▶ America Tv HD

Tanto Canales Digitales y Analógicos. Reportes, Interferencias, Calidad, Potencia, Canales Caidos
straker11

Re: ▶ America Tv HD

#1631

Mensaje por straker11 »

Último mensaje de la página anterior:

Aveces,solo existe lo que se dice y lo que no se dice o da a conocer ,no existe = si no pregunto si lo que me pasa a mi quizas les pasa a otros...como se si el problema es solo mio y si el problema existe ,quien quizas pueda arreglarlo,no se da por aludido aunque no le importe o lo sepa y no haga nada.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
batiargento

Re: ▶ America Tv HD

#1632

Mensaje por batiargento »

Straker11

Sabes los años que reporto los canales caídos pero una vez al día no 3 o 4 veces está todo bien Te quise hacer un chiste por el tipo de la hora viste del teléfono pero bueno lo tomaste a mal te pido disculpa lo que te quise decir que te vas a cansar de reportar problemas de América siempre fue igual desde la creación del Canal por allá los años 70 transmitiendo en vhf vhf analógico siempre tuvo el mismo problema nunca llegaba la capital tenías que mover la antena como la antena de hoy en día esos reportes ya mil veces que me comuniqué con ella y todo y no tienen interés de que veamos la América y que nosotros reportamos no ganamos nada sabemos nosotros pero ellos no se dan por enterados o no se quieren dar por enterado un abrazo amigo y no te ofendas No todo es bronca en el mundo No todo es malo en el mundo todos somos iguales a todos Un abrazo

Samsung J4 Moto G3 con tda Full seg y Tv - Balbanera Almagro Caba antena parilla hacia el alas


Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
CarlosVs

Re: ▶ America Tv HD

#1633

Mensaje por CarlosVs »

A esta hora con leves fallas de puede ver en La Matanza (apuntando a Varela). Igual es lamentable la cobertura de esta señal.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
straker11

Re: ▶ America Tv HD

#1634

Mensaje por straker11 »

Batiargento : ok. ;)

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
CarlosVs

Re: ▶ America Tv HD

#1635

Mensaje por CarlosVs »

Parece que ya funciona correctamente...

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
tdaboy2014

Re: ▶ America Tv HD

#1636

Mensaje por tdaboy2014 »

En la página de Facebook de tda dice que América sale desde el mop.....y que los problemas de interferencias y corte de servicio es por tema de sincronización. Alguien nota más potencia desde el MOP?

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
batiargento

Re: ▶ America Tv HD

#1637

Mensaje por batiargento »

Lo insolito estoy a 20 cuadras del mop en linea recta y solo un tv lo sintoniza cuando quiere lo toma muy debil muy poca señal y el otro bgh no sale señal y cuando salia del alas a pesar de estar a mas de 4 km salia perfecto en los 2 y muy buena señal

Samsung J4 Moto G3 con tda Full seg y Tv - Balbanera Almagro Caba antena parilla hacia el alas


Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
tdaboy2014

Re: ▶ America Tv HD

#1638

Mensaje por tdaboy2014 »

batiargento escribió: 04 Abr 2019, 13:54 Lo insolito estoy a 20 cuadras del mop en linea recta y solo un tv lo sintoniza cuando quiere lo toma muy debil muy poca señal y el otro bgh no sale señal y cuando salia del alas a pesar de estar a mas de 4 km salia perfecto en los 2 y muy buena señal

Samsung J4 Moto G3 con tda Full seg y Tv - Balbanera Almagro Caba antena parilla hacia el alas
Proba con un cable pelado con el bgh....que en un televisor te agarre ....es que señal hay.....

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
batiargento

Re: ▶ America Tv HD

#1639

Mensaje por batiargento »

Si pero muy debil y tengo toda una instalacion que hasta los argentv o tv rebelde capto que por america no voy a quitar eso y poner un cable pelado
Tambien estoy en planta baja a 6 mtos de altura la antena y me rodean edificios pero ya te digo estoy muy cerca del mop y antes era el doble de distancia al alas y funcionaba perfecto les falta un poco mas de potencia calculo yo

Samsung J4 Moto G3 con tda Full seg y Tv - Balbanera Almagro Caba antena parilla hacia el alas


Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
superclon22

Re: ▶ America Tv HD

#1640

Mensaje por superclon22 »

Estoy notando que aquí en Ezeiza, durante las últimas tres noches la señal se ve perfecta hasta la hora ocho, desde ahí ya vuelven a interferirse entre sí las plantas Mop, Varela y Colegiales, desde las 21 se ve impecable como antes cuando salía del Alas. Reporto porque tal vez sirva el dato.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
tdaboy2014

Re: ▶ America Tv HD

#1641

Mensaje por tdaboy2014 »

superclon22 escribió: 07 Abr 2019, 08:06 Estoy notando que aquí en Ezeiza, durante las últimas tres noches la señal se ve perfecta hasta la hora ocho, desde ahí ya vuelven a interferirse entre sí las plantas Mop, Varela y Colegiales, desde las 21 se ve impecable como antes cuando salía del Alas. Reporto porque tal vez sirva el dato.
La del exMOP con que potencia sale con 1kw como el Alas????

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Responder

Create an account or sign in to join the discussion

You need to be a member in order to post a reply

Create an account

Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute

Registrarse

Sign in

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “▷▷✅ Grilla - Guía Canales”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No User AvatarAhrefs [Bot] y 16 invitados