▷✅ TV Paga⚠ Actualidad en Telecentro

📺💲 Todo lo relacionado a la TV Paga (Cable, Satélite Codificado, TDT/UHF Codificado, MMDS, IPTV Pago, Cableoperadores, Comparativo de Señales etc), va aquí.
No se permitirá publicidad encubierta de empresas de TV Paga, es un espacio para debatir la actualidad y los aspectos de la misma únicamente.
hernang0496
    Windows 10 Chrome
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ⚠ Actualidad en Telecentro

Mensaje por hernang0496 » 22 Nov 2018, 17:31

Último mensaje de la página anterior:

Tengo una consulta, en la casa de un familiar existe el plan triple play de 50 megas. Pagan $1900. Que se le puede decir a Telecentro para que les ofrezcan una rebaja significativa? Gracias.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje

CarlosVs
    Windows 10 Chrome
Argentina

Mensaje por CarlosVs » 22 Nov 2018, 18:13

hernang0496 escribió:
22 Nov 2018, 17:31
Tengo una consulta, en la casa de un familiar existe el plan triple play de 50 megas. Pagan $1900. Que se le puede decir a Telecentro para que les ofrezcan una rebaja significativa? Gracias.
Que averigue donde esta si hay otros servicios que puedan usar (Movistar/DirecTV) y cuanto cobran. Si Telecentro es la unica opcion esta complicado, si no que solicite la baja por problemas economicos (que le llore!!!). Al menos que le cobren lo que es el precio inicial para nuevos abonados.

Coradir DTV2200 + Philips Powervision 20" CRT + AMELCO ALPU 14-45 (a 6,80 metros alt.).
Coradir CDR1800D + Philips Powervision 20" CRT + AMELCO ALPU 14-45 (a 6,80 metros alt.).
Coradir CDR3000D + Talent Color 20" CRT + Riball TRIAX 4-D (a 3,00 metros alt.).
MUX's: 08, 16, 18, 22, 23, 24, 25, 26, 27, 29, 30, 31, 32, 33, 34, 35, 36.
San justo (La Matanza) con linea de vista a 20.5 km Edificio Alas, 19.1 km al MOP, 15.4 km a Villa Martelli y 3.3 km a EDT La Matanza. Antena apuntada al Alas.

Enlace:
BBCode:
HTML:

batiargento
    Windows XP Chrome

Mensaje por batiargento » 22 Nov 2018, 21:00

Que queres la baja por no poder pagar ese costo y te rebajan

Enviado desde mi SM-J400M mediante Tapatalk

Enlace:
BBCode:
HTML:

GermanZSur
    Windows 7 Chrome
Argentina

Mensaje por GermanZSur » 23 Nov 2018, 22:15

Hoy a la tarde hable con operarios de Telecentro que estaban cableando la zona sur de La Plata, barrio Villa Elvira, y les consulte por postes de palmera que estaban al lado de los de ellos (de menor diámetro y altura), y me dijeron que no serian de Telecentro, que eran de otro servicio, evidentemente veo que podria llegar a ser de Claro TV, ya que en la zona esta Cablevision/Fibertel (hace 27 años) con cable e Internet , Movistar (Ex Telefonica) con teléfono, Tv e Internet x fibra, últimamente vino Telecentro hace unos meses también con los 3 servicios y esta ultima empresa que no se de quien se trata, me adelante que podría ser Claro Tv pero no estoy seguro, si alguien tiene alguna info que es lo que se viene a La Plata.

La Plata, Bs.As., Argentina (21m/snm)
Antena: Log.Periodica Amelco Alpu 14-45, Ikuzi 2002, Panel plano Amelco DB-4
Canales TDA: MUX RTA (22,23,24,25);MUX 26(Canal 26 HD/Construir HD/Telemax HD),MUX 27 (NET TV HD),MUX 28 (Canal 3 Colonia HD/SD),MUX 32 (TVU HD),MUX 33 (Canal 13 HD),MUX 34 (Telefe HD-Red SFN),MUX 35 (Canal 9 HD-Red SFN),MUX 36 (America HD/ A24 HD).

Enlace:
BBCode:
HTML:

Ixbick
    Windows 10 Chrome
Argentina

Mensaje por Ixbick » 25 Nov 2018, 13:09

GermanZSur escribió:
23 Nov 2018, 22:15
Hoy a la tarde hable con operarios de Telecentro que estaban cableando la zona sur de La Plata, barrio Villa Elvira, y les consulte por postes de palmera que estaban al lado de los de ellos (de menor diámetro y altura), y me dijeron que no serian de Telecentro, que eran de otro servicio, evidentemente veo que podria llegar a ser de Claro TV, ya que en la zona esta Cablevision/Fibertel (hace 27 años) con cable e Internet , Movistar (Ex Telefonica) con teléfono, Tv e Internet x fibra, últimamente vino Telecentro hace unos meses también con los 3 servicios y esta ultima empresa que no se de quien se trata, me adelante que podría ser Claro Tv pero no estoy seguro, si alguien tiene alguna info que es lo que se viene a La Plata.
Que suerte tienen en su zona, contar con 4 opciones (+ directv), aquí en Villa Elisa, del otro lado de las vias del tren (yendo para la autopista) todavia seguimos con el par de cobre de Telefonica como unica opcion de internet. telecentro llegó hasta el otro lado de las vias, fibertel tambien, y en nuestro barrio la unica internet es Speedy (con suerte tengo 10mb), y Directv y Antina. Le pregunté a Movistar a ver si llegaba la fibra y me dijo que todavía no, que llame dentro de un mes

TDA Argentina HD
TV LED Noblex 32'' EA32X4000 con sinto incorporado
TV Panoramic 20" con deco externo Pronext XT34
Villa Elisa, La Plata
Antena apuntando a Buenos Aires
Canales: 2 7 9 11 13 17 20 22 23 24 25 26 27 32 33 34 35 36

Enlace:
BBCode:
HTML:

GermanZSur
    Windows 7 Chrome
Argentina

Mensaje por GermanZSur » 25 Nov 2018, 14:02

Ixbick escribió:
25 Nov 2018, 13:09
GermanZSur escribió:
23 Nov 2018, 22:15
Que suerte tienen en su zona, contar con 4 opciones (+ directv), aquí en Villa Elisa, del otro lado de las vias del tren (yendo para la autopista) todavia seguimos con el par de cobre de Telefonica como unica opcion de internet. telecentro llegó hasta el otro lado de las vias, fibertel tambien, y en nuestro barrio la unica internet es Speedy (con suerte tengo 10mb), y Directv y Antina. Le pregunté a Movistar a ver si llegaba la fibra y me dijo que todavía no, que llame dentro de un mes
La verdad no me puedo quejar, con todo es así, pese a que es un barrio tenemos todos los servicios, igual o mejor que el centro, porque con la luz, el gas y el agua casi nunca se corta, es zona prioritaria, y con respecto a los servicios de TV e internet, tenemos esa suerte, por supuesto que también contamos con Directv y Antina también acá llega muy bien (estoy a 28 km del transmisor de Varela), según ellos no llega a La Plata. Tene paciencia que como mucho en un año te va a llegar si o si la fibra de Movistar (Ex Telefonica).

La Plata, Bs.As., Argentina (21m/snm)
Antena: Log.Periodica Amelco Alpu 14-45, Ikuzi 2002, Panel plano Amelco DB-4
Canales TDA: MUX RTA (22,23,24,25);MUX 26(Canal 26 HD/Construir HD/Telemax HD),MUX 27 (NET TV HD),MUX 28 (Canal 3 Colonia HD/SD),MUX 32 (TVU HD),MUX 33 (Canal 13 HD),MUX 34 (Telefe HD-Red SFN),MUX 35 (Canal 9 HD-Red SFN),MUX 36 (America HD/ A24 HD).

Enlace:
BBCode:
HTML:

hernang0496
    Linux Chrome
Contactar:

Mensaje por hernang0496 » 09 Ene 2019, 12:27

Como todos sabrán a partir del 1 de enero aumentaron 300 pesos todos los planes. Mi suegra pagaba 1899 y le vino 2319. Por enero no pudimos hacer nada. Nos sorprendieron. Logramos un descuento por fidelidad a 888 pesos.

[ Post made via LG ]

Enlace:
BBCode:
HTML:

hernan
    Linux Chrome
Contactar:

Mensaje por hernan » 09 Ene 2019, 16:07

hernang0496 escribió:
22 Nov 2018, 17:31
Decirles que tiene problemas para pagar el servicio y que Movistar le ofrece lo mismo por 1400 o Cablevision por 1600

[ Post made via Android ]

Enlace:
BBCode:
HTML:

Responder