MUX 17 AMBA

🗼 Buenos Aires, La Plata, Catamarca, Chaco, Resistencia, Chubut, Rawson, Córdoba, Río Cuarto, Correntes ientes, Entre Ríos, Paraná ,Formosa, Jujuy, La Pampa, Santa Rosa ,La Rioja, Mendoza, Misiones, Posadas, Neuquén, Río Negro, Viedma, Salta, San Juan, San Luis, Santa Cruz, Santa Fe, Rosario, Santiago del Estero, Tierra del Fuego, Ushuaia, Rio Grande, Tucumán
pitu40

Re: MUX 17 AMBA

#11

Mensaje por pitu40 »

Último mensaje de la página anterior:

CarlosVs escribió: 29 Jun 2018, 12:01
pitu40 escribió: 17 Jun 2018, 17:54 Estoy tomando en el 17 el mux de Tv Rebelde.
Yo de nuevo Pitu40...Y con este MUX como esta la situcacion? Gracias.
La situacion ,sigue en el aire con buena señal y con tironeos en video cada tanto.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
CarlosVs

Re: MUX 17 AMBA

#12

Mensaje por CarlosVs »

pitu40 escribió: 29 Jun 2018, 16:33
CarlosVs escribió: 29 Jun 2018, 12:01
pitu40 escribió: 17 Jun 2018, 17:54 Estoy tomando en el 17 el mux de Tv Rebelde.
Yo de nuevo Pitu40...Y con este MUX como esta la situcacion? Gracias.
La situacion ,sigue en el aire con buena señal y con tironeos en video cada tanto.
Muchisimas gracias por la data...Cuales estan al aire actualmente? Se acomodan en la frecuencia 29 virtualmente o se quedan en el 17?

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
pitu40

Re: MUX 17 AMBA

#13

Mensaje por pitu40 »

Se acomodan en el 29 virtual, y esta tvrevelde ,tv sindical y canal de vida en el aire, tvgroup pantalla en negro

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
CarlosVs

Re: MUX 17 AMBA

#14

Mensaje por CarlosVs »

pitu40 escribió: 29 Jun 2018, 17:06 Se acomodan en el 29 virtual, y esta tvrevelde ,tv sindical y canal de vida en el aire, tvgroup pantalla en negro
Muchas gracias nuevamente...cada tanto publicate como va ese MUX y el 30 de lanus, ponele para finales de mes... Abrazo.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
pitu40

Re: MUX 17 AMBA

#15

Mensaje por pitu40 »

ok.
Saludos

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Walker

Re: MUX 17 AMBA

#16

Mensaje por Walker »

Hola y buenas noches a todos, hace tiempo que no estoy por aquí.
La pregunta es: alguien tiene información porque con sintonizador MyGica S870 por usb, no puedo captar la señal del mux 17?
En el TV Smart Samsung lo veo bastante firme y con una señal fuerte en la zona de Caballito, pero con dicho sintonizador no puede captarlo, habrá que modificar algún archivo? La aplicación que estoy usando es el DVBViewer
Saludos a todos y gracias.

PD. Me había olvidado del listado actualizado para el DVBViewer con el Mux 17 incluído, alguien lo tendrá?

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Avatar de Usuario
pupeto
Mensajes: 69
Registrado: 9 years 10 months
9
Gender:
Edad: 50
Contactar:

Re: MUX 17 AMBA

#17

Mensaje por pupeto »

Walker escribió: 19 Feb 2019, 23:16 Hola y buenas noches a todos, hace tiempo que no estoy por aquí.
La pregunta es: alguien tiene información porque con sintonizador MyGica S870 por usb, no puedo captar la señal del mux 17?
En el TV Smart Samsung lo veo bastante firme y con una señal fuerte en la zona de Caballito, pero con dicho sintonizador no puede captarlo, habrá que modificar algún archivo? La aplicación que estoy usando es el DVBViewer
Saludos a todos y gracias.

PD. Me había olvidado del listado actualizado para el DVBViewer con el Mux 17 incluído, alguien lo tendrá?
Me sucede algo similar. Con el TV Sansung mas nuevo lo sintonizo, con un TV de 2010 no lo sintoniza. Y en lo de mi vieja en caaballito. El ibox de coradir lo sintoniza y el samsung serie "C" no.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Walker

Re: pupeto

#18

Mensaje por Walker »

A mi también me sucede lo mismo, con el Samsung Smart puedo sintonizarlo y con el de la serie "C" tampoco puedo, intenté de intercambiar las antenas pero no se puede sintonizar con el de la serie "C", me parece que ya es problema de ese dispositivo.
Con respecto al Mygica S870 sucede lo mismo es también problema de este dispositivo, lo solucioné comprando de la misma marca por el S2870 que tiene doble sintonizador y apareció el Mux 17, me pareció con un precio accesible $490 en un sólo pago.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
hernan

Re: MUX 17 AMBA

#19

Mensaje por hernan »

Lo sintonizo en el 17 y mejoró la recepción. TV Rebelde sale en 720p.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
CarlosVs

Re: MUX 17 AMBA

#20

Mensaje por CarlosVs »

Aumento de potencia en MUX 17 (TV Rebelde, GenTV, TV Sindical). Mejoraron cobertura hacia zona norte del GBA y por esta mejora aumento levemente la potencia en el oeste y posiblemente el sur. Comenten si lo reciben.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
GermanZSur

Re: MUX 17 AMBA

#21

Mensaje por GermanZSur »

CarlosVs escribió: 01 Mar 2019, 16:33 Aumento de potencia en MUX 17 (TV Rebelde, GenTV, TV Sindical). Mejoraron cobertura hacia zona norte del GBA y por esta mejora aumento levemente la potencia en el oeste y posiblemente el sur. Comenten si lo reciben.
Recién estuve tratando de sintonizar esta frecuencia desde La Plata, sube y baja el indicador de señal (Intensidad 26% y Calidad 75%)y después queda en cero de nuevo y no guarda el servicio, sera que podrá llegar a mi ciudad en algún momento este canal?

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Responder

Create an account or sign in to join the discussion

You need to be a member in order to post a reply

Create an account

Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute

Registrarse

Sign in

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “✅ Estaciones Transmisoras”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados