❗❗ Movistar TV #Argentina

📺💲 Cable, Satélite Codificado, TDT/UHF Codificado, MMDS, IPTV Pago, Cableoperadores, Comparativo de Señales etc
No se permitirá publicidad encubierta de empresas de TV Paga, es un espacio para debatir la actualidad y los aspectos de la misma únicamente.
pitu40

Re: Movistar TV #Argentina

#31

Mensaje por pitu40 »

Último mensaje de la página anterior:

No tendrian porque cambiar el numero, tarda normalmente 24 hs en estar habilitado a full.
Aca se migro de adsl a fibra y eliminaron el cobre y que el mismo numero.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
hernan

Re: Movistar TV #Argentina

#32

Mensaje por hernan »

pitu40 escribió: 02 Nov 2018, 21:27 No tendrian porque cambiar el numero, tarda normalmente 24 hs en estar habilitado a full.
Aca se migro de adsl a fibra y eliminaron el cobre y que el mismo numero.
Dependiendo del técnico, lo único que queda de cobre es el cable del teléfono. Igual, para los que migran la cita es con un día de antelación que te llaman para avisarte que pasa a meter la fibra. Lo único que debe constatar es que la caja (tiene un nombre técnico) tenga potencia para habilitar el servicio y ya después pasa el cable e instala el modem tamaño caja de zapatos de Mitrastar

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
pali2013

Re: Movistar TV #Argentina

#33

Mensaje por pali2013 »

Si ,igualmente no te extrañe que te lo cambien y que te dejen sin tono .A mi me paso que de la noche a la mañana me dejaron sin linea y resulta que cuando llamo al 114 me dicen ya te cambiamos a fibra .Le digo pero a mi el tecnico no me dijo nada y despues cuando conecto el aparato al modem seguia sin tono .Bueno ya saben como es telefonica no es nada nuevo
saludos

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
EmiTestament

Re: Movistar TV #Argentina

#34

Mensaje por EmiTestament »

Jose Perez escribió: 01 Ago 2018, 16:44 x San Telmo llamaron pero la realidad es que segun no se que...no puedo tener mas de 20 mb de velocidad ...



Ahora, lo de la TV pregunto....¿es legal?...o sea Movistar TV es una empresa radicada en el pais? ...Ojo...no me malentiendan, todo lo que sea pelearle un poco al GRUPETE me encanta...pero simplemente pregunto.
Mira te lo resumo, no hay nada ilegal cuando hay guita de por medio. Telefonica de Argentina, como tantos otros megamonopolios necesita limpiarse el nombre de todas las politicas incorrectas, competencia imperfecta, estafas a clientes, estafa en telefonía móvil.. etc.. que formaron parte de su negocio durante mas de 20 años!. Ahora pareciese que viene renovado y se llama Movistar. (lo mismo tuvieron que hacer en España) En españa te venden el KIT de Movistar trio (Internet, telefonia y TV) en cualquier supermercados, con eso te digo todo, Vomistar (como le llaman los españoles) es la misma misma con distinto olor. Te ofrecen un paquete de internet y TV por $2000 con suerte y encima te alientan a que lo contrates antes de terminar el año. Justo justo antes de que se abra el abanico de posibilidades y ofertantes nuevos de servicios de TV en Argentina. Muy de personas!..

Claro TV y Movistar TV (empresas que llevan 10 y 25 años respectivamente) son los nuevos ofertantes de TV. Pero no quiero pensar que sean los únicos. Sino cuento chino. El tiempo lo dirá todo.

Mientras tanto DirectV a $400 xmes con canales HD es inbatible en calidad y precio.
Plan de Internet Movistar de $800 a $1000 xmes
Plan de Internet Claro de $400 a $850xmes (1año y medio este precio está bonificado al 50%)


Telecentro ofrece internet y TV desde $1500 a $3500 xmes
Cablevision ofrece internet y TV desde $1600 a $2000 xmes
Movistar ofrece internet y TV desde $1700 a $2000 xmes

El problema siempre fueron los canales creo que hasta el día de hoy te siguen mandando el pack de canales ancestrales de los 90 de multicanal, y no hay tantisima diferencia en la grilla entre los ofertantes.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
arcadipan

Re: Movistar TV #Argentina

#35

Mensaje por arcadipan »

pitu40 escribió: 02 Nov 2018, 21:27 No tendrian porque cambiar el numero, tarda normalmente 24 hs en estar habilitado a full.
Aca se migro de adsl a fibra y eliminaron el cobre y que el mismo numero.
El otro día fui a una tienda de Movistar (no las que venden celulares) una que tenía ploteada el anuncio de TV + Fibra 300 y bla bla. Les consulté si para mí Línea (zona Flores) había disponibilidad, me dijeron que no. Peero, me dijeron que SI CONTRATABA UNA LÍNEA NUEVA si podían habilitar la fibra. En fin, el viejo cuento de "solo para clientes nuevos", prefiero seguir esperando. La TV a mí no me interesa, no sirve para hacer zapping. Porqué no ponen planes simétricos de menos ancho de banda tipo 20, 50 y 100 simétricos? :|

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
hernan

Re: Movistar TV #Argentina

#36

Mensaje por hernan »

Servicio en CABA:
Imagen

Teóricamente tengo 100 Megas. La velocidad de subida es la correcta y la de bajada está dentro del contrato. Igual vuela a mi gusto. Con respecto a los decos, subiré un poco de info para que lo vayan viendo. Son dos gratis y 100 pesos a partir del tercero. Por lo que dijo el técnico, se prueban los canales deportivos a quienes les asignan mayor ancho de banda y son los que mejor se ven en HD. Lo otro que comprobé es que Telefe sale en mejor calidad que El Trece, el cual se le nota un poco de compresión. :lol: :lol: :lol:

Sin embargo, en calidad de imagen ningún cableoperador se asimila a la TDA.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
arcadipan

Re: Movistar TV #Argentina

#37

Mensaje por arcadipan »

hernan escribió: 07 Nov 2018, 12:11 Servicio en CABA:
Imagen

Teóricamente tengo 100 Megas. La velocidad de subida es la correcta y la de bajada está dentro del contrato. Igual vuela a mi gusto. Con respecto a los decos, subiré un poco de info para que lo vayan viendo. Son dos gratis y 100 pesos a partir del tercero. Por lo que dijo el técnico, se prueban los canales deportivos a quienes les asignan mayor ancho de banda y son los que mejor se ven en HD. Lo otro que comprobé es que Telefe sale en mejor calidad que El Trece, el cual se le nota un poco de compresión. :lol: :lol: :lol:

Sin embargo, en calidad de imagen ningún cableoperador se asimila a la TDA.
Bueno, osea que no tenes un plan de 100mb sino uno de esos "desde... mb hasta 100mb", otra cara de la misma oferta engañosa que esta empresa acostubra a practicar. Te hago una pregunta: si se corta la luz sigue andando el teléfono? Porque se viene la temporada estival y bueno hay que ir acostumbrándose a llamar a Edesur durante los apagones... :oops:

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
hernan

Re: Movistar TV #Argentina

#38

Mensaje por hernan »

arcadipan escribió: 07 Nov 2018, 14:44
hernan escribió: 07 Nov 2018, 12:11 Servicio en CABA:
Imagen

Teóricamente tengo 100 Megas. La velocidad de subida es la correcta y la de bajada está dentro del contrato. Igual vuela a mi gusto. Con respecto a los decos, subiré un poco de info para que lo vayan viendo. Son dos gratis y 100 pesos a partir del tercero. Por lo que dijo el técnico, se prueban los canales deportivos a quienes les asignan mayor ancho de banda y son los que mejor se ven en HD. Lo otro que comprobé es que Telefe sale en mejor calidad que El Trece, el cual se le nota un poco de compresión. :lol: :lol: :lol:

Sin embargo, en calidad de imagen ningún cableoperador se asimila a la TDA.
Bueno, osea que no tenes un plan de 100mb sino uno de esos "desde... mb hasta 100mb", otra cara de la misma oferta engañosa que esta empresa acostubra a practicar. Te hago una pregunta: si se corta la luz sigue andando el teléfono? Porque se viene la temporada estival y bueno hay que ir acostumbrándose a llamar a Edesur durante los apagones... :oops:
Depende del instalador. Necesitas el HBU (módem) sí va por fibra. Pero hay técnicos que dejan el cobre y tenés servicio aún con el corte. En mí caso conservé el par de cobre

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
leodelsur

Re: Movistar TV #Argentina

#39

Mensaje por leodelsur »

Yo era cliente de Speedy en zona Lanús Oeste, me pasaron a fibra primero me dijeron que se conservaba la linea de cobre, pero al final me llaman y me dicen que tengo la linea cortada y veo que la luz del modem de telefonia estaba encendido me habían pasado tambien a fibra la linea de telefono. Lo malo va a ser los cortes de luz, no voy a tener forma de reclamar salvo mandar un sms a Edesur mientras tenga batería

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Jose Perez

Re: Movistar TV #Argentina

#40

Mensaje por Jose Perez »

leodelsur escribió: 08 Nov 2018, 20:47 Yo era cliente de Speedy en zona Lanús Oeste, me pasaron a fibra primero me dijeron que se conservaba la linea de cobre, pero al final me llaman y me dicen que tengo la linea cortada y veo que la luz del modem de telefonia estaba encendido me habían pasado tambien a fibra la linea de telefono. Lo malo va a ser los cortes de luz, no voy a tener forma de reclamar salvo mandar un sms a Edesur mientras tenga batería
pero recorda que el sms TE LO COBRAN ....

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
hernan

Re: Movistar TV #Argentina

#41

Mensaje por hernan »

Con ustedes el Arris Proteus HD WIFI IPTV

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Contabilicé 88 canales básicos (no todos HD de origen) más los que se agregan en los packs PPV (Fútbol, HBO, FOX, nopor). En cuanto a las curiosidades de la grilla, no cuenta con Canal 26, pero con respecto al grupo competidor tienen Magazine, QTV HD y TN. Pero no Volver ni Rural (aunque siendo para AMBA es innecesario).

Comparado con DTV, la EPG no es tan precisa y en los partidos te ponen en génerico "FÚTBOL: COPA LIBERTADORES" y en la descripción el partido en cuestión.

Hay una app interna de Netflix, pero no de YouTube o de los propios canales (TyC Play para ver otros contenidos). El control teóricamente es universal, pero se configura el deco o la tele. Ambas no se puede. Y no mucho más de lo que describí antes.

La instalación base incluye 2 decos y un repetidor que funcionan con Wifi 5 GHz, pero a los técnicos le gusta más el Ethernet para validar el servicio y dejarlo instalado. 100 extras a partir del tercero y no mucho más.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Responder

Create an account or sign in to join the discussion

You need to be a member in order to post a reply

Create an account

Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute

Registrarse

Sign in

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje
  • Página Web de TDT Argentina
    por
    No User Avatar
    Jason2000
    » » en ✅ Noticias
    5 Respuestas
    5954 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    jmah

  • TDA y Argentina Conectada: Una nueva era de innovación
    por
    No User Avatar
    troesma
    » » en ✅ Noticias
    8 Respuestas
    6002 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    teopetiso

  • Historia de la televisión en Argentina (I)
    por
    No User Avatar
    Jason2000
    » » en ✅ Argentina
    85 Respuestas
    50074 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    Driver 1

  • Relevamiento Solidaria TV Argentina
    por
    No User Avatar
    Pablo777
    » » en Canales analógicos
    53 Respuestas
    33026 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    rodrivision

  • LG presentó en Argentina el primer TV OLED
    por
    No User Avatar
    Jason2000
    » » en ✅ Noticias
    2 Respuestas
    3034 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    leonidas83glx

Volver a “▷✅ TV Paga”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No User AvatarAhrefs [Bot], No User AvatarGoogle [Bot] y 8 invitados