"Nos avisaron q en 3 días, nos rajan. Q el 1º cierran TDA (¿Solo Producción?)"

📰
Avatar de Usuario
hernang0496
BANEADO
Mensajes: 82
Registrado: 7 years 7 months
7

Re: "Nos avisaron q en 3 días, nos rajan. Q el 1º cierran TDA (¿Solo Producción?)"

#11

Mensaje por hernang0496 »

Último mensaje de la página anterior:

Hablan como si fuera ido una catástrofe. La página de TDA se migro los contenidos a la página argentina.gob.ar. no me parece mamá idea. Para tener un acceso unificado en todo. Cuenten todo diria yo. Todo bien, si no les gusta propongan ideas para reformar el estado deficitario que dejó el kirchnerismo
BANEADO POR TROLL

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: "Nos avisaron q en 3 días, nos rajan. Q el 1º cierran TDA (¿Solo Producción?)"

#12

Mensaje por Driver 1 »

hernang0496 escribió: 01 Ene 2019, 23:31 Hablan como si fuera ido una catástrofe. La página de TDA se migro los contenidos a la página argentina.gob.ar. no me parece mamá idea. Para tener un acceso unificado en todo. Cuenten todo diria yo. Todo bien, si no les gusta propongan ideas para reformar el estado deficitario que dejó el kirchnerismo
Para desinformar reflotas un tema de hace un año???

La página de TDA no tiene nada que ver con ​ argentina.gob.ar. Es está y fue vaciada. http://www.contenidospublicosdigitales.gob.ar/ EX TDA.GOB.AR
También a más de un año justifica todo lo que le quitaron y que nombre más arriba, porque deficitario es ahora y no cuando funcionaban con normalidad los servicios.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
mixbaclassic

Re: "Nos avisaron q en 3 días, nos rajan. Q el 1º cierran TDA (¿Solo Producción?)"

#13

Mensaje por mixbaclassic »

Contrariamente a lo que vaticinaban de manera catastrófica la TDA no murió y sigue emitiendo con normalidad.
Re: "Nos avisaron q en 3 días, nos rajan. Q el 1º cierran TDA (¿Solo Producción?)"
"el 1º cierran TDA": FALSO
y ñañañañañañaña

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: "Nos avisaron q en 3 días, nos rajan. Q el 1º cierran TDA (¿Solo Producción?)"

#14

Mensaje por Driver 1 »

mixbaclassic escribió: 02 Ene 2019, 15:56 Contrariamente a lo que vaticinaban de manera catastrófica la TDA no murió y sigue emitiendo con normalidad.
Re: "Nos avisaron q en 3 días, nos rajan. Q el 1º cierran TDA (¿Solo Producción?)"
"el 1º cierran TDA": FALSO
y ñañañañañañaña
Otro desinformador compulsivo en este caso ya que los despidos fueron reales, tan reales que no quedó nada de la TDA ni contestan ese teléfono que hay en la página de TDA.
Sigue emitiendo con normalidad???
Se te nota que son un porteño de cuarta todos los días hay corte en todo el país, hoy mismo hay 4 cortes que están así hace una semana de promedio.
El listado de los quites a la TDA es un listado largo y no puedo creer que al día de hoy se sigan usando los discursos de lombardi que dice está todo bien.

Como siempre y en todos los foros lamentable tú participación, si no estás en contra de la TDA ocultas información...

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Siso79

Re: "Nos avisaron q en 3 días, nos rajan. Q el 1º cierran TDA (¿Solo Producción?)"

#15

Mensaje por Siso79 »

Driver 1 escribió: 28 Dic 2017, 00:31 Producción?? si no se produce para TDA desde el inicio del 2016...
No se produce, no se fomenta, no se digitaliza nada, no hay revista, WEB oficial ni guía de programación, no hay canales nuevos por más que se prometen con fecha y todo, no hay servicio de instalación aunque sea tercerizado como antes, no hay seguridad en las plantas transmisoras, falla técnica en todo el país....Hace rato vienen cerrando la TDA...
A eso venía, nada nuevo! Tu comentario lo dijo todo hace ya más de un año @Driver, desde hace rato que se le metió freno y retroceso a la TDA en la Argentina.
Driver1 escribió: 02 Ene 2019, 21:09
Otro desinformador compulsivo en este caso ya que los despidos fueron reales, tan reales que no quedó nada de la TDA ni contestan ese teléfono que hay en la página de TDA.
Sigue emitiendo con normalidad???
Se te nota que son un porteño de cuarta todos los días hay corte en todo el país, hoy mismo hay 4 cortes que están así hace una semana de promedio.
El listado de los quites a la TDA es un listado largo y no puedo creer que al día de hoy se sigan usando los discursos de lombardi que dice está todo bien.

Como siempre y en todos los foros lamentable tú participación, si no estás en contra de la TDA ocultas información...
¡Saludos a todos y "feliz" año nuevo 2019!

PD: Que bueno leer al compañero @Driver1 de nuevo por acá. Se le extrañaba, aporta muchísimo contenido valioso al foro.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
mixbaclassic

Re: "Nos avisaron q en 3 días, nos rajan. Q el 1º cierran TDA (¿Solo Producción?)"

#16

Mensaje por mixbaclassic »

No sé porque para responder se van por las ramas. El título dice textual: ..."Q el 1º cierran TDA"... [sic] ¿lo dice? SI, ¿fué cierto? NO. Fin de la cuestión!

Felicidades!!
Saludos!

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
teopetiso

Re: "Nos avisaron q en 3 días, nos rajan. Q el 1º cierran TDA (¿Solo Producción?)"

#17

Mensaje por teopetiso »

mixbaclassic escribió:No sé porque para responder se van por las ramas. El título dice textual: ..."Q el 1º cierran TDA"... [sic] ¿lo dice? SI, ¿fué cierto? NO. Fin de la cuestión!

Felicidades!!
Saludos!
Por un momento creí que iba a leer fin del comunicado ImagenImagen

Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk


Enlace:
BBCode:
HTML: " title="Clic para seleccionar el formato de enlace HTML al mensaje" onclick="this.focus();this.select();document.execCommand('copy');" />
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
leonidas83glx

Re: "Nos avisaron q en 3 días, nos rajan. Q el 1º cierran TDA (¿Solo Producción?)"

#18

Mensaje por leonidas83glx »

La verdad es que tus intervenciones mixba son realmente patéticas. La TDA no es solamente la infraestructura de emisión sino también la de digitalización y producción de contenidos para la misma, todo lo cual fue desmantelada por el gobierno.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: "Nos avisaron q en 3 días, nos rajan. Q el 1º cierran TDA (¿Solo Producción?)"

#19

Mensaje por Driver 1 »

Siso79 escribió: 03 Ene 2019, 01:54
PD: Que bueno leer al compañero @Driver1 de nuevo por acá. Se le extrañaba, aporta muchísimo contenido valioso al foro.
Gracias y también se te extraña mucho!!!

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
arcadipan

Re: "Nos avisaron q en 3 días, nos rajan. Q el 1º cierran TDA (¿Solo Producción?)"

#20

Mensaje por arcadipan »

leonidas83glx escribió: 04 Ene 2019, 00:53 La verdad es que tus intervenciones mixba son realmente patéticas. La TDA no es solamente la infraestructura de emisión sino también la de digitalización y producción de contenidos para la misma, todo lo cual fue desmantelada por el gobierno.
Que bueno leerte de vuelta leonidas!!!
El foro está mas vivo que nunca! 👏

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Avatar de Usuario
Artemis
Mensajes: 13
Registrado: 5 years 2 months
5
Gender:
Contactar:

Re: "Nos avisaron q en 3 días, nos rajan. Q el 1º cierran TDA (¿Solo Producción?)"

#21

Mensaje por Artemis »

hernang0496 escribió: 01 Ene 2019, 23:31 Hablan como si fuera ido una catástrofe. La página de TDA se migro los contenidos a la página argentina.gob.ar. no me parece mamá idea. Para tener un acceso unificado en todo. Cuenten todo diria yo. Todo bien, si no les gusta propongan ideas para reformar el estado deficitario que dejó el kirchnerismo
Pero Hernan ya pasaron casi 4 años es tiempo mas que suficiente para arreglar ALGO logico que no todo
La TDA esta cada vez peor si hasta dejaron abandonado el canal que antes era Paraguay TV

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Responder

Create an account or sign in to join the discussion

You need to be a member in order to post a reply

Create an account

Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute

Registrarse

Sign in

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “✅ Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No User AvatarBing [Bot] y 7 invitados