Canal 26 HD

Tanto Canales Digitales y Analógicos. Reportes, Interferencias, Calidad, Potencia, Canales Caidos
Jose Perez

Re: Canal 26 HD

#471

Mensaje por Jose Perez »

Último mensaje de la página anterior:

batiargento escribió: 25 Jul 2017, 14:09 Disculpen porque creen que les tienen que responder ahh dios si van a responder miles de mensajes
Aparte no piensan que volo del 26 ya que lo pusieron en el 24 existe esa posibilidad
Las personas a veces piensan que son mas importantes pero simplemente somos todos mortales

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk


ser importante no significa no ser mortal

no ser importante....igual

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
CarlosVs

Re: Canal 26 HD

#472

Mensaje por CarlosVs »

batiargento escribió: 25 Jul 2017, 14:09 Disculpen porque creen que les tienen que responder ahh dios si van a responder miles de mensajes
Aparte no piensan que volo del 26 ya que lo pusieron en el 24 existe esa posibilidad
Las personas a veces piensan que son mas importantes pero simplemente somos todos mortales

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Nadie acá les escribe para que respondan. Con la respuesta no los volves a tener al aire. Simplemente se les.muestra de que su problema de emisión es visible y que interesa que lo solucionen. De lo contrario, si no quisieran tener contacto con el publico quitarian la opción de recibir mensajes o que terceros publiquen en sus muros/califiquen a la señal. Con que lean es suficiente.

[ Post realizado a través de iPhone ] Imagen

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
batiargento

Re: Canal 26 HD

#473

Mensaje por batiargento »

Amigos saben cuanta gente tiene redes sociales y no la saben usar aparte pueden que no sean propias de los canales como hay usuarios creen que este foro es oficial de la tda
Y lo de importante lo interpretan mal creen que les tienen que dar bola quienes somos paren anonimos en un foro
Que opinemos crucemos datos aprendamos unos de otros barbaro pero a ver quien sabe mas o les avise hay mucho trecho

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk


Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
ariel

Re: Canal 26 HD

#474

Mensaje por ariel »

Ya me veo en unos días un aviso en Clasicentro: "Vendo equipo transmisor ISDBT en buen estado, poco uso, joya nunca taxi" comunicate con Albert, también vá con unos paneles de regalo... :mrgreen:

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: Canal 26 HD

#475

Mensaje por Driver 1 »

ariel escribió: 26 Jul 2017, 12:29 Ya me veo en unos días un aviso en Clasicentro: "Vendo equipo transmisor ISDBT en buen estado, poco uso, joya nunca taxi" comunicate con Albert, también vá con unos paneles de regalo... :mrgreen:
No hay nada peor que ARSAT en esta nueva etapa y que sin entrar en otras consideraciones más problemáticas todavía estamos esperando que seteen correctamente a CineAr en 16:9 y eso que lo anunciaron en HD hace rato.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
batiargento

Re: Canal 26 HD

#476

Mensaje por batiargento »

Lo anunciaron pero no saben lo que es hd para Bombardi la tda es Hd como el 13movil que decia abajo del logo Hd

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk


Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
batiargento

Re: Canal 26 HD

#477

Mensaje por batiargento »

En todo caso para bombardi incaa era SD y Al anunciar CineAr lo anuncio como si fuera mejor que el anterior y le agrego hd por ser un neofito en la materia

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk


Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
CarlosVs

Re: Canal 26 HD

#478

Mensaje por CarlosVs »

Pregunta: Seria factible que RTA absorba la frecuencia y la sume a la plataforma nacional? Es viable legalmente y técnicamente (por la superposición de frecuencias con Uruguay)? Acá en Argentina actualmente no hay nada en el 26 en otras provincias y teniendo en cuenta que tanto Canal 26 como Construir TV están duplicados a nivel nacional y la poca predisposición a reactivar las emisiones... Gracias.

[ Post realizado a través de iPhone ] Imagen

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: Canal 26 HD

#479

Mensaje por Driver 1 »

CarlosVs escribió: 27 Jul 2017, 12:34 Pregunta: Seria factible que RTA absorba la frecuencia y la sume a la plataforma nacional? Es viable legalmente y técnicamente (por la superposición de frecuencias con Uruguay)? Acá en Argentina actualmente no hay nada en el 26 en otras provincias y teniendo en cuenta que tanto Canal 26 como Construir TV están duplicados a nivel nacional y la poca predisposición a reactivar las emisiones... Gracias.

En un contexto de quitarle un montón de cosas a la plataforma TDA estatal otra frecuencia para que?
El canal 26 UHF está en uso para los codificados y en muchas provincias es la reserva del 33% para emisoras sin fines de lucro.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
superclon22

Re: Canal 26 HD

#480

Mensaje por superclon22 »

La explicación que me dieron es que no hay energía en la torre por eso están fuera de trasmisión

[ Post realizado a través de Android ] Imagen

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
CarlosVs

Re: Canal 26 HD

#481

Mensaje por CarlosVs »

Pero no estaban saliendo las radios?

[ Post realizado a través de iPhone ] Imagen

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Responder

Create an account or sign in to join the discussion

You need to be a member in order to post a reply

Create an account

Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute

Registrarse

Sign in

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “▷▷✅ Grilla - Guía Canales”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados