☑ Telefe

Tanto Canales Digitales y Analógicos. Reportes, Interferencias, Calidad, Potencia, Canales Caidos
CarlosVs

Re: Telefe

#691

Mensaje por CarlosVs »

Último mensaje de la página anterior:

Balun? Porque emiten ambos muxs y con igual potencia de siempre...

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
superclon22

Re: Telefe

#692

Mensaje por superclon22 »

Yo también pensé en eso, pero es el único que tengo así, los demás están igual, inclusive Barricada

[ Post realizado a través de Android ] Imagen

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
CarlosVs

Re: Telefe

#693

Mensaje por CarlosVs »

Telefe MUX 34 con pantallazos en negro cada tantos minutos (dos o tres). Mentiene el audio.
Lo extraño no es esto, sino que comenzo a darse el mismo dia que este efecto se empezo a dar tambien el el 36 de manera mas continua...Estaran haciendo cambios en la Red SFN?

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
rodrigo92

Re: Telefe

#694

Mensaje por rodrigo92 »

Hola, ¿Está transmitiendo normal este canal desde las EDT del AMBA ? Como por ejemplo V. Martelli, La Matanza.
Porque desde acá no se capta de lo más mínimo.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
CarlosVs

Re: Telefe

#695

Mensaje por CarlosVs »

rodrigo92 escribió: 03 Dic 2017, 18:57 Hola, ¿Está transmitiendo normal este canal desde las EDT del AMBA ? Como por ejemplo V. Martelli, La Matanza.
Porque desde acá no se capta de lo más mínimo.
Posiblemente ya que lo estoy mirando (La Matanza, apuntando al Alas).

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: Telefe

#696

Mensaje por Driver 1 »

rodrigo92 escribió: 03 Dic 2017, 18:57 Hola, ¿Está transmitiendo normal este canal desde las EDT del AMBA ? Como por ejemplo V. Martelli, La Matanza.
Porque desde acá no se capta de lo más mínimo.
No hay problemas de desincronía pero pueden estar apagadas esas plantas transmisoras, desde donde detecto desincronía hace más de un año es con Cañuelas lo que cuando hay propagación hace desastres con antenas altas o viviendo en altura.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
rodrigo92

Re: Telefe

#697

Mensaje por rodrigo92 »

Gracias por la respuestas. Anoche se veía estable y ahora más o menos casi al límite se ve con pixelados cada 3,4 segundos. Debe ser mi instalación.
Dicho sea de paso, actualmente tenemos instalada la antena db4 que repartía el kirchnerismo en su momento. Y casualmente estuve de visita en la casa de mi vieja y me traje una antena db2 que usaba antes con el cable rural el cual ya dio de baja. Pensaba probarla para qué los resultados, no le tengo fe por la la calidad del aluminio, pero sin dudas creo que la cajita blanca que actúa como balún debe ser de muy buena calidad, ya que hoy usamos un balún de los que venden en Easy que son sin capuchón.

Imagen
(la antena que me traje)

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
CarlosVs

Re: Telefe

#698

Mensaje por CarlosVs »

rodrigo92 escribió: 04 Dic 2017, 13:51 Gracias por la respuestas. Anoche se veía estable y ahora más o menos casi al límite se ve con pixelados cada 3,4 segundos. Debe ser mi instalación.
Dicho sea de paso, actualmente tenemos instalada la antena db4 que repartía el kirchnerismo en su momento. Y casualmente estuve de visita en la casa de mi vieja y me traje una antena db2 que usaba antes con el cable rural el cual ya dio de baja. Pensaba probarla para qué los resultados, no le tengo fe por la la calidad del aluminio, pero sin dudas creo que la cajita blanca que actúa como balún debe ser de muy buena calidad, ya que hoy usamos un balún de los que venden en Easy que son sin capuchón.

Imagen
(la antena que me traje)
Proba si te animas a hacerte un balun de cable coaxial. Son fáciles de hacer, baratisimos y dan mucho mejor resultado que los que compras en Easy o una ferretería. Ademas son casi indestructibles. Busca en el foro que hay planos de como hacerlos.
Última edición por CarlosVs el 04 Dic 2017, 14:07, editado 1 vez en total.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
batiargento

Re: Telefe

#699

Mensaje por batiargento »

Puede ser que telefe haya bajado la potencia
Antes no tenia casi problemas solo si llovia y captaba bien este y el mux 26 ahora en la misma posicion pixelan los dos y movi la antena la baje un poco y solo capto el mux 26 y al subirla recepciono bien telefe con muy poco pixelado cada tanto y el mux 26 pixelado casi seguido me pase toda la tarde moviendo la antena y no logre recepcionar como antes los 2 mux el 34 y 26
Gracias si alguien sabe algo
O si le puedo poner algo a la antena para aumentar la ganancia es la tipo parrilla 4 elementos

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk


Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
CarlosVs

Re: Telefe

#700

Mensaje por CarlosVs »

batiargento escribió: 11 Feb 2018, 19:56 Puede ser que telefe haya bajado la potencia
Antes no tenia casi problemas solo si llovia y captaba bien este y el mux 26 ahora en la misma posicion pixelan los dos y movi la antena la baje un poco y solo capto el mux 26 y al subirla recepciono bien telefe con muy poco pixelado cada tanto y el mux 26 pixelado casi seguido me pase toda la tarde moviendo la antena y no logre recepcionar como antes los 2 mux el 34 y 26
Gracias si alguien sabe algo
O si le puedo poner algo a la antena para aumentar la ganancia es la tipo parrilla 4 elementos

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
No toques la antena, dejala como esta. Puede que recibas menos potencia por alguna planta apagada, pero Telefe esta insufrible ultimamente. Yo no tenia problemas y ahora si. Por todos lados falla. Es la peor bosta que hay.
Pone la antena como antes y dejala (si queres ver Telefe instala en Chrome una extencion que es Navega TV). Yo ni me caliento mas por Telefe.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
batiargento

Re: Telefe

#701

Mensaje por batiargento »

Gracias si yo lo veo por iptv pero la familia no sabe de esas cosas por eso gracias por tu respuesta un abrazo

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk


Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Responder

Create an account or sign in to join the discussion

You need to be a member in order to post a reply

Create an account

Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute

Registrarse

Sign in

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “▷▷✅ Grilla - Guía Canales”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No User AvatarBing [Bot] y 9 invitados