Transmisión Tv pública

Tanto Canales Digitales y Analógicos. Reportes, Interferencias, Calidad, Potencia, Canales Caidos
UHF35

Re: Transmisión Tv pública

#961

Mensaje por UHF35 »

Último mensaje de la página anterior:

jmah escribió: 10 Ago 2017, 18:48 Esta semana se renovó TV Pública Noticias, ahora abreviado TPA Noticias. Estrenaron un nuevo estudio con una enorme pantalla y mucha madera al estilo Telenoche. La gráfica está buena, muy sencilla, y la música es bien europea estilo BBC o TVE
REcuerdo la critica -perdon no tengo acentos- a la madera en el estudio de C5N y la sencillez de la grafica... en fin...
Igual, a la madera de mejor calidad ya tienen en los militantes PRO que sacan al aire, desde el jefe hasta el que barre, no hace falta que la pongan en la escenografia :mrgreen:

BBC, TVE, RTF, DW, RT... so n iar no cuesta nada. Aunque, si Marianito sigue empujando a la direccion de RTVE por la senda que lleva, pronto no sera que TVP va a alcanzar a TVE, sino que TVE va a caer al nivel TVP :lol:

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
jmah

Re: Transmisión Tv pública

#962

Mensaje por jmah »

Critiqué la madera de C5N porque me parecía muy "cruda", sin ningún tratamiento más que un sencillo barnizado. Pero es el estilo que ellos eligieron. En cambio en TVP le agregaron tiras de luces LED, profundidad, un bastidor de hierro, etc. Creo que quedó un poco más prolijo. También ayuda que el piso no sea color cemento
Imagen
Imagen

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: Transmisión Tv pública

#963

Mensaje por Driver 1 »

UHF35 escribió: 10 Ago 2017, 23:47
REcuerdo la critica -perdon no tengo acentos- a la madera en el estudio de C5N y la sencillez de la grafica... en fin...
Igual, a la madera de mejor calidad ya tienen en los militantes PRO que sacan al aire, desde el jefe hasta el que barre, no hace falta que la pongan en la escenografia :mrgreen:

BBC, TVE, RTF, DW, RT... so n iar no cuesta nada. Aunque, si Marianito sigue empujando a la direccion de RTVE por la senda que lleva, pronto no sera que TVP va a alcanzar a TVE, sino que TVE va a caer al nivel TVP :lol:
No sé, no sé, no sé, la madera queda mal en los dos canales no hay mucha vuelta y hasta prefiero el cemento antes que el piso flotante (En apariencia de la captura parece el mismo que el de mi habitación armado con 2 pesos porque no queda otra).

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
CarlosVs

Re: Transmisión Tv pública

#964

Mensaje por CarlosVs »

A mi me parece mas calido en de TVP. Pasa que quizás el de C5N es mas chocante. Cambio mucho y a mi gusto prefiero la escenografía anterior. Esta parece donde guardan los joncas en Cocheria Dauria (la mas conocida de La Matanza). En TVP ya venían con esas tonalidades de color y no cae tan pesada la renovación de escenografía.

[ Post realizado a través de iPhone ] Imagen

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
UHF35

Re: Transmisión Tv pública

#965

Mensaje por UHF35 »

Driver 1 escribió: 11 Ago 2017, 14:19
UHF35 escribió: 10 Ago 2017, 23:47
REcuerdo la critica -perdon no tengo acentos- a la madera en el estudio de C5N y la sencillez de la grafica... en fin...
Igual, a la madera de mejor calidad ya tienen en los militantes PRO que sacan al aire, desde el jefe hasta el que barre, no hace falta que la pongan en la escenografia :mrgreen:

BBC, TVE, RTF, DW, RT... so n iar no cuesta nada. Aunque, si Marianito sigue empujando a la direccion de RTVE por la senda que lleva, pronto no sera que TVP va a alcanzar a TVE, sino que TVE va a caer al nivel TVP :lol:
No sé, no sé, no sé, la madera queda mal en los dos canales no hay mucha vuelta y hasta prefiero el cemento antes que el piso flotante (En apariencia de la captura parece el mismo que el de mi habitación armado con 2 pesos porque no queda otra).
Ya sabemos... no importa como sea la madera, si tiene LEDs cualquier R12 va a parecerles Toyota :twisted:

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
rodrigo92

Re: Transmisión Tv pública

#966

Mensaje por rodrigo92 »

No puede ser. Justo ahora de viene a desincronizar una planta transmisora?

[ Post realizado a través de Android ] Imagen

Edit. Ya se ha arreglado por el momento.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Skymaster
Mensajes: 124
Registrado: 9 years 9 months
9
Gender:
Edad: 53

Re: Transmisión Tv pública

#967

Mensaje por Skymaster »

rodrigo92 escribió: 05 Oct 2017, 20:57 No puede ser. Justo ahora de viene a desincronizar una planta transmisora?

[ Post realizado a través de Android ] Imagen

Edit. Ya se ha arreglado por el momento.

Un desastre la transmision de TVP ayer durante el partido. Durante un rato largo se congelaba frecuentemente por varios segundos, tornando imposible seguir el partido. A tal punto que tuve que cambiar de fuente y verlo por Acestram retrasmitiendo la española TDP (Teledeportes), relatado por insoportables Ibericos, puaj!

Demasiada casualidad, demasiada.
-

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: Transmisión Tv pública

#968

Mensaje por Driver 1 »

La emisión no solo se cortaba en la TDA entonces, en el cable también pasó lo mismo al menos en el segundo tiempo.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
hernan

Re: Transmisión Tv pública

#969

Mensaje por hernan »

Lo ví por DirecTV en el 1121. El primer tiempo estuvo bien, en el segundo aparecieron problemas por algunos segundos donde se perdía la imagen pero no el audio. Parecía algo más de origen.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
CarlosVs

Re: Transmisión Tv pública

#970

Mensaje por CarlosVs »

Yo lo vi perfecto. Lo único desincronizado era de tres cuartos de cancha para adelante...

[ Post realizado a través de iPhone ] Imagen

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
UHF35

Re: Transmisión Tv pública

#971

Mensaje por UHF35 »

Por acá no falló en ningún momento, ni la emisión local ni -aparentemente- la generación desde el móvil; tenía de "backup" el 27.2 de GigaRed y tampoco le encontré anomalías en los momentos en que lo puse (la tentación de quedarme en algún otro canal de cine adonde no dieran "una de troncos" fue muy grande todo el tiempo :evil: ) ; eso sí, la versión CATV digital llega atrasada como los brotes verdes :twisted: Tuve intención de bajar el volúmen de la horrrrenda (así con cuatro) transmisión y poner a VHM en la 750 pero la repetidora de acá tiene menos potencia que un baby call :roll:

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Responder

Create an account or sign in to join the discussion

You need to be a member in order to post a reply

Create an account

Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute

Registrarse

Sign in

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “▷▷✅ Grilla - Guía Canales”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados