▶ America Tv HD

Tanto Canales Digitales y Analógicos. Reportes, Interferencias, Calidad, Potencia, Canales Caidos
pitu40

Re: America Tv HD

#1391

Mensaje por pitu40 »

Último mensaje de la página anterior:

Audaz escribió: 18 Sep 2018, 20:33 Ante todo, queremos agradecerle que se haya contactado con nosotros. A continuación pasamos a sugerirle varias alternativas a realizar para solucionar el desperfecto:



SINTONIZACIÓN

En primer instancia, le recomendamos hacer una sintonización de canales para visualizar todos aquellos que estén disponibles. Para esta tarea debe ir al Menú del televisor y desplegar la opción Configuración o Canales: allí observará la opción Sintonización automática de canales. Vale aclarar que dependiendo el modelo de su televisor, esta opción puede figurar como Búsqueda automática de Canales o Configuración automática de canales.

En caso de persistir el inconveniente una vez finalizada la sintonización de canales, le recomendamos que observe su tipo de antena y orientación de la misma.



ORIENTACIÓN DE ANTENA

América cuenta con dos transmisores para cubrir de acuerdo a su licencia Capital Federal y Gran Buenos Aires: Av. Corrientes y Dorrego (CABA) y Florencia Varela (GBA).

En caso de que pueda orientar su antena a la estación más próxima de acuerdo a su domicilio, podrá recibir nuestra señal con mejor calidad y potencia. Recuerde que es posible que una vez orientada la antena deba realizar una nueva sintonización de canales.

ACLARACIÓN: Próximamente sumaremos un tercer transmisor en el Edificio del Ministerio de Obras Publicas (CABA) – Estimamos tenerlo en línea a fines de Octubre 2018.



TIPO DE ANTENA

Existen varios tipos de antena TDA:

ü “Flecha” recibe con mayor potencia todas las señales disponibles.

ü “Parrilla” es una antena con menor posibilidad de recibir y captar señales.

No olvide que la antena debe estar a buena altura (por lo menos 10 metros) y sin edificios o construcción que pueda estar obstaculizando la llegada de la señal.

Esperamos haberle sido útil para que usted pueda vernos sin inconvenientes. En caso contrario, le pedimos que vuelva a contactarnos y nos deje un teléfono de contacto para poder seguir el caso en forma particular.



Atte,



Equipo técnico de AMERICA TV.
Me ganaste de mano ,lo estaba por subir al mail. :D :D

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
leodelsur

Re: America Tv HD

#1392

Mensaje por leodelsur »

Con la antena como está no recibo nada, tendría que probar girándola un poco mas hacia el noroeste a ver si recibo algo, pero ya hace varios días que no puedo ver America ni A 24 que antes los veía perfecto. Vivo en Lanús Oeste zona Villa Industriales.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
tdaboy2014

Re: America Tv HD

#1393

Mensaje por tdaboy2014 »

leodelsur escribió: 18 Sep 2018, 22:05 Con la antena como está no recibo nada, tendría que probar girándola un poco mas hacia el noroeste a ver si recibo algo, pero ya hace varios días que no puedo ver America ni A 24 que antes los veía perfecto. Vivo en Lanús Oeste zona Villa Industriales.
creo q naides lo esta recibiendo ...se corto tipo 7.45 d la mañana de hoy y desde ahi nunca mas. Lo miro por analogico.....

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
mixbaclassic

Re: America Tv HD

#1394

Mensaje por mixbaclassic »

Yo en este momento en San Martín lo recibo a full el 36 sin ningún tipo de cortes. No así en Balvanera que no llega casi nada, no se si será por que están fuera de sincro Varela con Dorrego.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
batiargento

Re: America Tv HD

#1395

Mensaje por batiargento »

A mi me llego tambien
Pero no sabe un carajo ese equipo tecnico o creen que estan en el 58 creo que se creo la tv
Que la antena tipo FLECHA TIENE MAS GANANCIA de locos yo con la yagui no agarraba mux 26 29 32 34 36
Y con la parrilla agarraba todo hasta el pinche 36

Y lo de la era del 50 el tema de los edificios en caba dejense de joder todavia parece que piensan que tengo un tv de valvulas white westinhouse o strobel carlson son pateticos
Tendria que leer un poco el foro para aprender
Muchachos mandenlen los programas para medir la señal porque ni eso deben tener ni conocer ni saber usarlos
La verdad me desiluciono la respuesta el mail es como que le estan respondiendo a un pelotudo con boludeces
Y encima firmado area tecnina no si lo redacto el cadeteeeee
Por dios siglo 20 cambalache
Chau america si quiero lo vere por internet y si no nunca y mejor asi mi mujer por la tarde no se idiotiza con intrusos o pamela
Chau amigos nos veremos en la TDA

Enviado desde mi MotoG3 1544 Brasilero con Tdt Full Seg
mediante Tapatalk
Desde CABA
Barrio Once Almagro


Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
tdaboy2014

Re: America Tv HD

#1396

Mensaje por tdaboy2014 »

que raro yo en moron es la primera vez que no lo recibo desde años....no se...

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
tdaboy2014

Re: America Tv HD

#1397

Mensaje por tdaboy2014 »

batiargento escribió: 18 Sep 2018, 23:14 A mi me llego tambien
Pero no sabe un carajo ese equipo tecnico o creen que estan en el 58 creo que se creo la tv
Que la antena tipo FLECHA TIENE MAS GANANCIA de locos yo con la yagui no agarraba mux 26 29 32 34 36
Y con la parrilla agarraba todo hasta el pinche 36

Y lo de la era del 50 el tema de los edificios en caba dejense de joder todavia parece que piensan que tengo un tv de valvulas white westinhouse o strobel carlson son pateticos
Tendria que leer un poco el foro para aprender
Muchachos mandenlen los programas para medir la señal porque ni eso deben tener ni conocer ni saber usarlos
La verdad me desiluciono la respuesta el mail es como que le estan respondiendo a un pelotudo con boludeces
Y encima firmado area tecnina no si lo redacto el cadeteeeee
Por dios siglo 20 cambalache
Chau america si quiero lo vere por internet y si no nunca y mejor asi mi mujer por la tarde no se idiotiza con intrusos o pamela
Chau amigos nos veremos en la TDA

Enviado desde mi MotoG3 1544 Brasilero con Tdt Full Seg
mediante Tapatalk
Desde CABA
Barrio Once Almagro
espera que instalen la antena en el MOP, ahi lo veras con un clavo :mrgreen:

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
batiargento

Re: America Tv HD

#1398

Mensaje por batiargento »

Si pero como dijo alguien estaba autorizada una antena en ituzaingo y no en el mop veremos dijo del moro
Creo que ahi se solucionaria pero tambien es porque los panelles de dorrego solo apuntan al norte y oeste. Si le hubiesen puestos de los cruatro lados no habria problemas les respondi el mail por ahi ni lo saben ese servicio tecnico son de terror

Enviado desde mi MotoG3 1544 Brasilero con Tdt Full Seg
mediante Tapatalk
Desde CABA
Barrio Once Almagro


Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
D4MI131

Re: America Tv HD

#1399

Mensaje por D4MI131 »

Buenas noches a todos. Informo que desde hace 4 meses que uso TDA recién hoy pude sintonizar los canales de América TV. Yo soy de City Bell , La Plata. Tuve que configurar el sintonizador automático en modo Antena-Brasil para que me los agarre. También tuve que subir un poco más la antena y direccionarla hacia un punto medio entre los viejos talleres del ferrocarril y el Rectorado UNLP. Ahí fue donde la TV me informó que estaba a un 60% de intensidad de señal, lo máximo que pude agarrar, no más.
Ambos canales tienen el título de "Prueba ".
Saludos.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
CarlosVs

Re: America Tv HD

#1400

Mensaje por CarlosVs »

D4MI131 escribió: 19 Sep 2018, 00:22 Buenas noches a todos. Informo que desde hace 4 meses que uso TDA recién hoy pude sintonizar los canales de América TV. Yo soy de City Bell , La Plata. Tuve que configurar el sintonizador automático en modo Antena-Brasil para que me los agarre. También tuve que subir un poco más la antena y direccionarla hacia un punto medio entre los viejos talleres del ferrocarril y el Rectorado UNLP. Ahí fue donde la TV me informó que estaba a un 60% de intensidad de señal, lo máximo que pude agarrar, no más.
Ambos canales tienen el título de "Prueba ".
Saludos.
Buenas. Lo agarraste en realidad porque justo hoy aumentaron potencia de la nueva planta que tienen en F. Varela, que es la que manda señal al sur. No toques nada si los perdes o fallana ya que ellos estan poniendo a punto las plantas transmisoras y tienen para unas semanas aun. El nivel de señal esta bien.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Ixbick

Re: America Tv HD

#1401

Mensaje por Ixbick »

Yo lo estoy recibiendo desde el dia que encendieron por ahora sin ningun problema, estuvo algunos dias cortado que seguro fue cuando apago varela. El dia de hoy se ve bien. Villa Elisa, La Plata con antena apuntando a CABA

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Responder

Create an account or sign in to join the discussion

You need to be a member in order to post a reply

Create an account

Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute

Registrarse

Sign in

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “▷▷✅ Grilla - Guía Canales”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados