RADIO PASILLO

📻 La sección del foro para los "locos de la azotea". Emisoras de Onda Media, Onda Corta, FM, Radioescucha, DX, Radioafición. Equipos receptores, reportes de recepción, Radio por Internet, chismes y novedades "radiopasillo". Todo lo que se parezca a una Radio, éste es el lugar indicado.
Driver 1

Re: RADIO PASILLO

#261

Mensaje por Driver 1 »

Último mensaje de la página anterior:

HombreDeRadio escribió: 12 Jul 2017, 03:17
Driver 1 escribió: 12 Jul 2017, 00:48
Ya lo dije, tanto radio mitre (Clarín) y radio 10 (Indalo Media) tiene derecho en su reclamo por más que no te guste, la quieras enredar y te hagas el dormido para no responder las barbaridades sin sustento de aquel20 Abril 2017, 00:26. Que para eso si tenías tiempo de contestar de madrugada.
El post que citás, lo sostengo, y me hago cargo. El grupo indalo (antes infobae) sigue con las camionenitas, dispuestos a coartar la libertad de expresion de cualquier medio pequeño que "atente" contra su monopolio en los medios. Lo sostengo Y LO VOY A SEGUIR SOSTENIENDO SIEMPRE.
¿y? ¿que tiene que ver? Todavia no me contestaste. Cuantas radios tiene Clarin, y cuantas tiene Indalo?

Pff.. mejor no gasto el tiempo con nenes.. sabes las cindor que te faltan tomar todavia?

Me hartaste la paciencia pendejo, me voy del foro, no pierdo mi tiempo con nenas

Pavadas sin sentido de una madrugada cualquiera...
Mostrá una foto, aunque sea de una camionetita de infracciones de transito!
Indalo dueños de enacom la pavada mayor y todavía se enoja insultando, flor de troll y te vas porque querés y porque no podés sostener semejante nivel de inventos.

Slds.

PD: Radios de indalo http://www.grupoindalo.com.ar/

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
UHF35

Re: RADIO PASILLO

#262

Mensaje por UHF35 »

Driver 1 escribió: 12 Jul 2017, 10:30
HombreDeRadio escribió: 12 Jul 2017, 03:17
Driver 1 escribió: 12 Jul 2017, 00:48
Ya lo dije, tanto radio mitre (Clarín) y radio 10 (Indalo Media) tiene derecho en su reclamo por más que no te guste, la quieras enredar y te hagas el dormido para no responder las barbaridades sin sustento de aquel20 Abril 2017, 00:26. Que para eso si tenías tiempo de contestar de madrugada.
El post que citás, lo sostengo, y me hago cargo. El grupo indalo (antes infobae) sigue con las camionenitas, dispuestos a coartar la libertad de expresion de cualquier medio pequeño que "atente" contra su monopolio en los medios. Lo sostengo Y LO VOY A SEGUIR SOSTENIENDO SIEMPRE.
¿y? ¿que tiene que ver? Todavia no me contestaste. Cuantas radios tiene Clarin, y cuantas tiene Indalo?

Pff.. mejor no gasto el tiempo con nenes.. sabes las cindor que te faltan tomar todavia?

Me hartaste la paciencia pendejo, me voy del foro, no pierdo mi tiempo con nenas
Pavadas sin sentido de una madrugada cualquiera...
Mostrá una foto, aunque sea de una camionetita de infracciones de transito!
Indalo dueños de enacom la pavada mayor y todavía se enoja insultando, flor de troll y te vas porque querés y porque no podés sostener semejante nivel de inventos.

Slds.

PD: Radios de indalo http://www.grupoindalo.com.ar/
¿quién es el pajer to este, Driver?

¿Muchas radios de Indalo?¿Ente de control comprado?¿por Indalo? No tiene idea lo que dice.

Indalo es una mosca en el panal de avispas asesinas de Grupo Clarín. Me parece que el personaje nunca salió más allá de AMBA. Cuenta múltiples FM's "de humo" y con programación de cotillón que suma Indalo Media; pero no conoce la de FM's que tiene Clarín para repetir La100 y Mitre en el Interior, las AM's que les han otorgado en puntos neurálgicos como Córdoba y Rosario, y los canales de TV propios más los operados por NeoMedia. Eso de hablar sin saber. Y lo mejor es el nic del tipo "hombrederadio" :mrgreen: :lol: :mrgreen: :lol:

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: RADIO PASILLO

#263

Mensaje por Driver 1 »

UHF35 escribió: 12 Jul 2017, 10:52 ¿quién es el pajer to este, Driver?

................

Ni idea son todos iguales!
Denominador común no sirven ni para troll, siempre la cagan...

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: RADIO PASILLO

#264

Mensaje por Driver 1 »

Otra radio en la Torre Espacial...

Imagen

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
ariel

Re: RADIO PASILLO

#265

Mensaje por ariel »

Driver 1 escribió: 01 Ago 2017, 15:54 Otra radio en la Torre Espacial...

Imagen
FM PERFIL cambia de 91.1 a 101.9..... Torre Espacial... se ve que por eso saltaron los tapones de MUX26 ¿Vió? :mrgreen:

PD: 91.1 está en la Torre Espacial, solo es un cambio de frecuencia. Lo que ocurre es que legalemente la direcciòn se ve que era la antigua de ex Radio Abierta. Entonces con esta res. matamo do pajaro de un tiro

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
ariel

Re: RADIO PASILLO

#266

Mensaje por ariel »

Otra novedad es la resolución 6621/17 del 24 de julio de Enacom que cambia de frecuencia a "FM Amadeus Cultura Musical" que hasta ahora emite en 104.9 la cual pasa al 91.1 y autoriza el inicio de emisiones regulares a la emisora categoría A "FM Fantástico" en el 104.9 desde el tanque de gas de la Av. General Paz

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
ariel

Re: RADIO PASILLO

#267

Mensaje por ariel »

Acaba de encender el TX FM Perfil 101.9 Mhz

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
nr1979

Re: RADIO PASILLO

#268

Mensaje por nr1979 »

Hola buenas tardes a todos, queria saber si me podrian aclarar una inquietud que tengo sobre la fm radio con vos situada en el 89.9 del dial, como se sabe sus estudios estan en Humboldt 1477, ahora alguien me podria decir en donde esta situada la planta transmisora de esta radio?? Gracias.
Puede ser y sino me corrijen que la planta transmisora este situada en el edificio circular o el rulo de palermo de la calle dorrego???
Saludos!!!

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
lachancha

Re: RADIO PASILLO

#269

Mensaje por lachancha »

nr1979 escribió: 03 Nov 2017, 17:58 Hola buenas tardes a todos, queria saber si me podrian aclarar una inquietud que tengo sobre la fm radio con vos situada en el 89.9 del dial, como se sabe sus estudios estan en Humboldt 1477, ahora alguien me podria decir en donde esta situada la planta transmisora de esta radio?? Gracias.
Puede ser y sino me corrijen que la planta transmisora este situada en el edificio circular o el rulo de palermo de la calle dorrego???
Saludos!!!
Hace mucho salió del rulero de Dorrego 2699 pero actualmente lo hace desde las torres Altos Porteños de Carlos Calvo 3000, lo hace junto con FM 89.7 Radio Porteña.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
nr1979

Re: RADIO PASILLO

#270

Mensaje por nr1979 »

lachancha escribió: 03 Nov 2017, 20:49
nr1979 escribió: 03 Nov 2017, 17:58 Hola buenas tardes a todos, queria saber si me podrian aclarar una inquietud que tengo sobre la fm radio con vos situada en el 89.9 del dial, como se sabe sus estudios estan en Humboldt 1477, ahora alguien me podria decir en donde esta situada la planta transmisora de esta radio?? Gracias.
Puede ser y sino me corrijen que la planta transmisora este situada en el edificio circular o el rulo de palermo de la calle dorrego???
Saludos!!!
Hace mucho salió del rulero de Dorrego 2699 pero actualmente lo hace desde las torres Altos Porteños de Carlos Calvo 3000, lo hace junto con FM 89.7 Radio Porteña.
Muchas gracias por la info, actualmente hay fotos o imagenes de la torre o las antenas??
Gracias.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
nr1979

Re: RADIO PASILLO

#271

Mensaje por nr1979 »

Estuve escuchando dias atras radio con vos 89.9 y antes de que comience el noticiero de actualidad de las 06:30 hs pasaron un micro que decia que la radio transmite desde Av Dorrego al 2000 y pico y es donde se encuentra el rulo justamente, ahora me entra la duda si realmente la radio sale de ahi, siempre hablando de su planta transmisora no.
Alguien sabe mas de esto??? si la radio paso ese micro no debe estar saliendo desde unas de las torres de carlos calvo como se menciono anteriormente un usuario.
Saludos.

PD: capas desde carlos calvo solo lo hace radio porteña 89.7

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Responder

Create an account or sign in to join the discussion

You need to be a member in order to post a reply

Create an account

Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute

Registrarse

Sign in

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje
  • ⬜ Mar del Plata: Relevamientos y Noticias en TV y Radio
    por
    No User Avatar
    diegazo80
    » » en ✅ Argentina
    35 Respuestas
    32531 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    diegazo80

  • Partido de La Costa: Relevamientos y Noticias en TV y Radio
    por
    No User Avatar
    diegazo80
    » » en ✅ Argentina
    47 Respuestas
    36562 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    diegazo80

  • RADIO DIGITAL, DEBATES SOBRE LA
    por
    No User Avatar
    leonidas83glx
    » » en Radio
    9 Respuestas
    5691 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    UHF35

  • La radio en Iberoamérica
    por
    No User Avatar
    Jason2000
    » » en Radio
    0 Respuestas
    2029 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    Jason2000

  • Mediciones en Radio
    por
    No User Avatar
    rodrigoc78
    » » en Radio
    0 Respuestas
    1829 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    rodrigoc78

Volver a “Radio”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados