El Tres Rosario/ 32 TDA (en pruebas)

Tanto Canales Digitales y Analógicos. Reportes, Interferencias, Calidad, Potencia, Canales Caidos
Driver 1

Re: El Tres Rosario/ 32 TDA (en pruebas)

#61

Mensaje por Driver 1 »

Último mensaje de la página anterior:

Imagen
Última edición por Driver 1 el 04 Mar 2016, 08:03, editado 1 vez en total.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
frecuenciamax

Re: El Tres Rosario/ 32 TDA (en pruebas)

#62

Mensaje por frecuenciamax »

mil gracias gente...saque todo y mande la antena derecho al tele...nada de derivadores...jaja...por el momento esta funcionando bien..veremos a la noche que s cuando mas problemas tengo..logre mas o menos 24 de señal..y creo que estando a 30 km de rosario no voy a lograr mas que eso.....en el mux del estado tengo 37-40 pero supongo que tienen mas potencia....de nuevo gracias y ms tarde comento de nuevo a ver como anda todo x aca......

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
canalla85

Re: El Tres Rosario/ 32 TDA (en pruebas)

#63

Mensaje por canalla85 »

diegazo80 escribió:
canalla85 escribió:Funciona bien canal 3 en HD estando en saladillo sur
Señal 32.02
Ah, es un Barrio de Rosario... pensé que te referías a la Ciudad de Saladillo... pensaba "pero está un poco lejos, cómo llega el 3 ahí?" JAJAJA :mrgreen: :mrgreen:
porque la antena esta a 10 cuadras de mi casa mas alla de que el canal este en peron al 8100 en perez, la antena digital la tengo cerca, por eso.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
pela2

Re: El Tres Rosario/ 32 TDA (en pruebas)

#64

Mensaje por pela2 »

Yo desde pellegrini y cochabamba apuntando a la antena de saladillo (VGG) no me salen ni canal 3 ni el 5

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
frecuenciamax

Re: El Tres Rosario/ 32 TDA (en pruebas)

#65

Mensaje por frecuenciamax »

sigue andandome muy bien canal 3 hd y tmb el 5(aunque en este ultimo tube algunos microcortes cuando arranco el noticiero)pero ahora andan los 2 10 puntos....era tema de intensidad de señal nomas parece.....de paso con la misma antena en los canales analogicos ahora puedo ver bastante bien 47tv , y teveo +...ademas de los locales de aca....jaja

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
canalla85

Re: El Tres Rosario/ 32 TDA (en pruebas)

#66

Mensaje por canalla85 »

frecuenciamax escribió:sigue andandome muy bien canal 3 hd y tmb el 5(aunque en este ultimo tube algunos microcortes cuando arranco el noticiero)pero ahora andan los 2 10 puntos....era tema de intensidad de señal nomas parece.....de paso con la misma antena en los canales analogicos ahora puedo ver bastante bien 47tv , y teveo +...ademas de los locales de aca....jaja
yo trabajo en Eco Radio que es del canal te veo + y con el celular lo agarro en zona sur bastante bien pero en la TV no...

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
PabloK

Re: El Tres Rosario/ 32 TDA (en pruebas)

#68

Mensaje por PabloK »

Hola Gente... no puedo ver canal 3 en HD en un TV Samsung UN40C5000 y en otros televisores de mi casa si, con la misma bajada de antena.

Les cuento para ver si alguno tiene el mismo problema. En casa tengo 3 Televisores con TDA, 2 televisores toman todos los canales HD sin problemas (MUX 22 ,23,24,25,32,38 +- 70% de señal en todos los canales, en algunos casos mejor), Los otros TVs son Un LG 42la6200 del año 2014 un Samsung UN32D4003 del 2012 y un Samsung UN40C5000 del 2010. Todos los televisores sintonizan todos los canales en las codiciones descriptas La exepciones es el UN40C5000 que no sintoniza canal 3 en HD Mux 32, en cambio el mismo televisor sintoniza el Mux 38 canal 5 HD con 80% de señal y los TDA del gobierno. La instalacion es una antena Yagui de 20db en cuarto piso con vista libre a sudoeste y apuntando a la torre de canal 3 y 5.

Estoy a 9 km de la planta transmisora en barrio republica de la sexta. Los otros 2 televisores sintonizan canal 3 HD sin problemas con una señal del 70%.



Si alguien tiene el mismo problema y puede aportar algo bienvenido.



Saludos

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
pela2

Re: El Tres Rosario/ 32 TDA (en pruebas)

#69

Mensaje por pela2 »

PabloK escribió:Hola Gente... no puedo ver canal 3 en HD en un TV Samsung UN40C5000 y en otros televisores de mi casa si, con la misma bajada de antena.

Les cuento para ver si alguno tiene el mismo problema. En casa tengo 3 Televisores con TDA, 2 televisores toman todos los canales HD sin problemas (MUX 22 ,23,24,25,32,38 +- 70% de señal en todos los canales, en algunos casos mejor), Los otros TVs son Un LG 42la6200 del año 2014 un Samsung UN32D4003 del 2012 y un Samsung UN40C5000 del 2010. Todos los televisores sintonizan todos los canales en las codiciones descriptas La exepciones es el UN40C5000 que no sintoniza canal 3 en HD Mux 32, en cambio el mismo televisor sintoniza el Mux 38 canal 5 HD con 80% de señal y los TDA del gobierno. La instalacion es una antena Yagui de 20db en cuarto piso con vista libre a sudoeste y apuntando a la torre de canal 3 y 5.

Estoy a 9 km de la planta transmisora en barrio republica de la sexta. Los otros 2 televisores sintonizan canal 3 HD sin problemas con una señal del 70%.



Si alguien tiene el mismo problema y puede aportar algo bienvenido.



Saludos
yo me juego que debe ser el receptor del tv, a mi me pasa algo parecido, ya que no puedo sintonizar ni canal 3 ni el 5, y tengo un coradir 1000d, para mi canal 3 y canal 5 deben tener alguna confiuracion distinta. porque yo tomo los otros 16 canales perfectos.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: El Tres Rosario/ 32 TDA (en pruebas)

#70

Mensaje por Driver 1 »

Imagen
Última edición por Driver 1 el 04 Mar 2016, 08:06, editado 1 vez en total.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
andresgeb

Re: El Tres Rosario/ 32 TDA (en pruebas)

#71

Mensaje por andresgeb »

Yo con mi celular motorola RAZR d1 no logre sintonizarlo en ninguna parte de rosario. sera incompatibilidad
con mi dongle USB tampoco

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Responder

Create an account or sign in to join the discussion

You need to be a member in order to post a reply

Create an account

Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute

Registrarse

Sign in

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “▷▷✅ Grilla - Guía Canales”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados