▶ America Tv HD

Tanto Canales Digitales y Analógicos. Reportes, Interferencias, Calidad, Potencia, Canales Caidos
tdaboy2014

Re: ▶ America Tv HD

#1691

Mensaje por tdaboy2014 »

Último mensaje de la página anterior:

Ixbick escribió: 04 Jul 2019, 00:42 Acá en Villa Elisa, La Plata, muy cerca de Varela, está pixelando muchísimo América HD y A24, a veces es imposible mirarlos si no es por la señal analogica. Y tengo la antena apuntando a CABA y los que pixelan más son El Trece Telefe y América / A24 (josto los canales mas vistos en mi casa junto con c5N, lo que nos obliga a andar viendo TV analogica como en los 90/2000) el resto andan bastante bien
En tu caso pixelan varios canales. Proba intentar con una antena interna ya que Varela lo tenes muy cerca y desde La Plata sale Telefe o baja la altura de la antena. Lo del trece debe ser por tema potencia con una sola planta. Yo estoy a 20 km de la planta del 13 y no tiene gran potencia aunque lo recibo bien solo con antena externa.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
batiargento

Re: ▶ America Tv HD

#1692

Mensaje por batiargento »

Por suerte no guerreo mas con la tda y la antena aunque extraño el HD de los canales pero mi yerno puso cable vision y me pusieron una boca a mi analogica una caga... pero no pixela el drama mi tv tiene una sola entrada de coaxil tanto para cable o aire tda trate de conectar con un divisor el cable y la tda pero cuando conecto el cable se desconecta sin señal la tda saben si hay algo funcione los dos

Samsung J4 Moto G3 con tda Full seg y Tv - Balbanera Almagro Caba antena parilla hacia el alas


Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
tdaboy2014

Re: ▶ America Tv HD

#1693

Mensaje por tdaboy2014 »

batiargento escribió: 04 Jul 2019, 16:26 Por suerte no guerreo mas con la tda y la antena aunque extraño el HD de los canales pero mi yerno puso cable vision y me pusieron una boca a mi analogica una caga... pero no pixela el drama mi tv tiene una sola entrada de coaxil tanto para cable o aire tda trate de conectar con un divisor el cable y la tda pero cuando conecto el cable se desconecta sin señal la tda saben si hay algo funcione los dos

Samsung J4 Moto G3 con tda Full seg y Tv - Balbanera Almagro Caba antena parilla hacia el alas
Hola bati! Mira la mejor solución es que conectes tu led sin ningún tipo de divisor..ya que te vas a seguir haciendo mala sangre...no se si tenes tv de tubo con deco o un led con sinto incorporado pero los divisores quitan mucha señal. Yo que soy aficionado miro en analogico y tda porque me gusta.tambien tengo cable pero prefiero tda. Además el analogico son los últimos años que quedan y pronto será un recuerdo...

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
straker11

Re: ▶ America Tv HD

#1694

Mensaje por straker11 »

Buenas a Todos,
Desde hace...3 dias (?) la señal esta muy debil.
Podria alguien decirme si nota lo mismo ,por favor.
Muchas gracias.

villa del parque

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
tdaboy2014

Re: ▶ America Tv HD

#1695

Mensaje por tdaboy2014 »

Puede que hayan apagado la antena d dorrego y solo captes la de varela. Igualmente lo captas o no?

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
straker11

Re: ▶ America Tv HD

#1696

Mensaje por straker11 »

Ahora mismo casi no.
En 1 seg si pero no uso eso.
Otro reporte ,por favor...Gracias

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Ixbick

Re: ▶ America Tv HD

#1697

Mensaje por Ixbick »

Aca en villa elisa empezo a pixelar otra vez, hacia una semana que no se pixelaba y se podia ver america jaja, ahora otra vez a ver el 2 analogico que cada vez se ve peor. Antgena apuntando a CABA, muy cerca de varela. Tal vez las señales de varela y CABA se mezclen y se interfieran entre si

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
tdaboy2014

Re: ▶ America Tv HD

#1698

Mensaje por tdaboy2014 »

Ixbick escribió: 21 Ago 2019, 22:03 Aca en villa elisa empezo a pixelar otra vez, hacia una semana que no se pixelaba y se podia ver america jaja, ahora otra vez a ver el 2 analogico que cada vez se ve peor. Antgena apuntando a CABA, muy cerca de varela. Tal vez las señales de varela y CABA se mezclen y se interfieran entre si
Si sos de villa elisa estas a 1 o 2 km de la planta de Varela y tenes problemas d recepcion es obvio que algo funciona mal. En cuanto al 2 analogico no creo que le den mucha bola. Si se ve peor el analogico es porque deben ser equipos antiguos supongo. Por ejemplo cuando renovaron canal 7 allá por el 2010, la imagen analógica del 7 pasó de verse oscura a una imagen genial. Los canales analogicos de capital (9 11 13 ) se ven bien en La Plata?

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
straker11

Re: ▶ America Tv HD

#1699

Mensaje por straker11 »

...sigue mal.Hay momento que parece bien ...todo esto desde hace 15 dias ,por decir.Gracias

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
berberecho

Re: ▶ America Tv HD

#1700

Mensaje por berberecho »

Merica TV y A24 no se ven en recoleta desde hace casi dos años. Evidentemente no tienen interes,

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Audaz

Re: ▶ America Tv HD

#1701

Mensaje por Audaz »

Siguen siendo imposible la recepción en Recoleta.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Responder

Create an account or sign in to join the discussion

You need to be a member in order to post a reply

Create an account

Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute

Registrarse

Sign in

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “▷▷✅ Grilla - Guía Canales”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No User AvatarGoogle [Bot] y 23 invitados