ℹ Noticias TDA.

📰
batiargento

Re: ℹ Noticias TDA.

#1901

Mensaje por batiargento »

Último mensaje de la página anterior:

Osea que el 4k es otra tecnologia diferente no existe en isdb-t igual hasta que llegue en señales gratis calculo tardara como 10 años y las cableras entregaran decos con salida hdmi lo que no se si el hdmi soporta 4K creo que si

Samsung J4 Moto G3 con tda Full seg y Tv - Balbanera Almagro Caba antena parilla hacia el alas


Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
tdaboy2014

Re: ℹ Noticias TDA.

#1902

Mensaje por tdaboy2014 »

batiargento escribió: 12 Ago 2019, 01:53 Osea que el 4k es otra tecnologia diferente no existe en isdb-t igual hasta que llegue en señales gratis calculo tardara como 10 años y las cableras entregaran decos con salida hdmi lo que no se si el hdmi soporta 4K creo que si

Samsung J4 Moto G3 con tda Full seg y Tv - Balbanera Almagro Caba antena parilla hacia el alas
No existe en Argentina, en Japon estan viendo los transmitir en 8k los juegos olimpicos 2020. En europa cambiaron el modelo de compresion a uno mas eficiente que permite el 4k y con sintonizadores nuevos, pero es un trabajo que lo vienen haciendo hace unos años....aca en Argentina como dije...todavia (y con cambio de gobierno aprontandose) no se sabe si los canales privados comerciales van a tener los 6mhz o no......

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
batiargento

Re: ℹ Noticias TDA.

#1903

Mensaje por batiargento »

tdaboy2014 escribió:
batiargento escribió: 12 Ago 2019, 01:53 Osea que el 4k es otra tecnologia diferente no existe en isdb-t igual hasta que llegue en señales gratis calculo tardara como 10 años y las cableras entregaran decos con salida hdmi lo que no se si el hdmi soporta 4K creo que si

Samsung J4 Moto G3 con tda Full seg y Tv - Balbanera Almagro Caba antena parilla hacia el alas
No existe en Argentina, en Japon estan viendo los transmitir en 8k los juegos olimpicos 2020. En europa cambiaron el modelo de compresion a uno mas eficiente que permite el 4k y con sintonizadores nuevos, pero es un trabajo que lo vienen haciendo hace unos años....aca en Argentina como dije...todavia (y con cambio de gobierno aprontandose) no se sabe si los canales privados comerciales van a tener los 6mhz o no......
Creo no entendiste mi pregunta
Si con esta norma isdbt si tuvieran los 6 mg podrian trasmitir en 4k o hay que migrar a otra plataforma
Y las cableras pondran un deco 4k ya hay chinos asi que el problema seria a las señales libres como la tda

Samsung J4 Moto G3 con tda Full seg y Tv - Balbanera Almagro Caba antena parilla hacia el alas


Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
tdaboy2014

Re: ℹ Noticias TDA.

#1904

Mensaje por tdaboy2014 »

batiargento escribió: 12 Ago 2019, 15:44
tdaboy2014 escribió:
batiargento escribió: 12 Ago 2019, 01:53 Osea que el 4k es otra tecnologia diferente no existe en isdb-t igual hasta que llegue en señales gratis calculo tardara como 10 años y las cableras entregaran decos con salida hdmi lo que no se si el hdmi soporta 4K creo que si

Samsung J4 Moto G3 con tda Full seg y Tv - Balbanera Almagro Caba antena parilla hacia el alas
No existe en Argentina, en Japon estan viendo los transmitir en 8k los juegos olimpicos 2020. En europa cambiaron el modelo de compresion a uno mas eficiente que permite el 4k y con sintonizadores nuevos, pero es un trabajo que lo vienen haciendo hace unos años....aca en Argentina como dije...todavia (y con cambio de gobierno aprontandose) no se sabe si los canales privados comerciales van a tener los 6mhz o no......
Creo no entendiste mi pregunta
Si con esta norma isdbt si tuvieran los 6 mg podrian trasmitir en 4k o hay que migrar a otra plataforma
Y las cableras pondran un deco 4k ya hay chinos asi que el problema seria a las señales libres como la tda

Samsung J4 Moto G3 con tda Full seg y Tv - Balbanera Almagro Caba antena parilla hacia el alas
En realidad con la norma japonesa brasileña si se puede transmitir 4k pero el método de compresión es distinto al que se usa actualmente. Así que de ese modo todos los televisores con sinto incorporado más los set tip box existentes van a tener que ser suplantados por los sintonizadores adecuados. En europa desde hace años los nuevos led vienen con la norma dvbt y dvbt2. La última es la que permite ver en 4k. Acá debería pasar algo similar pero desde ahora si es que se quiere implementar para dentro de unos años el 4k por aire. Encima súmale a que mucha gente no sabe que es la tdt. El 4k sí podrían afrontarlo las cableras cambiando el stb a sus clientes. Pero falta bastante para eso....

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
tdaboy2014

Re: ℹ Noticias TDA.

#1905

Mensaje por tdaboy2014 »

Me refiero al 4k de los canales abiertos de amba.....

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
batiargento

Re: ℹ Noticias TDA.

#1906

Mensaje por batiargento »

Si es lo que queria expresar tal vez sin tanto tecnisismo gracias tdboy

Samsung J4 Moto G3 con tda Full seg y Tv - Balbanera Almagro Caba antena parilla hacia el alas


Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Avatar de Usuario
hernang0496
BANEADO
Mensajes: 82
Registrado: 7 years 7 months
7

Re: ℹ Noticias TDA.

#1907

Mensaje por hernang0496 »

Faltan 3 días para el tan esperado 1 de septiembre de 2019, el apagón analógico en Argentina. Respecto al tema del 4K en TDA, los televisores modernos que soportan el codec h265 no soportarían 4K por h265 bajo ISDB-Tb? yo creo que si. El problema está en los anteriores, claro. Por ejemplo yo tengo un tv lg 4k de 2016
BANEADO POR TROLL

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Audaz

Re: ℹ Noticias TDA.

#1908

Mensaje por Audaz »

El apagón analógico no se extendió hasta el 31 de agosto 2021?

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Avatar de Usuario
hernang0496
BANEADO
Mensajes: 82
Registrado: 7 years 7 months
7

Re: ℹ Noticias TDA.

#1909

Mensaje por hernang0496 »

Audaz escribió: 29 Ago 2019, 11:02 El apagón analógico no se extendió hasta el 31 de agosto 2021?
Me gustaría saber el motivo, igual por la bola que le dan a este gobierno......
BANEADO POR TROLL

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
tdaboy2014

Re: ℹ Noticias TDA.

#1910

Mensaje por tdaboy2014 »

hernang0496 escribió: 31 Ago 2019, 10:42
Audaz escribió: 29 Ago 2019, 11:02 El apagón analógico no se extendió hasta el 31 de agosto 2021?
Me gustaría saber el motivo, igual por la bola que le dan a este gobierno......
En noviembre del año pasado se realizo una consulta a los interesados en medios de radiodifusion convocada por Enacom y por pedido de los grandes medios de radiodifusion se propuso posponer el apagon para el 31 de agosto de 2021. Basicamente porque luego de 10 años (que se cumplen hoy exactamente) estos grandes medios no realizaron las inversiones suficientes para transmitir en digital sumado a que el Enacom no movio un solo dedo por informar a toda la poblacion sobre que es la television digital y sobre la transicion que en algun momento debera realizar el pais de la tecnologia analogica a la digital. Eso en grandes rasgos. Ademas se discutieron sobre si los licenciatarios autorizados deben portar los 6mhz o compartirlo con medios de radiodifusion sin fines de lucro. La postergacion fue basicamente por eso. Lo gracioso es que en 2009 nadie penso que 10 años despues el pais se estaria en default y con una crisis economica como la que estamos viviendo. La verdad es que no creo que las prioridades del proximo gobierno sea el traspaso hacia la tv digital....asi que todo sera un poco de incertidumbre supongo.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Avatar de Usuario
hernang0496
BANEADO
Mensajes: 82
Registrado: 7 years 7 months
7

Re: ℹ Noticias TDA.

#1911

Mensaje por hernang0496 »

tdaboy2014 escribió: 01 Sep 2019, 09:16
hernang0496 escribió: 31 Ago 2019, 10:42
Audaz escribió: 29 Ago 2019, 11:02 El apagón analógico no se extendió hasta el 31 de agosto 2021?
Me gustaría saber el motivo, igual por la bola que le dan a este gobierno......
En noviembre del año pasado se realizo una consulta a los interesados en medios de radiodifusion convocada por Enacom y por pedido de los grandes medios de radiodifusion se propuso posponer el apagon para el 31 de agosto de 2021. Basicamente porque luego de 10 años (que se cumplen hoy exactamente) estos grandes medios no realizaron las inversiones suficientes para transmitir en digital sumado a que el Enacom no movio un solo dedo por informar a toda la poblacion sobre que es la television digital y sobre la transicion que en algun momento debera realizar el pais de la tecnologia analogica a la digital. Eso en grandes rasgos. Ademas se discutieron sobre si los licenciatarios autorizados deben portar los 6mhz o compartirlo con medios de radiodifusion sin fines de lucro. La postergacion fue basicamente por eso. Lo gracioso es que en 2009 nadie penso que 10 años despues el pais se estaria en default y con una crisis economica como la que estamos viviendo. La verdad es que no creo que las prioridades del proximo gobierno sea el traspaso hacia la tv digital....asi que todo sera un poco de incertidumbre supongo.
Es todo cierto. Que vergüenza.
BANEADO POR TROLL

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Responder

Create an account or sign in to join the discussion

You need to be a member in order to post a reply

Create an account

Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute

Registrarse

Sign in

Volver a “✅ Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados