"Nos avisaron q en 3 días, nos rajan. Q el 1º cierran TDA (¿Solo Producción?)"

📰
UHF35

"Nos avisaron q en 3 días, nos rajan. Q el 1º cierran TDA (¿Solo Producción?)"

#1

Mensaje por UHF35 »



"DESPEDIDA... o ni siquiera eso, xq estaba trabajando en NEGRO para el Estado. Por lo que el rotulo, legalmente no va. Pero es eso. ESTOY DESPEDIDA.
Hoy nos avisaron que en 3 días, nos rajan. Que el 1º cierran la TDA. Que no habrá mas BACUA, CONTENIDOS, SEÑALES, PRODUCCIONES, NI SERVICIOS AUDIOVISUALES bajo esa estructura. Que la plata que se invirtió ahí, va a la basura. Que 160 familias, quedamos sin trabajo.
Así, de un día para el otro.
Ayer corría por grabar un mensaje del Presidente con una responsabilidad en la espalda demasiado grande, y comprándome ropa acorde para moverme en los eventos de Casa Rosada, y hoy estoy sacando cuentas para ver como pagar esa ropa y el alquiler donde vivo, re armando el CV y pensando a donde mandarlo. 159 técnicos audiovisuales mas, estarán mañana enviando sus CV´s a productoras...
Simple: Me quedé sin laburo. Y no importó cuanto hice, cuantas hs extras trabajé, cuanto corrí en cada video, cuantas noches recibir la "agenda" me robó de amigos y familia. Cuantas veces tuve que cancelar actividades personales por ese laburo. No importó haber ido un año entero con mi compu a laburar, (porque en C Rosada donde me mandaron en el cambio de gestión, no había maquinas). No importó haber viajado para filmar, sin viaticos, poniendo de mi bolsillo guita para estar fuera de casa, o dormir poco y mal para estar a tiro.
No importó, el estress y presión de correr atrás de Ministros y/o Presidente.
No importó las ideas, la predisposición, la buena onda diaria.
No importó el compañerismo.
No importó si laburé bien, bah.. ni siquiera si laburé mal.
No importó.
Porque no les importamos.
Somos números. Números que dar de baja.
No les importa un jubilado, ni una personas con discapacidad, ni un obrero, ni pibe, ni vos, ni yo. Pero si, les importá perdonar deudas a la flia de Macri, Susana Gimenez, o a mercadolibre. Pero vos, yo, no. Para vos, para mi, no hay plata. "No alcanza"
Los votaron pidiendo "cambios"
Y vinieron nomás a CAMBIAR, y si que lo están haciendo. Nos están cambiando todo. Se están cagando en todos los derechos, con el verso de que hay que gastar menos.
Lo irónico de esto es que 160 profesionales estaremos mañana buscando laburo, en las mismas productoras que el Estado pasará a contratar x videos por presupuestos enormes (osea mas caros que mantener nuestros puestos de trabajo)
Yo no tengo mas laburo, y vos no tenés mas TDA gratis.
No necesito palabras de aliento sobre mis capacidades y posibildiades laborales en otro lugar. Gracias, no me escriban eso. Me molesta.
Necesito leer o escuchar, a personas que PIENSEN, que sean criteriosas, juiciosas.
No esta bien lo que esta pasando.
Cuanto mas verso vamos a seguir consumiendo? Cuanto discurso barato sobre ñoquis y gastos del estado nos vamos a seguir comprando?
Nos sacan a nosotros, con sueldos medios. Y contratan a productoras, que piden fortuna de guita por cada videito...
Posta, es bochornoso.
Y esto esta pasando en todas las areas... TODAS.
PD: Ésta es una credencial que decía quien era, y que hacia ahí. Errada, porque fui mas que asistente en estos años. También tengo la tarjetita que dice que era productora en Presidencia. Pero no quiero mostrar esa, no me identifica. En cambio a esta la muestro, porque a pesar de haber sido mas q asistente, la guardo ahora con el mismo orgullo con que la recibí.
Porque no de todos los laburos, uno aprende a crecer en equipo, a mirar al del lado, a cuidarse con sus compañeros, a compartir, a ayudar, a aprender del otro, a ser mejor persona. Y en TDA, aprendí que esos valores, son los que marcan la diferencia entre un empleo, y un TRABAJO EN EQUIPO."

Imagen

¿¿¿¿¿¿¿ :? :? :? ???????

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
academia50

Re: "Nos avisaron q en 3 días, nos rajan. Q el 1º cierran TDA (¿Solo Producción?)"

#2

Mensaje por academia50 »

Triste y lamentable noticia para todos los defensores del derecho a una información libre y gratuita.
Más dolorosa aún para todas las legiones de compatriotas que están quedando sin sustento, empujados a la marginalidad.
Estos tipos son los que ganaron las elecciones diciendo : " vamos a respetar todas las fuentes de trabajo, y trabajar para crear nuevas " ?
Tienen solo dos principios en sus podridas cabezas .
Ganar guita a como dé lugar, y ensañarse con todo lo que representa al gobierno pasado, para ellos " el enemigo " . O sea, todos los beneficiados con una fuente de sustento, derecho universal de un mundo moderno que dicen representar.
El odio de clases que muestran constantemente supera todos los limites.

Pobre Mafalda.....no ? El gran humorista-dibujante Quino hoy día no tendría ganas de hacer chistes sobre la realidad del país, si esto es para llorar !!!! :oops:

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
academia50

Re: "Nos avisaron q en 3 días, nos rajan. Q el 1º cierran TDA (¿Solo Producción?)"

#3

Mensaje por academia50 »

Lombardi maneja la cultura para sus amigos, traten de conseguir una entrada para ver algún espectáculo de calidad en el CCK ( ya le van a cambiar el nombre, lo tienen en las gateras ) reservando por la pagina web......siempre se llega tarde...... :mrgreen:

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: "Nos avisaron q en 3 días, nos rajan. Q el 1º cierran TDA (¿Solo Producción?)"

#4

Mensaje por Driver 1 »

Producción?? si no se produce para TDA desde el inicio del 2016...
No se produce, no se fomenta, no se digitaliza nada, no hay revista, WEB oficial ni guía de programación, no hay canales nuevos por más que se prometen con fecha y todo, no hay servicio de instalación aunque sea tercerizado como antes, no hay seguridad en las plantas transmisoras, falla técnica en todo el país....Hace rato vienen cerrando la TDA...

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
mixbaclassic

Re: "Nos avisaron q en 3 días, nos rajan. Q el 1º cierran TDA (¿Solo Producción?)"

#5

Mensaje por mixbaclassic »

Comunicado OFICIAL:

La Televisión Digital Abierta (TDA) seguirá funcionando con normalidad

El Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos desmiente las versiones que indican el cierre de la Televisión Digital Abierta (TDA) e informa sobre los cambios en el ex CIARA.

La desarticulación de la unidad CIARA de ninguna manera pone en riesgo el sistema de Televisión Digital Abierta (TDA), cuyo pleno funcionamiento está garantizado.

Este sistema continuará funcionando normalmente y lo seguirá haciendo en sintonía con la modernización tecnológica en la distribución y acceso a la información.

Fuente: https://www.argentina.gob.ar/noticias/l ... normalidad

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: "Nos avisaron q en 3 días, nos rajan. Q el 1º cierran TDA (¿Solo Producción?)"

#6

Mensaje por Driver 1 »

mixbaclassic escribió: 28 Dic 2017, 08:05 Comunicado OFICIAL:

La Televisión Digital Abierta (TDA) seguirá funcionando con normalidad

El Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos desmiente las versiones que indican el cierre de la Televisión Digital Abierta (TDA) e informa sobre los cambios en el ex CIARA.

La desarticulación de la unidad CIARA de ninguna manera pone en riesgo el sistema de Televisión Digital Abierta (TDA), cuyo pleno funcionamiento está garantizado.

Este sistema continuará funcionando normalmente y lo seguirá haciendo en sintonía con la modernización tecnológica en la distribución y acceso a la información.

Fuente: https://www.argentina.gob.ar/noticias/l ... normalidad
Normalidad???
Que es normal para este anormal de lombardi????

​Funciona con cortes en todo el país ya no tiene página WEB ni se hace contenido para la plataforma estatal, no hay revista con la programación del mes ni tampoco hay guía de programación en las transmisiones, no hay servicio de instalación a domicilio y los móviles comprados no se saben donde están, no hay teléfonos para reportar problemas por parte de los usuarios del sistema, las estaciones de TDA prometidas no se hizo casi ninguna de las 15 prometidas desde el 2016 y que esas 15 además significaban un recorte a los proyectado en la anterior administración, no se venden ni entregan ni instalan más kid satelitales de TDA para zonas que no se llega por terrestre, a la empresa estatal (ARSAT) que se hace cargo de las transmisiones de la TDA estatal en estos dos años le bajaron el presupuesto y por eso no cumple con el mantenimiento ni la expansión de la red proyectada por ellos mismos.
Se darán cuenta ahora por que "sobran" empleados según estos energúmenos y que total normalidad para ellos es el cierre progresivo de empresas estatales hasta que no quede nada y la reducción de empleo.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
UHF35

Re: "Nos avisaron q en 3 días, nos rajan. Q el 1º cierran TDA (¿Solo Producción?)"

#7

Mensaje por UHF35 »

Driver 1 escribió: 28 Dic 2017, 14:53
mixbaclassic escribió: 28 Dic 2017, 08:05 Comunicado OFICIAL:

La Televisión Digital Abierta (TDA) seguirá funcionando con normalidad

El Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos desmiente las versiones que indican el cierre de la Televisión Digital Abierta (TDA) e informa sobre los cambios en el ex CIARA.

La desarticulación de la unidad CIARA de ninguna manera pone en riesgo el sistema de Televisión Digital Abierta (TDA), cuyo pleno funcionamiento está garantizado.

Este sistema continuará funcionando normalmente y lo seguirá haciendo en sintonía con la modernización tecnológica en la distribución y acceso a la información.

Fuente: https://www.argentina.gob.ar/noticias/l ... normalidad
Normalidad???
Que es normal para este anormal de lombardi????

​Funciona con cortes en todo el país ya no tiene página WEB ni se hace contenido para la plataforma estatal, no hay revista con la programación del mes ni tampoco hay guía de programación en las transmisiones, no hay servicio de instalación a domicilio y los móviles comprados no se saben donde están, no hay teléfonos para reportar problemas por parte de los usuarios del sistema, las estaciones de TDA prometidas no se hizo casi ninguna de las 15 prometidas desde el 2016 y que esas 15 además significaban un recorte a los proyectado en la anterior administración, no se venden ni entregan ni instalan más kid satelitales de TDA para zonas que no se llega por terrestre, a la empresa estatal (ARSAT) que se hace cargo de las transmisiones de la TDA estatal en estos dos años le bajaron el presupuesto y por eso no cumple con el mantenimiento ni la expansión de la red proyectada por ellos mismos.
Se darán cuenta ahora por que "sobran" empleados según estos energúmenos y que total normalidad para ellos es el cierre progresivo de empresas estatales hasta que no quede nada y la reducción de empleo.
Me adueño de palabras tuyas ("evitar la fatiga"), contestándole a Horacio Moglia (conductor local de TV, "El explorador", Canal 11 Paraná.)

Horacio Moglia 20 h ·
"Se les venció el contrato que les habían hecho en la gestion anterior, y no tenían funciones. No eran empleados, estaban contratados por el ex ministerio de planificación de De Vido, via univeridad de San Martín. Hacían los contenidos de los medios de la gestión anterior... Es lo que me comunicaron de manera oficial sobre TDA, además de que los medios no corren peligro, ni el sistema"

Mariano Martinez Portillo "Es de argento ...el querer sacar .provecho . nosotros cuando se nos vence y no renuevan simplemente buscamos otra y la vida continúa...no sé qué tanto quilombo.."
Mariano Kohan "Es muy triste aliviarse porque solo se trata de 180 puestos de trabajo menos, pero esperemos que no sea cierto el desguace de la TDA"

Yo "Si, bueno, el desconocimiento del argento promedio sobre lo que fue TDA/TDT/BACUA/CDA/Archivo Odeón y el operador técnico de todo eso (ARSAT, que no son solo los satélites), es más bien infinito. Lo que "fue", lo digo porque aunque se asegura la continuidad técnica abierta de las señales, no se produce para TDA desde el inicio del 2016. No se produce, no se fomenta, no se digitaliza nada de lo que INCAA-TV venía recuperando del cine de oro nacional (se ve que ahora hay "un Volver" de por medio), no hay revista, ni WEB oficial, ni guía de programación, no hay canales nuevos por más que se prometen con fecha y todo, no hay servicio de instalación aunque sea tercerizado como antes, no hay seguridad en las plantas transmisoras, vive habiendo fallas técnicas por todo el país....Hace rato vienen "cerrando la TDA", de a poco... Pensar que porque hay 160 tipos en una producción que bancó cinco canales de 24 horas (a ver los cráneos de la TV si les parece mucho eso para cinco señales de 24 horas, y de una TV de una calidad que no podríamos ni soñar localmente aunque pasaran 500 años), series de fomento, la carga del EPG que no se hace desde hace dos años -justo-, la atención del sistema de asesoría en migración y equipos receptores y etc. y etc., pensar que eso solo es un recorte menor necesario, es no tener mucha idea la verdad. No me extraña que la mayor parte de la gente que lo dice pague cable hechando putas, pero pensando que no tiene otra alternativa. Claramente ya no la tiene. Ahora no. Y eligió por no tenerla. Desde 2009 muchos de nosotros ya veíamos en alta definición -o al menos en un SD súmamente puro-, cuando los cables todavía hoy les siguen afanando por un analógico borroso. En fin... pero si fue idea de la yegua, debe estar mal. Seguramente... 🙄 El "Pegame y decime Marta" de la clase media argentina que le dicen... 😄 Apropósito Moglia; reclámele al "tío" Edgardo que prenda el lavarropas analógico ese que tiene, porque hace de ayer que están fuera del aire, ergo, haciendo "TV abierta de mentirita." Suponiendo que el cascajo no se le haya derretido por "la calor." Igual, para ver lluvioso... prefiero las latas de Lombardi. No deja de ser un consuelo que compren contenidos enlatados en vez de hacer (más) propaganda macrista. Cosa que CFK (aunque Clarín les contara otra cosa a los que nunca la vieron), con la excepción vergonzante de 6-7-8, nunca hizo a través del sistema TDA. P.S.: Elegir este momento del año para discontinuarles el contrato, con las dos rupias que significa en las cuentas nacionales mantenérselos tres meses más es, mínimo, de hijos de puta importantes."

https://www.facebook.com/ajax/sharer?ap ... 75672&s=22

:twisted:

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Avatar de Usuario
53RG10
Mensajes: 171
Registrado: 9 years 7 months
9
Ubicación: GBA, Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: "Nos avisaron q en 3 días, nos rajan. Q el 1º cierran TDA (¿Solo Producción?)"

#8

Mensaje por 53RG10 »

- "Che, ¿cómo justificamos lo de la TDA?"
- "Mencioná a De Vido, es la pesada herencia"
- "Genial, gracias, ya saco el comunicado, no sé cómo no me dí cuenta antes"
Equipamiento TDT: Antena Panel Plano a 8 mts. del suelo, conectada a TV LED Noblex 24" y dongle pixelView en una PC con GNU/Linux.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
UHF35

Re: "Nos avisaron q en 3 días, nos rajan. Q el 1º cierran TDA (¿Solo Producción?)"

#9

Mensaje por UHF35 »

53RG10 escribió: 28 Dic 2017, 22:47 - "Che, ¿cómo justificamos lo de la TDA?"
- "Mencioná a De Vido, es la pesada herencia"
- "Genial, gracias, ya saco el comunicado, no sé cómo no me dí cuenta antes"
:cry: :cry: :cry:

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Avatar de Usuario
hernang0496
BANEADO
Mensajes: 82
Registrado: 7 years 7 months
7

Re: "Nos avisaron q en 3 días, nos rajan. Q el 1º cierran TDA (¿Solo Producción?)"

#10

Mensaje por hernang0496 »

Hablan como si fuera ido una catástrofe. La página de TDA se migro los contenidos a la página argentina.gob.ar. no me parece mamá idea. Para tener un acceso unificado en todo. Cuenten todo diria yo. Todo bien, si no les gusta propongan ideas para reformar el estado deficitario que dejó el kirchnerismo
BANEADO POR TROLL

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Responder

Create an account or sign in to join the discussion

You need to be a member in order to post a reply

Create an account

Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute

Registrarse

Sign in

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “✅ Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados