Me presento

Un lugar donde podrás darte a conocer. 👉 Si ésta es tu primera vez en el foro, pasa por acá y preséntate, queremos conocerte.
Responder
ari_dipi

Me presento

#1

Mensaje por ari_dipi »

Hola, buenas noches, soy Ariel de Berisso, pcia de Buenos Aires.
Vine a dar con el foro un poco cansado de hacer miles de malabares con la antena y el mastil para lograr ver una grilla decente apuntando a CABA porque lamentablemente la antena retransmisora de La Plata tiene una grilla pobrísima...
No obstante por lo poco que alcancé a leer hasta ahora veo que el problema puede no ser de mi antena sino de la transmisión original de los canales, concretamente de los más altos (America TV, A24, Canal 13 y Telefe) que se ven cuando se les dá la gana.
Intentaré seguir leyendo casos puntuales para confirmar si vale la pena colocar un booster que era lo único que me faltaba por hacer para ver si la grilla de canales disponibles se me hace un poco más estable.
La gran duda que me surge, viendo la cantidad de inconvenientes que existen para captar todos los canales es la siguiente: cuando definitivamente se produzca el apagón analógico, los que no tengamos ganas de regalarles la plata a los dueños del cable o a Directv, tendremos que vivir toda la vida con esta inestabilidad o se supone que algún día el sistema se va a perfeccionar y se podrá ver televisión "gratis" de manera estable???

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
CarlosVs

Re: Me presento

#2

Mensaje por CarlosVs »

ari_dipi escribió: 01 Mar 2018, 01:35 Hola, buenas noches, soy Ariel de Berisso, pcia de Buenos Aires.
Vine a dar con el foro un poco cansado de hacer miles de malabares con la antena y el mastil para lograr ver una grilla decente apuntando a CABA porque lamentablemente la antena retransmisora de La Plata tiene una grilla pobrísima...
No obstante por lo poco que alcancé a leer hasta ahora veo que el problema puede no ser de mi antena sino de la transmisión original de los canales, concretamente de los más altos (America TV, A24, Canal 13 y Telefe) que se ven cuando se les dá la gana.
Intentaré seguir leyendo casos puntuales para confirmar si vale la pena colocar un booster que era lo único que me faltaba por hacer para ver si la grilla de canales disponibles se me hace un poco más estable.
La gran duda que me surge, viendo la cantidad de inconvenientes que existen para captar todos los canales es la siguiente: cuando definitivamente se produzca el apagón analógico, los que no tengamos ganas de regalarles la plata a los dueños del cable o a Directv, tendremos que vivir toda la vida con esta inestabilidad o se supone que algún día el sistema se va a perfeccionar y se podrá ver televisión "gratis" de manera estable???
Hola. Estas a 55 kilometros mas o menos, pero mientras mas lejos es mas facil apuntar porque solo debes hacerlo hacia Casa Rosada. Influye si tenes linea de vista libre o te tape algo, la altura de la antena y que tipo de antena usas.
America emite en baja potencia, esta muy dificil agarrarlo. Telefe falla desde siempre en todos lados. Canal 13 emite en alta potencia pero creo que por su forma de modular la señal cuesta agarrarlo de lejos. Canal 9 deberias tener menos problemas ya que creo sale de La Plata (mediante ARSAT) aunque no estoy seguro.
Hasta 2019 estan en pruebas asi que todavia falta para tener una nocion definitiva de como van a emitir, pero seguramente mejoren todo ya que deben apagar los transmisores analogicos para esa fecha.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Responder

Create an account or sign in to join the discussion

You need to be a member in order to post a reply

Create an account

Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute

Registrarse

Sign in

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje
  • Me presento
    por
    No User Avatar
    leonidas83glx
    » » en ✅ PRESENTACIONES
    2 Respuestas
    2512 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    Driver 1

  • Me presento
    por » » en ✅ PRESENTACIONES
    0 Respuestas
    2064 Vistas
    Último mensaje por
  • Me presento
    por
    No User Avatar
    espia12
    » » en ✅ PRESENTACIONES
    2 Respuestas
    3196 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    espia12

  • Me presento
    por
    Avatar de Usuario
    danis_963
    » » en ✅ PRESENTACIONES
    1 Respuestas
    1766 Vistas
    Último mensaje por
  • Me presento
    por
    No User Avatar
    jmah
    » » en ✅ PRESENTACIONES
    5 Respuestas
    3782 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    Jason2000

Volver a “✅ PRESENTACIONES”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados