Estación Digital La Plata

🗼 Buenos Aires, La Plata, Catamarca, Chaco, Resistencia, Chubut, Rawson, Córdoba, Río Cuarto, Correntes ientes, Entre Ríos, Paraná ,Formosa, Jujuy, La Pampa, Santa Rosa ,La Rioja, Mendoza, Misiones, Posadas, Neuquén, Río Negro, Viedma, Salta, San Juan, San Luis, Santa Cruz, Santa Fe, Rosario, Santiago del Estero, Tierra del Fuego, Ushuaia, Rio Grande, Tucumán
Alejorip

Re: Estación Digital La Plata

#71

Mensaje por Alejorip »

Último mensaje de la página anterior:

11/10 nuevamente On mux 33 y volvio mux 36 con America tv y A24 después de casi 2 años

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: Estación Digital La Plata

#72

Mensaje por Driver 1 »

Alejorip escribió:11/10 nuevamente On mux 33 y volvio mux 36 con America tv y A24 después de casi 2 años
Hay propagación extraordinaria, fue todo el día aunque no medí de forma constante.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
GermanZSur

Re: Estación Digital La Plata

#73

Mensaje por GermanZSur »

Driver 1 escribió:
Alejorip escribió:11/10 nuevamente On mux 33 y volvio mux 36 con America tv y A24 después de casi 2 años
Hay propagación extraordinaria, fue todo el día aunque no medí de forma constante.
Exactamente. hay mucha propagacion en estos dias, Aclaro para que no haya dudas, los muxes que salen desde la antena de La Plata son los de RTA (22,23,24,25), Telefe (Mux 34), Canal 9 (Mux 35), solos esos. Canal TVU (Mux 56) tiene antena propia en 7 y 48.
Canal 13 (Mux 33) y America TV, A24 (Mux 36) se siguen recibiendo desde Capital Federal (Edificio Alas) sino me equivoco. El día que ya estén la en antena de La Plata me doy cuenta enseguida testeando con antena interna o también con el medidor de señal del TV LED.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
r.cerosia

Re: Estación Digital La Plata

#74

Mensaje por r.cerosia »

Para saber, si hoy 22/10 apunto a la antena de La Plata, se reciben el 13, America y a24 entonces?
O al momento no llega?

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
nmusso

Re: Estación Digital La Plata

#75

Mensaje por nmusso »

No, si apuntás a LP no los vas a recibir.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
nmusso

Re: Estación Digital La Plata

#76

Mensaje por nmusso »

Otra vez mux 35 caído en La Plata. También está caído el 56, ¿se vendrá algún cambio?

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
rubegon

Re: Estación Digital La Plata

#77

Mensaje por rubegon »

Pueden ser que la antena no esté funcionando para nada ? Solo recibo los mux 27 y 35 que transmiten​ de BS As. Y el de La UNLP que tiene su propia antena

Enviado desde mi EVA-L19 mediante Tapatalk


Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: Estación Digital La Plata

#78

Mensaje por Driver 1 »

rubegon escribió: 30 Abr 2017, 21:33 Pueden ser que la antena no esté funcionando para nada ? Solo recibo los mux 27 y 35 que transmiten​ de BS As. Y el de La UNLP que tiene su propia antena
Muy alta propagación, desincronizado o no si te llega señal de alguna planta transmisora a más de 80 Km te puede interferir y no ver nada.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
rubegon

Re: Estación Digital La Plata

#79

Mensaje por rubegon »

Está funcionando la EDT de La Plata? Alguno sabe?

Enviado desde mi EVA-L19 mediante Tapatalk


Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
CarlosVs

Re: Estación Digital La Plata

#80

Mensaje por CarlosVs »

rubegon escribió: 11 Feb 2018, 22:17 Está funcionando la EDT de La Plata? Alguno sabe?

Enviado desde mi EVA-L19 mediante Tapatalk
Segun ARSAT si. Y no hay quejas de otros usuarios.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Ixbick

Re: Estación Digital La Plata

#81

Mensaje por Ixbick »

Hola. Yo vivo en Villa Elisa, partido de La Plata, y utilizo una antena apuntando a CABA, pero ultimamente se empiezan a pixelar los canales de RTA, especialmente cuando hay DX con Uruguay (cuando se ve Canal 10 y 12, etc). Tengo pensado apuntar la antena para La Plata, a ver si mejora la recepción, ya que está más cerca, pero perdería Canal 13 y Net TV. Creo que desde La Plata transmiten RTA, Telefe, Canal 9; y ahora creo que América también ya que transmite desde Varela y yo estoy cerca de Varela. Entonces, conviene apuntar la antena a La Plata?

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Responder

Create an account or sign in to join the discussion

You need to be a member in order to post a reply

Create an account

Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute

Registrarse

Sign in

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “✅ Estaciones Transmisoras”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados