▶ America Tv HD

Tanto Canales Digitales y Analógicos. Reportes, Interferencias, Calidad, Potencia, Canales Caidos
CarlosVs

Re: America Tv HD

#1121

Mensaje por CarlosVs »

Último mensaje de la página anterior:

EmiTestament escribió: 03 Jun 2018, 00:19 Desde hace una semana que tampoco tengo señal en el Mux 36, tanto a24 como America HD no se sintonizan. Canal 9 con unos pixeleos esporadicos.
Desde Zona sur Burzaco con antena parrilla orientada al norte (edifico alas)

Cabe destacar que es un problema de emisión de alguna planta transmisora porque nunca antes tuve problemas.
Saludos y espero reparen la avería pronto. Saludos
1) No cambies los titulos de los hilos.
2) Lee los comentarios de los demás, SOLO ESTA SALIENDO DE VILLA MARTELLI, ya no lo hace desde el Alas.
3) No te llega porque esta lejos y a mediana potencia.
4) En el 35 puede que si haya algunos problemas de sincronizacion.
5) No lo van a reparar ya que no se rompio nada. Net TV esta usando el transmisor que usaba America, por lo que America debe sumarse a otra antena de ARSAT o poner su propio equipamiento en marcha desde Varela.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
batiargento

Re: America Tv HD

#1122

Mensaje por batiargento »

Segun tu criterio america y a24 e
No saldrian mas de capital???
Porque los de capital si movemos la antena a v. Martelli perdemos otros canales y no se si lo toma a america a esa distancis
Y menos creo tomaria desde varela si ponen una antena y tambien perderiamos otros canales
La verdad no se qyien es el imbecil que causo esto si como estaba en caba se recepcionaban biencasi todos los canales solo tenia problemas con lluvia al mojarse el balum con telefe y el 26 y telemax

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk


Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
tdaboy2014

Re: America Tv HD

#1123

Mensaje por tdaboy2014 »

batiargento escribió: 03 Jun 2018, 19:55 Segun tu criterio america y a24 e
No saldrian mas de capital???
Porque los de capital si movemos la antena a v. Martelli perdemos otros canales y no se si lo toma a america a esa distancis
Y menos creo tomaria desde varela si ponen una antena y tambien perderiamos otros canales
La verdad no se qyien es el imbecil que causo esto si como estaba en caba se recepcionaban biencasi todos los canales solo tenia problemas con lluvia al mojarse el balum con telefe y el 26 y telemax

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
depende que punto de CABA. La antena de Martelli esta en el limite de caba y pcia, Yo estando a menos de 9 km (moron) lo recepciono con antena interna o cable pelado. Es la misma distancia que existe entre Martelli y Caballito. No se... A no ser que la antena de martelli no irradie hacia CABA (no conozco mucho esto). Despues que hayan apagado Alas, estuve por Abasto y America se recepcionaba bien. lo medi con mi telefono movil.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
batiargento

Re: America Tv HD

#1124

Mensaje por batiargento »

Tekefono movil no es lo mismo que señal hd amigo yo estoy por once rodeado de edificios y murio desde jueves o viernes la señal de america hacia el alas y no creo me tome v.martelli aparte pierdo los otros canales y tengo libre hacia el alas y a v.martelli edificios y yo vivo en una casa harto dificil la cosa maldigo el que hizo esto ya que antes estaba perfecto

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk


Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
tdaboy2014

Re: America Tv HD

#1125

Mensaje por tdaboy2014 »

batiargento escribió: 04 Jun 2018, 04:12 Tekefono movil no es lo mismo que señal hd amigo yo estoy por once rodeado de edificios y murio desde jueves o viernes la señal de america hacia el alas y no creo me tome v.martelli aparte pierdo los otros canales y tengo libre hacia el alas y a v.martelli edificios y yo vivo en una casa harto dificil la cosa maldigo el que hizo esto ya que antes estaba perfecto

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
lo que pasa es que estas alturas el problema no esta en Arsat, esta en los mismos canales que no sabemos bien en cuanto tiempo terminaran de poner en marcha sus plantas transmisoras.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
RodolfoM

Re: America Tv HD

#1126

Mensaje por RodolfoM »

No entiendo algo o quizás alguien pueda explicarme, no es que en el edificio Alas, había tres transmisores que eran de los mux 34, 35 y 36 de los canales 11, 9 y América respectivamente, el Canal 9 se fué hace un tiempo a transmitir con su propio transmisor, entonces quedó un transmisor sin uso allí, o no es así?. Gracias.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
stebanus

Re: America Tv HD

#1127

Mensaje por stebanus »

Ahora directamente no tengo señal en el mux 36, hasta ayer tenía 24% mas o menos. Zona de flores.
Puede ser que hayan apagado directamente?

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
batiargento

Re: America Tv HD

#1128

Mensaje por batiargento »

Del alas hace 1 semana esta apagado lo estarias tomando de v. Martelli

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk


Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
stebanus

Re: America Tv HD

#1129

Mensaje por stebanus »

Giré la antena y ahora puedo ver el mux 36 de nuevo, a costa de perder señal en los otros mux y perder los canales del sur, los universitarios. Que igual no los miraba, pero es una pena.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
batiargento

Re: America Tv HD

#1130

Mensaje por batiargento »

stebanus escribió:Giré la antena y ahora puedo ver el mux 36 de nuevo, a costa de perder señal en los otros mux y perder los canales del sur, los universitarios. Que igual no los miraba, pero es una pena.
Decime donde estas y hacia donde giraste la antena
Y que canales perdiste
El 13 telefe o el 9
Yo estoy en once pero muy tapado por edificios y lo mas limpio es al alas pero probare como vos lo hiciste cuando me pases el dato agradecido de antemano

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk


Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
CarlosVs

Re: America Tv HD

#1131

Mensaje por CarlosVs »

batiargento escribió: 07 Jun 2018, 23:53
stebanus escribió:Giré la antena y ahora puedo ver el mux 36 de nuevo, a costa de perder señal en los otros mux y perder los canales del sur, los universitarios. Que igual no los miraba, pero es una pena.
Decime donde estas y hacia donde giraste la antena
Y que canales perdiste
El 13 telefe o el 9
Yo estoy en once pero muy tapado por edificios y lo mas limpio es al alas pero probare como vos lo hiciste cuando me pases el dato agradecido de antemano

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Este donde este apunto a Martelli o cazo un rebote. Solo sale de ahí ahora.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Responder

Create an account or sign in to join the discussion

You need to be a member in order to post a reply

Create an account

Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute

Registrarse

Sign in

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “▷▷✅ Grilla - Guía Canales”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No User AvatarAhrefs [Bot] y 11 invitados