Último mensaje de la página anterior:
A vos el fanatismo político, igual que otros participantes del foro, te obliga si o si a ubicarme en la vereda del macrismo, cuando ya aclaré que no lo soy, además de que los tipos que se la pasan defendiendo al kirchnerismo o al macrismo nunca van a entender que son simples peones de la verdadera élite dominante, y que ni les importan sus adláteres. Yo me limito a dar mi opinión sobre los hechos de público conocimiento en este canal, así como lo di en otros. En cambio vos, Pérez, UHF35 y todos esos me atacan constantemente por no pensar igual, pero me importa 3 pepinos y yo voy a seguir opinando lo que se me canta.Driver 1 escribió: ↑09 May 2017, 08:23Perdón por el Off-Topic...batiargento escribió: ↑09 May 2017, 03:29 Las personas que apoyan este gobierno no lo van a entender driver no te gastes solo tiran para su molino
ARGENTINA PAIS GENEROSO
PD hoy concuerdo con vos espero no te moleste
No me molesta coincidir o no, ni tampoco me molesta ciertas actitudes bochornosas de ciertos participantes, claro que con estas ultimas tengo que hacer algo para defender el espacio de información.