▶ America Tv HD

Tanto Canales Digitales y Analógicos. Reportes, Interferencias, Calidad, Potencia, Canales Caidos
CarlosVs

Re: ▶ America Tv HD

#1571

Mensaje por CarlosVs »

Último mensaje de la página anterior:

straker11 escribió: 16 Ene 2019, 10:58 Actualizacion...

Por ejemplo ,ahora 11:00 del Martes 16 , no anda para nada bien .
Como puede ser?

Tendra que ver la cantidad de gente viendo el programa a determinada hora ?
Tengo un dongle muy bueno en mi pc .Lo uso hace muchos años y el unico canal que tengo problemas y solo desde hace unos meses es America. Capto todos lo otro sin problema,en gral.
Gracias.
Tengo 10% menos de potencia en La Matanza, para mi apagaron Torre Vuelta de Dorrego. Recibo lateralmente desde Varela. Yo no entiendo como no pusireon un solo TX de buena potencia en el Alas y se dejaban de joder, vana usar 3 plantas para nada porque falla por todos lados.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
tdaboy2014

Re: ▶ America Tv HD

#1572

Mensaje por tdaboy2014 »

CarlosVs escribió: 16 Ene 2019, 13:10
straker11 escribió: 16 Ene 2019, 10:58 Actualizacion...

Por ejemplo ,ahora 11:00 del Martes 16 , no anda para nada bien .
Como puede ser?

Tendra que ver la cantidad de gente viendo el programa a determinada hora ?
Tengo un dongle muy bueno en mi pc .Lo uso hace muchos años y el unico canal que tengo problemas y solo desde hace unos meses es America. Capto todos lo otro sin problema,en gral.
Gracias.
Tengo 10% menos de potencia en La Matanza, para mi apagaron Torre Vuelta de Dorrego. Recibo lateralmente desde Varela. Yo no entiendo como no pusireon un solo TX de buena potencia en el Alas y se dejaban de joder, vana usar 3 plantas para nada porque falla por todos lados.

todavia estan probando por mas que hayan sacado el "prueba". De hecho el one seg no funciona bien y ademas note problemasde sonido en A24. Y tambien hay problemas de potencia todavia. Habra que esperar mucho tiempo para que este todo ok.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
mixbaclassic

Re: ▶ America Tv HD

#1573

Mensaje por mixbaclassic »

Es que tener varias plantas es mas complejo ajustarlas que si hubiese una potente y cojonuda. Las plantas SFN usan clock de sincronismo, si alguna planta no coincide entonces en lugar de sumar potencia, resta. Crucemos los dedos para que le peguen 🙏

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
superclon22

Re: ▶ America Tv HD

#1574

Mensaje por superclon22 »

A propósito de verlo tan mal por Ezeiza, le envié mail a infotda@america.com.ar y esta fue la respuesta

Estimado Adrian,



Ante todo, queremos agradecerle que se haya contactado con nosotros. A continuación pasamos a sugerirle varias alternativas a realizar para solucionar el desperfecto:



SINTONIZACIÓN

En primera instancia, le recomendamos hacer una sintonización de canales para visualizar todos aquellos que estén disponibles. Para esta tarea debe ir al Menú del televisor y desplegar la opción Configuración o Canales: allí observará la opción Sintonización automática de canales. Vale aclarar que dependiendo el modelo de su televisor, esta opción puede figurar como Búsqueda automática de Canales o Configuración automática de canales.

En caso de persistir el inconveniente una vez finalizada la sintonización de canales, le recomendamos que observe su tipo de antena y orientación de la misma.



ORIENTACIÓN DE ANTENA

América cuenta con dos transmisores para cubrir de acuerdo a su licencia Capital Federal y Gran Buenos Aires: Av. Corrientes y Dorrego (CABA) y Florencio Varela (GBA).

En caso de que pueda orientar su antena a la estación más próxima de acuerdo a su domicilio, podrá recibir nuestra señal con mejor calidad y potencia. Recuerde que es posible que una vez orientada la antena deba realizar una nueva sintonización de canales.



Saludos!

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
batiargento

Re: [emoji666] America Tv HD

#1575

Mensaje por batiargento »

Se creen tecnicos y nos toman de neofitos en la tda que pongan mas potencia que laburen y que miren a america por la tda y se vana preocupar un poco mas
America los usuarios de tda no somos tontos
America cambien los tecnicos
O que quieren que nosotros resolvamos su inoperancia

Samsung J4 Moto G3 con tda Full seg y Tv - Balbanera Almagro Caba antena parilla hacia el alas



Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
tdaboy2014

Re: ▶ America Tv HD

#1576

Mensaje por tdaboy2014 »

estaba viendo la pagina de tda en facebook sobre el Mux 36 y hay buena recepcion en general. Tambien un usuario posteo que alcanza la señal desde chivilcoy! a casi 150 km de caba o gente en Pilar que lo recepciona con una antena parrilla. Creo que hay buena recepcion de la señal ahora...

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
batiargento

Re: ▶ America Tv HD

#1577

Mensaje por batiargento »

Contame a mi al 3300 de rivadavia caba once balbanera me mudo a chivilcoy porque por aca no se ve un cuerno puro pixelados y frezzeos cuando no hay señal
Hasta los 17 tv revelde y gentv se ven y la miercoles de america sera por gorilas sueltos e infumables que no te ve...
Miercoles desde que secreo canal 2 analogico y ahora america digital siempre con problemas con la antena
Que pongan un tx como la gente son de cuarta hasta barricada tvtiene mejor llegada
No alabes lo que no puedas ver y comprobar

Samsung J4 Moto G3 con tda Full seg y Tv - Balbanera Almagro Caba antena parilla hacia el alas


Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
tdaboy2014

Re: ▶ America Tv HD

#1578

Mensaje por tdaboy2014 »

batiargento escribió: 23 Ene 2019, 04:54 Contame a mi al 3300 de rivadavia caba once balbanera me mudo a chivilcoy porque por aca no se ve un cuerno puro pixelados y frezzeos cuando no hay señal
Hasta los 17 tv revelde y gentv se ven y la miercoles de america sera por gorilas sueltos e infumables que no te ve...
Miercoles desde que secreo canal 2 analogico y ahora america digital siempre con problemas con la antena
Que pongan un tx como la gente son de cuarta hasta barricada tvtiene mejor llegada
No alabes lo que no puedas ver y comprobar

Samsung J4 Moto G3 con tda Full seg y Tv - Balbanera Almagro Caba antena parilla hacia el alas
Pero Bati estas a menos de 4km de Dorrego, estas muy cerca de la planta para que tengas tan mala recepción. Probaste cambiar de antena? Mandá un vídeo o foto con los pixeleos...por ahí es mas fácil y tiene solución... Hay gente que en el barrio de la Boca que lo recepciona bien o en microcentro (lleno de edificaciones) que lo recepciona bien....
Tambien lei que una televidente de chacarita lo recepcionaba con un alambre....
Con respecto a la nueva antena en MOP ....no se que onda... si la van a poner....o en cuanto tiempo.....

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
mixbaclassic

Re: ▶ America Tv HD

#1579

Mensaje por mixbaclassic »

tdaboy2014 escribió: 23 Ene 2019, 01:46 estaba viendo la pagina de tda en facebook sobre el Mux 36 y hay buena recepcion en general. Tambien un usuario posteo que alcanza la señal desde chivilcoy! a casi 150 km de caba o gente en Pilar que lo recepciona con una antena parrilla. Creo que hay buena recepcion de la señal ahora...
Pero porque siempre fue así, en Capital está lleno de edificios y eso es un bloqueo impresionante de la señal. Es normal que en lugares alejados se recepcione mejor que en CABA, incluso teniendo la antena mas cerca.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
berberecho

Re: ▶ America Tv HD

#1580

Mensaje por berberecho »

En CABA, recoleta hasta hace un año se veia barbaro, sin importae los edificios y sin que se construyera mas. Desde que apagaron MOP es como ganar wl quini lograr que se vea y solo un rato. El 99% de tiempo no hay señal, miemtras que todos los demas canales se ven bien, Evidentemente no tienen interes,

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
CarlosVs

Re: ▶ America Tv HD

#1581

Mensaje por CarlosVs »

berberecho escribió: 07 Feb 2019, 14:44 En CABA, recoleta hasta hace un año se veia barbaro, sin importae los edificios y sin que se construyera mas. Desde que apagaron MOP es como ganar wl quini lograr que se vea y solo un rato. El 99% de tiempo no hay señal, miemtras que todos los demas canales se ven bien, Evidentemente no tienen interes,
Mandales un mail aca: infotda@america2.com.ar
Te van a contestar un pelotudes pero por lo menos que quede constancia de que zona tiene problemas. Instalaron antena ya para cubrir esa zona en el MOP pero no la encendieron mas que una leve prueba una mañana.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Responder

Create an account or sign in to join the discussion

You need to be a member in order to post a reply

Create an account

Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute

Registrarse

Sign in

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “▷▷✅ Grilla - Guía Canales”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No User AvatarAhrefs [Bot], No User AvatarBing [Bot], No User AvatarGoogle [Bot] y 24 invitados