☑ Telefe

Tanto Canales Digitales y Analógicos. Reportes, Interferencias, Calidad, Potencia, Canales Caidos
EmiTestament

Re: ☑ Telefe

#721

Mensaje por EmiTestament »

Último mensaje de la página anterior:

La única planta que está funcionando emitiendo todos los canales es La Matanza (san Justo)
Tengo 2 antenas y la que apunta al MOP/ALAS no sintoniza el MUX 34 y el MUX 35 (Telefe y canal 9 )

¿Y de donde emitía telefe cuando las plantas transmisoras de Villa Martelli/La matanza/Florencia Varela NO EXISTIAN AUN?
Porque yo estuve viendo Telefe durante 3 años con la antena orientada dirección SUR-NORTE (Mop/Alas) A veces con racha de Cortes y microcortes pero se sintonizaba.

Y con respecto a los temas, no creo que 3 copy/paste te colapsen el servidor o vuelvan locos a los usuarios. Mis aportes los publico en los post que se relacionan directamente con el problema en cuestión. Ya lo hablamos y se que no cuento con vos, pero dejá que los usuarios respondan por si mismos.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
CarlosVs

Re: ☑ Telefe

#722

Mensaje por CarlosVs »

EmiTestament escribió: 07 Nov 2018, 11:58 Gracias Genio.. si yo desde burzaco tengo que apuntar la antena dirección San Justo/La matanza para ver todos los canales.
Antes veía todos orientando al norte MOP/ALAS pero ahora pierdo los MUX 34 y 35 desde alli
EmiTestament escribió: 07 Nov 2018, 11:37 La única planta que está funcionando emitiendo todos los canales es La Matanza (san Justo)
Tengo 2 antenas y la que apunta al MOP/ALAS no sintoniza el MUX 34 y el MUX 35 (Telefe y canal 9 )
¿Y de donde emitía telefe cuando las plantas transmisoras de Villa Martelli/La matanza/Florencia Varela NO EXISTIAN AUN?

Porque yo estuve viendo Telefe durante 3 años con la antena orientada dirección SUR-NORTE (Mop/Alas) A veces con racha de Cortes y microcortes pero se sintonizaba.
Y con respecto a los temas, no creo que 3 copy/paste te colapsen el servidor o vuelvan locos a los usuarios. Mis aportes los publico en los post que se relacionan directamente con el problema en cuestión. Ya lo hablamos y se que no cuento con vos, pero dejá que los usuarios respondan por si mismos.
1) Desde el MOP solo salen señales de RTA (22 al 25).
2) Que no veas desde el Alas al 34 y 35 es por un problema por desincronia de plantas, no porque las señales no salgan desde ahi. Con la salvedad que el 35 no sale del Alas ya, sale hace tiempo desde Corrientes y Esmeralda.
3) Florencio Varela fue una planta solamente analogica hasta hace unos meses. Hoy es digital pero es la planta transmisora de Canal 2 (America). Telefe no sale desde ahi, ni ningun otro privado.
4) Telefe salia del Alas, al igual que hoy. Primero en Analógico, luego en digital. TODAS las plantas que nombras, SALVO VARELA, ES DE CANAL 2 EXCLUSIVAMENTE, arrancaron entre Abril de 2011 y Abril de 2012. Telefe arranco las pruebas digitales en abril de 2011, casualmente desde el Alas, y se sumo a TODAS las demas plnatas que son varias mas de las que vos nombras (nuevamente, salvo Varela) pasado agosto de 2012.
5) De todos los usuarios que esperas te contesten, solo yo lo hago. Y lo hago para que asi no hagas caso, otros usuarios lean las respuestas y los ayude a entender los problemas que tienen y porque los tienen. Cada vez que postees te voy a contestar, mas que nada para los demas. Y te lo dije mas que nada por tu bien, generas SPAM, si te aperciben o rajan del foro por hacerlo jodete. Porque ademas le discutis a tipos (no solo a mi) que saben de esto mucho mas que yo. Vos no sabes donde apuntar la antena y le discutis a gente que difunde la TDA, sabe desde donde se emite, que se emite, como se emite y como recepcionarlo, ademas en algunos casos con que equipamiento se emite y hasta que empresa hizo los trabajos para ponerlos al aire. Que tengas buen dia.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
EmiTestament

Re: ☑ Telefe

#723

Mensaje por EmiTestament »

CarlosVs escribió: 07 Nov 2018, 13:36
EmiTestament escribió: 07 Nov 2018, 11:58 Gracias Genio.. si yo desde burzaco tengo que apuntar la antena dirección San Justo/La matanza para ver todos los canales.
Antes veía todos orientando al norte MOP/ALAS pero ahora pierdo los MUX 34 y 35 desde alli
EmiTestament escribió: 07 Nov 2018, 11:37 La única planta que está funcionando emitiendo todos los canales es La Matanza (san Justo)
Tengo 2 antenas y la que apunta al MOP/ALAS no sintoniza el MUX 34 y el MUX 35 (Telefe y canal 9 )
¿Y de donde emitía telefe cuando las plantas transmisoras de Villa Martelli/La matanza/Florencia Varela NO EXISTIAN AUN?

Porque yo estuve viendo Telefe durante 3 años con la antena orientada dirección SUR-NORTE (Mop/Alas) A veces con racha de Cortes y microcortes pero se sintonizaba.
Y con respecto a los temas, no creo que 3 copy/paste te colapsen el servidor o vuelvan locos a los usuarios. Mis aportes los publico en los post que se relacionan directamente con el problema en cuestión. Ya lo hablamos y se que no cuento con vos, pero dejá que los usuarios respondan por si mismos.
1) Desde el MOP solo salen señales de RTA (22 al 25).
2) Que no veas desde el Alas al 34 y 35 es por un problema por desincronia de plantas, no porque las señales no salgan desde ahi. Con la salvedad que el 35 no sale del Alas ya, sale hace tiempo desde Corrientes y Esmeralda.
3) Florencio Varela fue una planta solamente analogica hasta hace unos meses. Hoy es digital pero es la planta transmisora de Canal 2 (America). Telefe no sale desde ahi, ni ningun otro privado.
4) Telefe salia del Alas, al igual que hoy. Primero en Analógico, luego en digital. TODAS las plantas que nombras, SALVO VARELA, ES DE CANAL 2 EXCLUSIVAMENTE, arrancaron entre Abril de 2011 y Abril de 2012. Telefe arranco las pruebas digitales en abril de 2011, casualmente desde el Alas, y se sumo a TODAS las demas plnatas que son varias mas de las que vos nombras (nuevamente, salvo Varela) pasado agosto de 2012.
5) De todos los usuarios que esperas te contesten, solo yo lo hago. Y lo hago para que asi no hagas caso, otros usuarios lean las respuestas y los ayude a entender los problemas que tienen y porque los tienen. Cada vez que postees te voy a contestar, mas que nada para los demas. Y te lo dije mas que nada por tu bien, generas SPAM, si te aperciben o rajan del foro por hacerlo jodete. Porque ademas le discutis a tipos (no solo a mi) que saben de esto mucho mas que yo. Vos no sabes donde apuntar la antena y le discutis a gente que difunde la TDA, sabe desde donde se emite, que se emite, como se emite y como recepcionarlo, ademas en algunos casos con que equipamiento se emite y hasta que empresa hizo los trabajos para ponerlos al aire. Que tengas buen dia.

Gracias por el informe.
2) Entonces si las señales se envían pero no las recibo es por falta de sincronía. Entonces la cuestión sería saber cuales son las plantas transmisoras conflicitivas que estan en desincronía.
Te explico hace un mes atrás agarraba todos los canales orientando la antena al norte.
hasta ayer no se veían los siguientes canales. A24, America, Canal 9, Telefé, Net TV
Ahora se sintonizan A24, America, Canal 9 pero con microcortes y pixeleos bastante pronunciados. Telefé y net TV SIGUEN SIN VERSE.
Agrego que en los últimos 4 años, esto mismo me ha pasado decenas de veces.. tener rachas de variós días, incluso semanas donde se quedaba la pantalla en negro sobre todo en canales altos del mux 33 para arriba. Y al termino de un tiempo volvían a verse perfectamente. SIN TOCAR LA ORIENTACION de la antena que siempre estuvo apuntando al Alas/Mop/Obelisco
Tengo 2 antenas, una orientada hacia el norte, y la otra hacia el oeste. y puedo notar las diferencias de recepción.

3) Ahora mismo Telefe solo la recibo orientando a la planta de San Justo (Oeste/Noroeste). Orientando ahi se ven todos los canales, (salvo el canal de la Plata, creo que es Mux 33 o 34, que supongo saldrá de la planta d Varela o de la Plata y es normal q no lo vea porque la antena la tengo orientada a 180grados contrarios a estas plantas) Pero se ven TODOS.

5) Con respecto a discutirle a tipos que saben mas que.. no quiero entrar en prejuicio pero la verdad me baso en la propia experiencia y desde que estoy en el Foro salvo contadas veces, todas las posibles soluciones que daban no parecían muy profesionales.. no funcionaron, ya estaban mas que probadas por mi, por lo cual menos mal que no segui sus consejos como.. "Proba cambiar la ficha".. "verificá el estado del cable".. "comprate una antena mas potente" " que sintonizador tenes? etc etc que lo único que hubiese conseguido es gastar mas tiempo y dinero para que nada haya cambiado. Por lo cual eso de que saben taaaaaaaaanto no me consta que sea cierto.. sabrán mucho de antenas, de ondas UHF VHF, de TV.. Análogo.. pero la TV digital es otro mambo!!! Ahora te pregunto.. de que sirve conocer detalles exclusivamente técnicos si el resultado final sigue sin cumplir expectativas. ¿de que te sirve saber q gastan millones en amplificadores de alta potencia, en planta SFN, que se suma una nueva planta transmisora.. que compramos TX de alta potencia" etc etc etc si se te vive cortando la grilla, y desde hace 10 años no dan pie con bola?..


Seguramente ellos saben tanto como los inutiles que trabajan en ARSAT TDA y medios audiovisuales que en 10 años no han podido brindar ni si quiera 30 días consecutivos donde se recepcionen la totalidad de canales en BsAs. Sacando Capital Federal que es un nucleo pequeñisimo y que de hecho tambien han tenido problemas de desincronia. Ya ni te digo en las provincias del interior. Y no es algo que me pase a mi solo, prácticamente en todos los casos los usuarios tiene que eligir entre un par de canales, porque dependiendo donde apuntes la antena ves o uno..o el otro.. pero nunca los dos.
Sin SFN y con la tecnologia de hace 10 años, se veían todos los canales. Sin desincronia.
Sin las inversiones que dicen de tener. Entonces no me queda otra que hablar de INOPERANCIA.


Gracias por la data saludos.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
EmiTestament

Re: Telefe

#724

Mensaje por EmiTestament »

CarlosVs escribió: 05 Sep 2018, 21:48 Telefe rompió el chanchito y se compro un TX marca Egatel, de 9.3 kW (supuestamente es de 8 pero debe ser la potencia a la que lo van a hacer trabajar ya que no tiene esta empresa productos entre los 6.5 kW y los 9.3 kW). Estén atentos, se esta instalando en el Alas.

De momento, a 23km de distancia hacia el sur, está desincronizada con otras plantas! Sin Señal

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
batiargento

Re: ☑ Telefe

#725

Mensaje por batiargento »

Alguien mas con super freezeo en 34.1 Telefe Hd en caba balbanera orientado al alas 23.45 hs 14-12-18

Enviado desde mi SM-J400M mediante Tapatalk


Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
CarlosVs

Re: ☑ Telefe

#726

Mensaje por CarlosVs »

batiargento escribió: 15 Dic 2018, 00:03 Alguien mas con super freezeo en 34.1 Telefe Hd en caba balbanera orientado al alas 23.45 hs 14-12-18

Enviado desde mi SM-J400M mediante Tapatalk
Desde San Justo, apuntando al Alas (tomando señal de Alas, Martelli y Matanza), ningun problema a las 00:23.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
batiargento

Re: ☑ Telefe

#727

Mensaje por batiargento »

Gracias carlosvs
Yo sigue mu mal no se puede ver es total el freez en un tv y en el otro un poco menos pero imposible de ver asi
Gracias

Samsung J4 Moto G3 con tda Full seg y Tv - Balbanera Almagro Caba antena parilla hacia el alas


Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
arcadipan

Re: ☑ Telefe

#728

Mensaje por arcadipan »

Si apunto al alas se va la señal, si muevo mas al este la conservo.

Flores, CABA.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
batiargento

Re: ☑ Telefe

#729

Mensaje por batiargento »

Gracias deben estar tocando anoche mejoro un poco

Samsung J4 Moto G3 con tda Full seg y Tv - Balbanera Almagro Caba antena parilla hacia el alas


Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
EmiTestament

Re: ☑ Telefe

#730

Mensaje por EmiTestament »

No recuerdo bien la fecha exacta que mi TV me tira pantalla negra en el canal TELEFE. del 15 de diciembre por ahi y antes también.La antena está en Burzaco orientada hacia el norte Edificio Alas.

Tengo otra Tv con otra antena orientada a San justo. Y alli se sintoniza bien TELEFE, aunque desde la misma fecha tiene microcortes minimos pero prácticamente no afectan la señal, cada 1 minuto o 2 aparecen.. son imperceptibles

Hoy 04 de enero 2019 a las 11.30 probé de poner TELEFE en la TV que no se veia hace un mes (ALAS) y oh sorpresa se veía perfecto. media hora despues sigue sintonizada pero con esos congelamientos y pixeleos cada 5 segundos de los que hablán. Como siempre lo bueno dura poco jajaja!

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
rodrigo92

Re: ☑ Telefe

#731

Mensaje por rodrigo92 »

Quiero ver a la Dra Polo en HD 60fps y se corta todo el tiempo se va a pantalla negra. Es el único canal rebelde de la tda que siempre tengo problemas :evil:

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Responder

Create an account or sign in to join the discussion

You need to be a member in order to post a reply

Create an account

Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute

Registrarse

Sign in

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “▷▷✅ Grilla - Guía Canales”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados