negro, alguien sabe alguna forma de sacarlo?? ya probe de todo y no puedo sacarlo de la imagen molesta un poco por que si ocupa espacio de lo que uno esta viendo

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
teopetiso

Re: Actualidad Directv LatAm

#58

Mensaje por teopetiso »

maxifta escribió:Hola disculpen tengo un deco prepago, en algunos canales me sale en el margen izquierdo abajo el numero de tarjeta y el logo de dtv blanco y negro, alguien sabe alguna forma de sacarlo?? ya probe de todo y no puedo sacarlo de la imagen molesta un poco por que si ocupa espacio de lo que uno esta viendo
El logo y numeracion aparecr un rato todos los meses porque validan la señal para evitar la pirateria.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
juancho

Re: Actualidad Directv LatAm

#59

Mensaje por juancho »

nr1979 escribió:Hola que tal gente quisiera saber si alguien tuvo la oportunidad de poder comparar que deco digital de directv tiene mejor definicion en imagen o se ve mejor, entre los modelos L12 y L14, si alguien pudo realizar esto que me pueda decir con exactitud si hay diferencias o no en realidad. Lo que si muchos ya saben es que el ultimo modelo que lanzo directv es el L14 y es notablemente mas pequeño y con una salida de super video, a esto me refiero si con esta nueva salidad de SV se ve mejor o es igual la imagen al del L12.

Muchas gracias.

Saludos ;)
La calidad es la misma.

La salida es unica y no es de supervideo, es una ficha especial de 10 pines que transporta video y audio estereo. Se usa un cable especial que en una punta tiene esa ficha y en la otra una RCA triple de tres colores:

Imagen

Los primeros L12 tenian doble salida RCA, salida RF y salida de supervideo. A medida que lo fueron actualizando le sacaron la salida de supervideo y la segunda salida RCA.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
calamardo

Re: Actualidad Directv LatAm

#60

Mensaje por calamardo »

gonza_99 escribió:Hola, alguien sabe porque Directv bloquea Fox Sports HD 1 hora y 1/2 antes de que comience la transmisión de los partidos del Fútbol para Todos?? Sucede en todos los cableoperadores de Argentina? Es bastante molesto esto ya que desde las 20 a las 00 hs va a estar asi.
Esto se debe porque la señal Fox Sports HD transmite el partido del fútbol argentino (con relatores propios y publicidad propia) al resto de los paises (Chile, Paraguay y Uruguay), pero no tiene los derechos para transmitir en la Argentina (es exclusivo de la TV Pública).

En el resto de los cableoperadores suelen tener una señal de Fox Sports HD diferente que transmite otra cosa en ese horario, como por ejemplo fútbol mexicano o una repetición de un partido de una liga europea.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Damideluruguay

Re: Actualidad Directv LatAm

#61

Mensaje por Damideluruguay »

A partir de hoy Teledoce (canal 192) en Directv Uruguay :D
http://www.directv.com.uy/noticias/tele ... r=Teledoce

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Responder

Create an account or sign in to join the discussion

You need to be a member in order to post a reply

Create an account

Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute

Registrarse

Sign in

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje
  • Actualidad Antina
    por
    No User Avatar
    pariel2010
    » » en ▷✅ TV Paga
    431 Respuestas
    190136 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    diegazo80

  • Actualidad Telered
    por
    No User Avatar
    AriNavv12 V2
    » » en ▷✅ TV Paga
    19 Respuestas
    18480 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    LeonardoRodriguez

  • ⚠ Actualidad en Telecentro
    por
    No User Avatar
    pali2013
    » » en ▷✅ TV Paga
    951 Respuestas
    381298 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    arcadipan

  • Actualidad PERSONAL FLOW | Ex Fibertel Telecom Arnet
    por
    No User Avatar
    sr24cap
    » » en ▷✅ TV Paga
    431 Respuestas
    193774 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    mixbanew

  • FEED Directv Sports
    por
    No User Avatar
    arcadipan
    » » en ▷ Feeds Satelitales
    1 Respuestas
    2922 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    arcadipan

Volver a “▷✅ TV Paga”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados