ℹ Noticias TDA.

📰
Jose Perez

Re: Noticias TDA.

#1871

Mensaje por Jose Perez »

Último mensaje de la página anterior:

apertura a todas las voces" porque "aparte de C5N ahora está LN+ por ejemplo" :lol:

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
mixbaclassic

Re: Noticias TDA.

#1872

Mensaje por mixbaclassic »

Año 2018, esto no sale en los medios..... todo el mundo con el dolar y el FMI:

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
CarlosVs

Re: Noticias TDA.

#1873

Mensaje por CarlosVs »

mixbaclassic escribió: 12 May 2018, 21:10 Año 2018, esto no sale en los medios..... todo el mundo con el dolar y el FMI:
Pasa que tambien el tema de la difusion de todo esto quedo relegada por parte del estado. Unos pocos usuarios y aun muchos menos canales promocionan la TDA/TDT. Lo que es un gran error ya que casi el 30% de los televidentes que tienen los canales abiertos, es gracias a este sistema.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
EmiTestament

Re: Noticias TDA.

#1874

Mensaje por EmiTestament »

¿que paso con Telemax?
¿que pasó con contruir TV HD, sigue su version SD en mux 23 y sacaron la del mux 27?
Quizas es porque se dieron cuenta que tenían superpuesto al canal, audio que no pertenece a la emisión?
¿que paso con canal 26 HD?
¿que pasa con paraguay TV? Hace 1 año casi esta en la grilla y sigue escuchandose con demasiada saturación.


¿Todavía no aprendieron a normalizar el audio de los canales para que se escuchen todos en un mismo volumen?
¿donde están esos técnicos? estamos hablando de cosas supremamente básicas hermano!...

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
CarlosVs

Re: Noticias TDA.

#1875

Mensaje por CarlosVs »

El Enacom le dio autorización definitiva a Perfil para lanzar el canal Net TV

El ENACOM otorgó ayer (18 de mayo) la autorización definitiva para la puesta en marcha en la televisión abierta de Net TV
La emisión del nuevo canal de aire que se lanzará en agosto, tras las vacaciones de invierno y el Mundial de Fútbol. Los contenidos estarán a cargo de Kuarzo Entertainment Argentina.
Para una primera etapa, se suscribió un contrato de prestación de servicios de “multiplexación y emisión” con la Empresa ArSat, para emitir en la frecuencia asignada, hasta que “el licenciatario operador del canal radioeléctrico 27”, que es la firma Area Digital Sociedad Anónima, “cumplimente los requisitos” para que el Enacom “dicte la resolución de habilitación definitiva y el comienzo de emisiones regulares de su servicio”.
NOTA COMPLETA: http://www.perfil.com/noticias/politica ... t-tv.phtml

OPINIÓN PERSONAL: Me parece a mi que es el acta de defunción de C5N en el 27, no? Ya que si ARSAT lo va a emitir en la frecuencia asignada (27.2) se superpondría con la señal de noticias en la misma frecuencia. Contrario a lo que pensaba, en agosto en el mejor de los casos C5N cambiaría de frecuencia en el AMBA; en el peor, debería salir del aire.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Avatar de Usuario
admin
Verified
Site Admin
Mensajes: 2088
Registrado: 9 years 10 months
9
Ubicación: Ciudad de Córdoba - Argentina
Gender:
Edad: 41
Contactar:

Re: Noticias TDA.

#1876

Mensaje por admin »

Escribo estas lineas para reinvindicar todo lo que esta haciendo el Ing Luis Valle en favor de la TDA, con total humildad y nobleza trabajando para que en nuestra patria tengamos una televisión de buena calidad. De parte de tdtlatinoamerica.com.ar agradecemos todo lo que hace.
Usuarios: Estaria bueno que compartan todos los tweets y posteos de facebook que hace el Ing. para darle mucha mas fuerza a todo esto.
🇦🇷👍

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Avatar de Usuario
admin
Verified
Site Admin
Mensajes: 2088
Registrado: 9 years 10 months
9
Ubicación: Ciudad de Córdoba - Argentina
Gender:
Edad: 41
Contactar:

Re: Noticias TDA.

#1877

Mensaje por admin »

Me llego esto de una fuente muy confiable, que por obvias razones no lo voy a mencionar, pero llego esto que pongo abajo



Ya se que es un rumo pero de esta gente que nos gobierno se puede esperar este tipo de cosas. No me queda otra cosa que decir que debemos estar atentos. Abrazo a todos!

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
batiargento

Re: Noticias TDA.

#1878

Mensaje por batiargento »

No creo y si lo hacen seran por ignorantes tegnologicos

Enviado desde mi MotoG3 1544 Brasilero con Tdt Full Seg
mediante Tapatalk
Desde CABA
Barrio Once Almagro


Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
CarlosVs

Re: Noticias TDA.

#1879

Mensaje por CarlosVs »

admin escribió: 12 Sep 2018, 21:00 Me llego esto de una fuente muy confiable, que por obvias razones no lo voy a mencionar, pero llego esto que pongo abajo



Ya se que es un rumo pero de esta gente que nos gobierno se puede esperar este tipo de cosas. No me queda otra cosa que decir que debemos estar atentos. Abrazo a todos!
TOCUEN, e impracticable...Esta clase de rumores llegan mucho antes a los canales de TV, los cuales ya hubieran puesto el grito en el cielo (el caso de America seria el mas grave, que deberia perderse el Rohde en el upit* antes de instalarlo). Además, el principal impulsor en su momento del ATSC hace apenas unos dias quito la palabra "prueba" de sus emisiones en ISDB-Tb, dando por sentado que en un año hay apagon, al menos en el AMBA, y la norma no se modifica.
Lo unico real en todo esto son las pruebas en Brasil se van a realizar sobre ATSC 3.0 para emitir a futuro en 4K, estamos a años luz de eso, ademas de que es una norma experimental, aprobada en fallo dividido 3 a 2 a fines de 2017.
Fuente sobre lo que sucede en Brasil (en español):
https://translate.google.com/translate? ... t=&act=url

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
mixbaclassic

Re: Noticias TDA.

#1880

Mensaje por mixbaclassic »

Todo el mundo tiene TVs con norma ISDBt. Listo, puro humo.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
batiargento

Re: Noticias TDA.

#1881

Mensaje por batiargento »

Todo el mundo tenia mejores ingresos y trabajo y eso le importo al gobierno NO
entonces que le va importar cambiar una norma de tv
Y encima por ahi importan los nuevos tvs
Bajemos a la tierra

Enviado desde mi MotoG3 1544 Brasilero con Tdt Full Seg
mediante Tapatalk
Desde CABA
Barrio Once Almagro


Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Responder

Create an account or sign in to join the discussion

You need to be a member in order to post a reply

Create an account

Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute

Registrarse

Sign in

Volver a “✅ Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados