Transmisión Tv pública

Tanto Canales Digitales y Analógicos. Reportes, Interferencias, Calidad, Potencia, Canales Caidos
DanielSE

Re: Transmisión Tv pública

#1001

Mensaje por DanielSE »

Último mensaje de la página anterior:

Hola, hace tanto que no me conectaba que desapareció mi usuario. Lo acabo de volver a registrar.

Estoy con los mismos problemas que comentan. Y no creo que sea de potencia ya que pixela y pierdo video en 23.01 TV Pública HD pero tambien en 23.31 TV Pública Portable y en 23.02 Construir . Al pasar a la siguiente frecuencia agarra perfecto (24.01 DeporTV HD). Luego los problemas se vuelven a repetir en la frecuencia de C5N HD (551MHz) y se arreglan en el seguiente (El trece HD 587MHz).

Estoy en Haedo con la antena apuntando al Ministerio de Obras Públicas, pero recién caigo que hay una antena en la Un. de La Matanza. Mañana voy a probar dirigiendola hacia ahi a ver si se pasan los problemas.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
batiargento

Re: Transmisión Tv pública

#1002

Mensaje por batiargento »

DanielSE escribió:Hola, hace tanto que no me conectaba que desapareció mi usuario. Lo acabo de volver a registrar.

Estoy con los mismos problemas que comentan. Y no creo que sea de potencia ya que pixela y pierdo video en 23.01 TV Pública HD pero tambien en 23.31 TV Pública Portable y en 23.02 Construir . Al pasar a la siguiente frecuencia agarra perfecto (24.01 DeporTV HD). Luego los problemas se vuelven a repetir en la frecuencia de C5N HD (551MHz) y se arreglan en el seguiente (El trece HD 587MHz).

Estoy en Haedo con la antena apuntando al Ministerio de Obras Públicas, pero recién caigo que hay una antena en la Un. de La Matanza. Mañana voy a probar dirigiendola hacia ahi a ver si se pasan los problemas.
Daniel me parece problema de antena fijate el balum si no esta oxidado eso yo todos los años lo cambio y orienta mejor tu antena creo como dijiste la de la matanza los demas se quejan de tvp hd y vos tenes problemas con todos los del mux 23 y dedusco tenes kun deco externo ya que recibis la deñal movil ojo los decos tienen menor ganancia que los tvs con sintonizador incorporado y tambien varian segun marca de tv

Enviado desde mi MotoG3 1544 Brasilero con Tdt Full Seg
mediante Tapatalk
Desde CABA
Barrio Once Almagro


Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
DanielSE

Re: Transmisión Tv pública

#1003

Mensaje por DanielSE »

Gracias, mañana pruebo eso.

Tengo un Sinto USB PixelView PV-D231U(RN)-F y utilizo DVBViewer Pro 5.1.

El soft me tira 73% de potencia en estos canales, que esta bastante bien.
Comarca Si y Barricada TV la recibo con 51% y la veo sin problemas.

Mañana les cuento como me fue moviendo la antena y cambiando el balun

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
CarlosVs

Re: Transmisión Tv pública

#1004

Mensaje por CarlosVs »

DanielSE escribió: 24 Jun 2018, 21:07 Gracias, mañana pruebo eso.

Tengo un Sinto USB PixelView PV-D231U(RN)-F y utilizo DVBViewer Pro 5.1.

El soft me tira 73% de potencia en estos canales, que esta bastante bien.
Comarca Si y Barricada TV la recibo con 51% y la veo sin problemas.

Mañana les cuento como me fue moviendo la antena y cambiando el balun
No, no toques nada!!! Es un problema de sincro de ARSAT!!!

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
batiargento

Re: Transmisión Tv pública

#1005

Mensaje por batiargento »

Carlos arsat es satelital y tdt no y tiene problemas el solo con el mux 23 y 25 y esta lejos de caba y es mejor que oriente su antena a la trasmisora mas cercana inclusive la tiene al minis obras publica y no al alas digo humildemente sin espantarme ni gritar gracias

Enviado desde mi MotoG3 1544 Brasilero con Tdt Full Seg
mediante Tapatalk
Desde CABA
Barrio Once Almagro


Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
DanielSE

Re: Transmisión Tv pública

#1006

Mensaje por DanielSE »

Gracias Carlos, por tu comentario. Es mi otra suposición, que sea un problema de suma de señales. Lo que me resulta raro es que no se esté quejando todo el mundo.

Desde hace mas de 40min que TV Publica HD esta andando perfecto pero no asi C5N HD (todavia no toque nada).
O es que ellos tocan algo o algun cambio atmosférico.

Igual mañana voy a probar girando la antena a La Matanza. Creo que voy a recibir 6 veces mas potencia teniendo en cuenta la potencia de transmision y L^2

Mañana les cuento

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
batiargento

Re: Transmisión Tv pública

#1007

Mensaje por batiargento »

Daniel c5n hd salia en el 27.1 y hace 3 semanas dejo de transmitir y solo trasmite en el 25.2 en SD asi que si no te funciona el 27.1 no te asustes y tambien america y a24 en el 36.1 y 36.3 en caba no esta saliendo y vos tenes orientada a caba la antena

Enviado desde mi MotoG3 1544 Brasilero con Tdt Full Seg
mediante Tapatalk
Desde CABA
Barrio Once Almagro


Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: Transmisión Tv pública

#1008

Mensaje por Driver 1 »

batiargento escribió: 24 Jun 2018, 21:48 Carlos arsat es satelital y tdt no y tiene problemas el solo con el mux 23 y 25 y esta lejos de caba y es mejor que oriente su antena a la trasmisora mas cercana inclusive la tiene al minis obras publica y no al alas digo humildemente sin espantarme ni gritar gracias

Grosero error!!
ARSAT administra técnicamente la emisión de la TDA estatal terrestre en los canales 22 al 25 en todo el país como también la satelital aunque ya no se comercialice ni se repartan decos satelitales.
batiargento escribió: 24 Jun 2018, 22:19 Daniel c5n hd salia en el 27.1 y hace 3 semanas dejo de transmitir y solo trasmite en el 25.2 en SD asi que si no te funciona el 27.1 no te asustes y tambien america y a24 en el 36.1 y 36.3 en caba no esta saliendo y vos tenes orientada a caba la antena
Doble falta!!

C5N no dejó de transmitir nunca en CABA, es interferido por ARSAT en el canal 27 con el transmisor que era de América hace casi un mes. Que transmite ARSAT en el canal 27? ... NADA!!!

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
DanielSE

Re: Transmisión Tv pública

#1009

Mensaje por DanielSE »

batiargento, no se desde donde estara transmitiendo America HD y A24, pero los agarro perfecto!

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
batiargento

Re: Transmisión Tv pública

#1010

Mensaje por batiargento »

Bienvenido ,
Driver1
Nuevamente donde andubo
Se lo extraño y no es error
Un abrazo

Y para mi es tdt tda era antes
Y siempre separe de satelital al tdt o tda

Y a mi no me sale señal me sale como apagado el 27.1 si tuviera interferencia saldria algo o señal sin transmision como sale o salia el 27.2 ex onetv

Pero bueno no le discuto a ud
Porque sabe mas que yo gracias por su comentarios
Y bienvenido nuevamente

Enviado desde mi MotoG3 1544 Brasilero con Tdt Full Seg
mediante Tapatalk
Desde CABA
Barrio Once Almagro


Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
batiargento

Re: Transmisión Tv pública

#1011

Mensaje por batiargento »

Daniel yo tomo la señal del alas y esta apagado casi un mes o se lo apago el enacom
Podras estar tomandolo de v. Martelli que desde ahi si salen yo lamentablemente hacia ahi tengo tapado por un edificio y lo miro por internet por ahora
Quedaron de pasar de america para hacer unas mediciones y no lograron comunicarse ya que tuve entre el lunes y martes que quedaron en llamar como 8 llamadas perdidas porque estan por instalar otra antena o no se si es para darle mas potencia a v. Martelli
Gracias por tus respuestas

Enviado desde mi MotoG3 1544 Brasilero con Tdt Full Seg
mediante Tapatalk
Desde CABA
Barrio Once Almagro


Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Responder

Create an account or sign in to join the discussion

You need to be a member in order to post a reply

Create an account

Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute

Registrarse

Sign in

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “▷▷✅ Grilla - Guía Canales”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados