¿ esto puede ser posible?

📰
Responder
Jason2000

¿ esto puede ser posible?

#1

Mensaje por Jason2000 »

:shock: http://techiefanz.com/deals/tv/fb/es/v1/1.php
Con más de 1,5 millones de unidades vendidas en todo el mundo, esta es la mejor solución para ver tus canales, programas de TV y películas favoritas, ¡gratis!

Todos sabemos lo frustrante que puede ser pagar las cuentas excesivas de los servicios de suscripción.

Pagas por cable, Netflix, películas y deporte on demand…, todo suma.

Y por supuesto hay que considerar todo el hardware. El receptor, Apple TV, reproductor de DVD y a menudo una costosa televisión Smart TV.

Así que no es una sorpresa que más y más personas estén buscando por soluciones más baratas y simples para disminuir las cuentas y deshacerse de todo ese hardware.

Afortunadamente, ¡hay una solución para ver TV de alta definición gratis!

Una empresa emergente de los EEUU creó un aparatito innovador y barato que está cambiando la forma en que las personas consumen medios de comunicación.
¿Qué es?

Se llama TVFox. Es una “súper” antena que puede recibir las señales de TV que ninguna otra antena puede captar. Así, puedes obtener más de 100 canales en forma totalmente gratis y legal.
Light image

Desarrollado por un ingeniero de la NASA usando tecnología militar, la Antena TVFox usa un diseño moderno de tapabarros que genera la antena más confiable y tecnológicamente avanzada disponible en el mercado. Pero hay una diferencia principal: te permite ver casi cualquier canal, película o programa, gratis. Sin suscripciones y en forma totalmente legal.
¿Cómo Funciona?

¡Es fácil! Simplemente conecta TVFox a cualquier TV o monitor que tengas. Todos los cables están incluidos en el paquete. Presiona el botón de encendido y listo. No, en serio, tarda literalmente 10 segundos y podrás ver todos tus canales favoritos.

Pero, ¿cómo puedes ver cable gratis? El secreto es que hay una ley que ninguna empresa de cable en el mundo quiere que sepas. Esta ley estipula que toda empresa de cable tiene entregar, además de la señal normal, una señal aérea. Por lo tanto, para no romper la ley, las empresas de cable distribuyen esta señal, pero en baja frecuencia, así que casi ninguna antena puede captar la señal en forma confiable. Hasta ahora; TVFox cambia esto.
“¡Este aparato me ahorró un montón de plata!”

Puedes ver casi cualquier canal, gratis, 24 horas al día y 7 días a la semana. Todo, por supuesto, en Ultra HD. Una cosa que debes saber es que el rango óptimo es de 48 kilómetros desde el punto de transmisión. Pero están alrededor de todo el mundo. Factores climáticos y medioambientales también pueden impactar la recepción, pero con la tecnología avanzada de TVFox esto apenas te impactará.

Lo que parece demasiado bueno para ser verdad es una realidad, sin condiciones. Esta es una razón de por qué TVFox se está vendiendo enormemente a nivel global en este momento. Ahora bien, antes de que canceles tu suscripción a TV por cable o satélite, es importante que notes que hay algunos canales que no podrás obtener con la antena. Pero al final, podrás ver alrededor del 85% de los canales y, más importante, éstos son los canales más populares y los que la gente realmente ve.
Light image
CON TVFox tendrás paz mental, sabiendo que puedes ver tus programas favoritos.
Mirá el TVFox en acción:
Pero, ¿es legal?

¡SÍ! Definitivamente. Es completamente legal de usar, ya que las empresas de cable distribuyen la señal en forma totalmente gratuita.

Por supuesto que las empresas de cable no están felices con la situación, pero no pueden hacer nada al respecto. Están obligadas por ley a mantener la señal funcionando. Y ahora, con antenas avanzadas como TVFox, puedes captarla.
¿Cuánto Me Va A Costar?

Probablemente estés pensando que este aparato es muy costoso… ¡Falso! ¡TVFox está a la venta en este momento por menos de $30 (~ $19 899 pesos)! El pago es una vez, sin suscripción, sin pagos mensuales.
Light image
¿Dónde puedo comprar una?

La puedes comprar directamente desde la página web de la empresa haciendo click aquí..
SÓLO POR HOY

40% DE DESCUENTO EN TVFox

La oferta termina el lunes 30 de octubre a las 23:59.

Si quieres ahorrar miles de dólares y dejar de pagar por TV por cable o satélite, y no te importa perder algunos canales que probablemente ni siquiera ves, deberías probar la antena TVFox.
Light image
¡TVFox viene con todo lo que necesitas!
Empieza a ver todos tus canales favoritos gratis…

Ahora que estás informado sobre esta brillante invención, déjame mostrarte lo fácil que es instalarla. Todo lo que debes hacer es seguir estos tres simples pasos:

Paso 1 Encarga TVFox hoy para aprovechar el 40% de descuento.

Paso 2 Cuando lo recibas, abre el paquete y conéctala a cualquier TV que te guste con los cables incluidos y aprieta el botón de encendido.

Paso 3 Mira TV de alta definición gratis… TVFox automáticamente te mostrará todos los canales, ¡simplemente elige uno y disfruta!


[ Post realizado a través de Android ] Imagen

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
UHF35

Re: ¿ esto puede ser posible?

#2

Mensaje por UHF35 »

Jason2000 escribió: 27 Oct 2017, 17:52 :shock: http://techiefanz.com/deals/tv/fb/es/v1/1.php

[ Post realizado a través de Android ] Imagen
Sí, pero no en el sentido en que se lo puede interpretar acá. Eso no es más que una antena compacta interior UHF para TDT. Hace unos meses se conoció un estudio por el cual la mayor parte de la gente en Estados Unidos desconoce que las señales abiertas están aún ahí, en el aire, y la inmensa mayoría ni consideraba que se podía ver TV sin pagar algo al menos. Por tanto la nota símplemente se refiere a recordarle a la gente que "mágicamente" puede ver las señales abiertas digitales de los mismos canales que posee insertos en el CATV.

Como en Estados Unidos la oferta abierta es muy importante y, salvo por las señales dedicadas exclusivas para cable, la mayor parte de las cadenas suman varias señales generalistas en el aire (ABC, CBS, NBC, FOX, PBS, Telemundo y Univisión), con más las filiales locales independientes, no es extraño que se cite 100 señales como esperanza de recepción, pero todo será TV abierta y en alquel país, de ningún modo eso es un receptor FTA con antena tipo radar-GPS (inviable por cierto), ni un mágico roba señales fugadas de cable, ni mucho menos. Es solo una antena de TDT (adonde además seguramente se cita como standard al HDTV y no a nuestra norma ni a DVB.)

La clave se ve en esta parte de la nota "es importante que notes que hay algunos canales que no podrás obtener con la antena. Pero al final, podrás ver alrededor del 85% de los canales y, más importante, éstos son los canales más populares y los que la gente realmente ve." Está claro que eso serviría en un país con compañías de medios que además de tenerlo permitido por ley, sean responsables y difundan su señal como se debe a toda la población. En Argentina, ese comportamiento de ver "la mayoría de lo más generalista que hay en el cable a través de sus señales abiertas", solo es esperable en CABA y AMBA y aún ni ahí. Otro error de la nota es confundir que las compañías de cable son las obligadas por ley a mantener las señales en al aire y no los generadores de señales abiertas... en fin... cuando gente que no tiene idea más allá de las dos décadas digitales que nos anteceden, sale un rato del iPad y se pone a escribir en forma general sobre telecomunicaciones.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Avatar de Usuario
admin
Verified
Site Admin
Mensajes: 2088
Registrado: 9 years 10 months
9
Ubicación: Ciudad de Córdoba - Argentina
Gender:
Edad: 41
Contactar:

Re: ¿ esto puede ser posible?

#3

Mensaje por admin »

lo vi y bueno me parecio chamullo al toque. Mas que todo por los conocimientos basicos que uno tiene en telecomunicaicones es obvio que de la forma que lo planteaba era improbable

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
estoydeacuerdo

Re: ¿ esto puede ser posible?

#4

Mensaje por estoydeacuerdo »

https://www.freeseetv.com/tvfox/es/terms.html


SECCIÓN 3 – PRECISIÓN, EXHAUSTIVIDAD Y OPORTUNIDAD DE LA INFORMACIÓN

No nos responsabilizamos de que la información disponible en esta página no sea precisa, completa o actual. El material de esta página se proporciona únicamente como información general y no se debería depender de ella o usar como única base para la toma de decisiones sin consultar fuentes de información primarias, más precisas, más completas o más actuales. Cualquier confianza en el material de esta página será bajo su cuenta y riesgo.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Esta página contiene cierta información histórica. La información histórica, inevitablemente, no es actual y se le proporciona únicamente para que la tenga como referencia. Nos reservamos el derecho de modificar los contenidos de esta página en cualquier momento, pero no tenemos obligación de actualizar la información de nuestra página. Usted acepta que tiene la responsabilidad de revisar los cambios de nuestro Sitio.
SECCIÓN 4 – MODIFICACIONES DEL SERVICIO Y PRECIOS

Los precios no incluyen gastos de impuestos y envíos los cuales son asumibles por usted.
Los precios de nuestros productos están sujetos a cambios sin previo aviso.
Nos reservamos el derecho en cualquier momento de modificar o interrumpir el Servicio (o cualquier parte o contenido del mismo) sin previo aviso y en cualquier momento.
No se nos hará responsables ante usted o ante un tercero de cualquier modificación, cambio en el precio, suspensión o interrupción del Servicio.
SECCIÓN 5 – PRODUCTOS O SERVICIOS (si procede)

Actualmente vendemos los siguientes productos en esta página web: https://www.freeseetv.com/tvfox/es/
. Ciertos productos o servicios pueden estar disponibles exclusivamente online a través del Sitio. Estos productos o servicios pueden tener cantidades limitadas y están sujetos a devolución o intercambio solamente de acuerdo con nuestra política de devoluciones en la Sección 23.
Hemos hecho todo lo posible para mostrar con la mayor precisión posible los colores y las imágenes de nuestros productos. No podemos garantizar que la visualización de cualquier color en el monitor de su ordenador será exacta.
Nos reservamos el derecho, pero no estamos obligados, a limitar las ventas de nuestros productos o servicios a cualquier persona, región geográfica o jurisdicción. Podemos ejercer este derecho caso por caso. Nos reservamos el derecho de limitar las cantidades de cualquier producto o servicio que ofrecemos. Todas las descripciones de productos o precios de productos están sujetos a cambios en cualquier momento sin previo aviso, y a nuestra discreción. Nos reservamos el derecho de suspender cualquier producto en cualquier momento, cualquier oferta para cualquier producto o servicio realizado en este sitio es nula donde esté prohibido.
No garantizamos que la calidad de los productos, servicios, información u otro material comprado u obtenido por usted cumpla con sus expectativas, o que cualquier error en el servicio será corregido.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Responder

Create an account or sign in to join the discussion

You need to be a member in order to post a reply

Create an account

Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute

Registrarse

Sign in

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “✅ Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados