Transmisión Tv pública

Tanto Canales Digitales y Analógicos. Reportes, Interferencias, Calidad, Potencia, Canales Caidos
batiargento

Re: Transmisión Tv pública

#1011

Mensaje por batiargento »

Último mensaje de la página anterior:

Daniel yo tomo la señal del alas y esta apagado casi un mes o se lo apago el enacom
Podras estar tomandolo de v. Martelli que desde ahi si salen yo lamentablemente hacia ahi tengo tapado por un edificio y lo miro por internet por ahora
Quedaron de pasar de america para hacer unas mediciones y no lograron comunicarse ya que tuve entre el lunes y martes que quedaron en llamar como 8 llamadas perdidas porque estan por instalar otra antena o no se si es para darle mas potencia a v. Martelli
Gracias por tus respuestas

Enviado desde mi MotoG3 1544 Brasilero con Tdt Full Seg
mediante Tapatalk
Desde CABA
Barrio Once Almagro


Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
aaladrian

Re: Transmisión Tv pública

#1012

Mensaje por aaladrian »

Ahora no hay partido de futbol y TVP funciona increiblemente bien. Que pais banana este..

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
aaladrian

Re: Transmisión Tv pública

#1013

Mensaje por aaladrian »

Ahora comenzo la transmision del mundial y volvieron los cortes. Ah mirar online, veo bananas por todos lados.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
lucas.chorolqui

Re: Transmisión Tv pública

#1014

Mensaje por lucas.chorolqui »

Driver1 escribió: 24 Jun 2018, 23:11
batiargento escribió: 24 Jun 2018, 21:48 Carlos arsat es satelital y tdt no y tiene problemas el solo con el mux 23 y 25 y esta lejos de caba y es mejor que oriente su antena a la trasmisora mas cercana inclusive la tiene al minis obras publica y no al alas digo humildemente sin espantarme ni gritar gracias

Grosero error!!
ARSAT administra técnicamente la emisión de la TDA estatal terrestre en los canales 22 al 25 en todo el país como también la satelital aunque ya no se comercialice ni se repartan decos satelitales.
batiargento escribió: 24 Jun 2018, 22:19 Daniel c5n hd salia en el 27.1 y hace 3 semanas dejo de transmitir y solo trasmite en el 25.2 en SD asi que si no te funciona el 27.1 no te asustes y tambien america y a24 en el 36.1 y 36.3 en caba no esta saliendo y vos tenes orientada a caba la antena
Doble falta!!

C5N no dejó de transmitir nunca en CABA, es interferido por ARSAT en el canal 27 con el transmisor que era de América hace casi un mes. Que transmite ARSAT en el canal 27? ... NADA!!!

Tanto tiempo! A ud. Si que lo conozco! Del viejo foro! Yo no me pude loguear con mí viejo Nick!

Coincido un porcentaje altísimo de lo que ud dice. Ya que no sabía lo de arsat transmitiendo en el 27... De terror!

Volviendo a la tvp! Hoy estoy viendo a la celeste y anda perfecto! Aunque tengo que mejorar me parece la orientación ya que otros canales los veo con cortes antes estaba en un tercer piso y era más digno la visualización

Ahora estoy en un primer alto y apunto desde un balcón hacia mosp.

Voy a intentar apuntar a la matanza o tecnópolis y sino voy a tener que irme a la terraza del edificio y ve como instalo la antena.

Tengo la antena y tengo flow vía Fibertel pero prefiero ver el mundial por antena por qué se ve mejor y no hay delay!


A ver si machirulo se apiada de la tda

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
DanielSE

Re: Transmisión Tv pública

#1015

Mensaje por DanielSE »

Coincido, hoy TVP se vio perfecto en lo que va del dia. Todavia no hice ningun intento de cambiar con el ofri que hace.
Tambien se ve mejor C5N HD, aunque un poco pixela.
Sigo sin enteder cual es el problema

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
DanielSE

Re: Transmisión Tv pública

#1016

Mensaje por DanielSE »

Bueno, TVP empezo a pixelar un poco 16.15hs y fui a girar la antena. Apuntando hacia La Matanza todo perdi potencia un poco, pero en si se veia igual y TVP pixelando. Lo que si perdia del todo era Barricada TV y Comarca SI.
Segui girando y en ningun punto mejoraba a cuando apuntaba al mosp, asi que volvi ahi.
Me falto probar cambianr el balun, pero la verdad que no creo que pase por ahi el problema del pixelaqdo eventual de TVP

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
CarlosVs

Re: Transmisión Tv pública

#1017

Mensaje por CarlosVs »

DanielSE escribió: 25 Jun 2018, 17:15 Bueno, TVP empezo a pixelar un poco 16.15hs y fui a girar la antena. Apuntando hacia La Matanza todo perdi potencia un poco, pero en si se veia igual y TVP pixelando. Lo que si perdia del todo era Barricada TV y Comarca SI.
Segui girando y en ningun punto mejoraba a cuando apuntaba al mosp, asi que volvi ahi.
Me falto probar cambianr el balun, pero la verdad que no creo que pase por ahi el problema del pixelaqdo eventual de TVP
No toques nada...Me paso lo mismo y a la misma hora estando en San Justo. Lo de rotar la antena lo probe en el partido con Croacia, y mi antena no lleva balun, asi que deja tu instalacion como esta, es un problema de sincro. No gastes plata al ped* ni te subas al techo.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
DanielSE

Re: Transmisión Tv pública

#1018

Mensaje por DanielSE »

Y alguna manera de resolver el problema de sicro que mencionas? Sabes (o alguien sabe) que es exactamente ese problema?
Puede ser que con receptores mejores (como los que vienen integrados a los TVs) no se vea el problema?

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
pablo

Re: Transmisión Tv pública

#1019

Mensaje por pablo »

Me loguie luego de bastante tiempo para esto que les esta pasando a todos; viene desde hace 2 semanas o mas.
MICROCORTES (a veces cada 30 segundos) en donde la imagen se traba/pixela y se va el audio por medio o un segundo.
Pasa no solo en los partidos, pasa todo el tiempo, a veces lo hace mas otras menos.
Ahora a las 18.40 está pasando cada 30 segundos

No es un problema de nivel de señal porque me marca 37 dB como los canales que mas potente veo y arriba de 22dB se ven perfecto.
Me pasa desde Merlo,BsAs y desde Mataderos, CABA, ambos con antenas apuntadas al edificio de obras y que siempre captaron bien, en varios TV samsung que siempre funcionaron sin cortes.....

Es extremadamente molesto ver los partidos así, parecería que el diablo metió la cola (TyC? DirecTV?)
No me queda otra que pensar que esto es a proposito

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
lucas.chorolqui

Re: Transmisión Tv pública

#1020

Mensaje por lucas.chorolqui »

Y anda a saber! 18:45 desde Villa Real cerca de ciudadela! Apuntando hacia el mosp! Movi la antena y seguía todo igual! Ahora está la tarde del mundial ya sin partido sin los payaso de Vignolo Ruggeri y Latorre.... Podes creer que anda mejor?.... Raro! Igual las dos teles me marcan una intensidad de señal de 42%! No estoy en La mejor de mis posiciones pero desde ya un par de años empezaron a tocar las transmisiones y descajetaron un poco la cosa! Raro! Justo para el mundial en fin! Tengo la posiblidad de verlo por flow pero les soy sincero se ve mejor por tda! No sé si irme a la terraza a ver cómo puedo instalar la antena... Pero si ustedes tienen el mismo problema... Entonces no voy a chupar frío al pedo! Son de terror

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
pablo

Re: Transmisión Tv pública

#1021

Mensaje por pablo »

Es cierto que ahora se arregló, van como 20 minutos sin cortes, media hora atrás andaba mal.
Este comportamiento ya lo vengo viendo desde varios días, no tengo identificado exactamente cuando pasa, pero los cortes van y vienen. El partido contra Islandia se vió bien, en el partido contra Croacia el primer tiempo se vio horrible y el segundo bastante bien. Si no es a propósito, debe ser algún equipo que está andando mal y cada tanto lo reinician y se arregla.

Repito que no creo que sea problema de nivel de señal o de nuestros decodificadores.
Estoy probando con una TV Samsung 4K ultima generacion y pasa lo mismo; cuando siempre anduvo bien.
Suponiendo que el problema este en la antena del MOSP y la antena de Villa Martelli ande bien....como la frecuencia es la misma no creo que pueda solucionarlo girando la antena ya que del MOSP agarra a 37dB que es un montón y por mas que la gire a Martelli va a seguir agarrando parte de señal del MOSP.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Responder

Create an account or sign in to join the discussion

You need to be a member in order to post a reply

Create an account

Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute

Registrarse

Sign in

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “▷▷✅ Grilla - Guía Canales”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados