▶ America Tv HD

Tanto Canales Digitales y Analógicos. Reportes, Interferencias, Calidad, Potencia, Canales Caidos
tdaboy2014

Re: ▶ America Tv HD

#1641

Mensaje por tdaboy2014 »

Último mensaje de la página anterior:

superclon22 escribió: 07 Abr 2019, 08:06 Estoy notando que aquí en Ezeiza, durante las últimas tres noches la señal se ve perfecta hasta la hora ocho, desde ahí ya vuelven a interferirse entre sí las plantas Mop, Varela y Colegiales, desde las 21 se ve impecable como antes cuando salía del Alas. Reporto porque tal vez sirva el dato.
La del exMOP con que potencia sale con 1kw como el Alas????

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
CarlosVs

Re: ▶ America Tv HD

#1642

Mensaje por CarlosVs »

tdaboy2014 escribió: 07 Abr 2019, 13:12
superclon22 escribió: 07 Abr 2019, 08:06 Estoy notando que aquí en Ezeiza, durante las últimas tres noches la señal se ve perfecta hasta la hora ocho, desde ahí ya vuelven a interferirse entre sí las plantas Mop, Varela y Colegiales, desde las 21 se ve impecable como antes cuando salía del Alas. Reporto porque tal vez sirva el dato.
La del exMOP con que potencia sale con 1kw como el Alas????
No, Rohde & Schwarz de 0.6 kW. Es un TX de apoyo para esa zona. Sera como un gap-filler pero usualmete los gap son de muy pero muy baja potencia y este no es el caso.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
tdaboy2014

Re: ▶ America Tv HD

#1643

Mensaje por tdaboy2014 »

CarlosVs escribió: 07 Abr 2019, 13:34
tdaboy2014 escribió: 07 Abr 2019, 13:12
superclon22 escribió: 07 Abr 2019, 08:06 Estoy notando que aquí en Ezeiza, durante las últimas tres noches la señal se ve perfecta hasta la hora ocho, desde ahí ya vuelven a interferirse entre sí las plantas Mop, Varela y Colegiales, desde las 21 se ve impecable como antes cuando salía del Alas. Reporto porque tal vez sirva el dato.
La del exMOP con que potencia sale con 1kw como el Alas????
No, Rohde & Schwarz de 0.6 kW. Es un TX de apoyo para esa zona. Sera como un gap-filler pero usualmete los gap son de muy pero muy baja potencia y este no es el caso.
en ese caso la gente de caba deberia captar el canal con antena interna....pero parece que les cuesta la sincronizacion....tarda mucho tiempo en poner las 3 plantas a punto porque ya pasaron 6 meses desde que transmiten desde sus propios medios y siguen fallando.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
tdaboy2014

Re: ▶ America Tv HD

#1644

Mensaje por tdaboy2014 »

superclon22 escribió: 07 Abr 2019, 08:06 Estoy notando que aquí en Ezeiza, durante las últimas tres noches la señal se ve perfecta hasta la hora ocho, desde ahí ya vuelven a interferirse entre sí las plantas Mop, Varela y Colegiales, desde las 21 se ve impecable como antes cuando salía del Alas. Reporto porque tal vez sirva el dato.
También noto pixeles ahora mismo.....lunes 8 a.m..

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Audaz

Re: ▶ America Tv HD

#1645

Mensaje por Audaz »

En barrio norte sigue para atrás.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
tdaboy2014

Re: ▶ America Tv HD

#1646

Mensaje por tdaboy2014 »

Audaz escribió: 11 Abr 2019, 00:23 En barrio norte sigue para atrás.
siguen en pruebas....la señal analogica se ve mas brillante y con un pitido por zona moron...no se si es una inteferencia local...o es general....

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
arcadipan

Re: ▶ America Tv HD

#1647

Mensaje por arcadipan »

Acá lo desplazó a Telefe en el ranking de señales que me llegan más débiles de los 5 canales principales.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
batiargento

Re: ▶ America Tv HD

#1648

Mensaje por batiargento »

Bueno un sabado de mover antena
Y logra agarrar america lpqtp
Pero en un tv
Tengo un cable hasta el dormitorio a un divisor holland 0 1000 mhz
035 db y sale a la tv del dormitorio bien y otro cable hacia el comedor y el otro tv lo sintoniza y no sale video si audio entrecortado. Ahora si saco el divisor y empalmo con una ficha el cable de la antena al comedor solo agarra bien
Osea el divisor holland de 1 entrada y 2 salidas es el problema aunque es baja en si la señal de america y lo probe con otros 2 divisores y tambien hace lo mismo
Habra algun divisor mas potente o que no quite potencia
Y el oxido en la antena parrilla en algunos lados quita ganancia gracias por la ayuda que me puedan dar y felices pascuas


Samsung J4 Moto G3 con tda Full seg y Tv - Balbanera Almagro Caba antena parilla hacia el alas


Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
CarlosVs

Re: ▶ America Tv HD

#1649

Mensaje por CarlosVs »

batiargento escribió: 21 Abr 2019, 15:03 Bueno un sabado de mover antena
Y logra agarrar america lpqtp
Pero en un tv
Tengo un cable hasta el dormitorio a un divisor holland 0 1000 mhz
035 db y sale a la tv del dormitorio bien y otro cable hacia el comedor y el otro tv lo sintoniza y no sale video si audio entrecortado. Ahora si saco el divisor y empalmo con una ficha el cable de la antena al comedor solo agarra bien
Osea el divisor holland de 1 entrada y 2 salidas es el problema aunque es baja en si la señal de america y lo probe con otros 2 divisores y tambien hace lo mismo
Habra algun divisor mas potente o que no quite potencia
Y el oxido en la antena parrilla en algunos lados quita ganancia gracias por la ayuda que me puedan dar y felices pascuas


Samsung J4 Moto G3 con tda Full seg y Tv - Balbanera Almagro Caba antena parilla hacia el alas
El óxido te puede afectar mas que nada si esta presente en los bienes donde se agarra el balun o si ingreso agua al mismo y lo oxido por dentro (tene en cuenta que oxido marrón es de hierro, pero blanco el de aluminio y verde el del cobre).
El divisor es terrible la cantidad de señal que se lleva. Proba dejando un TV con la antena (el mas sordo de los dos) y metiendo un coaxial pelado al otro.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
batiargento

Re: ▶ America Tv HD

#1650

Mensaje por batiargento »

No lo del cable pelado no funciona estoy en almagro y rodeado de edificios

Samsung J4 Moto G3 con tda Full seg y Tv - Balbanera Almagro Caba antena parilla hacia el alas


Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
CarlosVs

Re: ▶ America Tv HD

#1651

Mensaje por CarlosVs »

batiargento escribió: 21 Abr 2019, 17:59 No lo del cable pelado no funciona estoy en almagro y rodeado de edificios

Samsung J4 Moto G3 con tda Full seg y Tv - Balbanera Almagro Caba antena parilla hacia el alas
Entonces proba una animalada...Vola el divisor: Los cobres con los cobres y las mallas con las mallas...

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Responder

Create an account or sign in to join the discussion

You need to be a member in order to post a reply

Create an account

Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute

Registrarse

Sign in

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “▷▷✅ Grilla - Guía Canales”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados