⬜ [CABA/GBA] Delta 90.3 FM

📻 La sección del foro para los "locos de la azotea". Emisoras de Onda Media, Onda Corta, FM, Radioescucha, DX, Radioafición. Equipos receptores, reportes de recepción, Radio por Internet, chismes y novedades "radiopasillo". Todo lo que se parezca a una Radio, éste es el lugar indicado.
buenainfo

Re: [CABA/GBA] Delta 90.3 FM

#21

Mensaje por buenainfo »

Último mensaje de la página anterior:

Hablo de la planta transmisora. Creo que Bitbox tiene su nueva antena en Bernardo de Irigoyen junto a Amadeus 91.1. Si pasan por Dorrego veran que solo quedo la torre de Metro/Blue, y creo que Gospel 88.1 aún sale desde ahí


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
LeonardoRodriguez

Re: [CABA/GBA] Delta 90.3 FM

#22

Mensaje por LeonardoRodriguez »

buenainfo escribió: 27 Jul 2019, 00:18 Hablo de la planta transmisora. Creo que Bitbox tiene su nueva antena en Bernardo de Irigoyen junto a Amadeus 91.1. Si pasan por Dorrego veran que solo quedo la torre de Metro/Blue, y creo que Gospel 88.1 aún sale desde ahí


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Aaah mira vos!..., entonces la planta transmisora de Delta 90.3 no esta mas en el edificio rulero de Dorrego..., entoces habran puesto una nueva antena en el Alas o en alguna otra torre de la ciudad de bs as , el transmisor tenia entendido que tenian un Broadcast Electronics FM 35T (35 KW) hoy en dia de (Elenos Group, que absorvio Broadcast Electronics)
hace dos semanas a Delta la sintonize bien, luego de que ellos hubieran apagado, no se si sera por eso que decis, de cambio de locación de planta transmisora, ahora en zona norte hoy la quize sintonizar a la mañana y se escucha mal, con lluvia como que no le ponen a potencia completa o algo asi... no se si estaran probando.. estas seguro que se mudaron al Alas? habria que ver por alguna imagen en el Alas a ver si se ve algun cambio en la terraza para ver si hay algo distinto en cuanto a antenas de radio, yo hace unos meses que no ando por esa zona, estaria bueno si algun miembro tiene alguna información o puede sacar foto (si le da el angulo) hacia arriba a ver si se ve algo..

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
mixbaclassic

Re: [CABA/GBA] Delta 90.3 FM

#23

Mensaje por mixbaclassic »

LeonardoRodriguez escribió: 29 Jul 2019, 20:26
buenainfo escribió: 27 Jul 2019, 00:18 Hablo de la planta transmisora. Creo que Bitbox tiene su nueva antena en Bernardo de Irigoyen junto a Amadeus 91.1. Si pasan por Dorrego veran que solo quedo la torre de Metro/Blue, y creo que Gospel 88.1 aún sale desde ahí


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Aaah mira vos!..., entonces la planta transmisora de Delta 90.3 no esta mas en el edificio rulero de Dorrego..., entoces habran puesto una nueva antena en el Alas o en alguna otra torre de la ciudad de bs as , el transmisor tenia entendido que tenian un Broadcast Electronics FM 35T (35 KW) hoy en dia de (Elenos Group, que absorvio Broadcast Electronics)
hace dos semanas a Delta la sintonize bien, luego de que ellos hubieran apagado, no se si sera por eso que decis, de cambio de locación de planta transmisora, ahora en zona norte hoy la quize sintonizar a la mañana y se escucha mal, con lluvia como que no le ponen a potencia completa o algo asi... no se si estaran probando.. estas seguro que se mudaron al Alas? habria que ver por alguna imagen en el Alas a ver si se ve algun cambio en la terraza para ver si hay algo distinto en cuanto a antenas de radio, yo hace unos meses que no ando por esa zona, estaria bueno si algun miembro tiene alguna información o puede sacar foto (si le da el angulo) hacia arriba a ver si se ve algo..
Estoy casi seguro que la mudaron al Edificio Chacofi de 25 de Mayo 555 junto a la antena de Aspen 102.3... justo ayer pasé por el lugar y se puede observar una nueva estructura similar a la que estaba en el rulero de Dorrego. La de Delta es la mas bajita, como para el lado de Retiro. En el centro con una estructura de mayores dimensiones es la de Aspen.

Imagen

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
LeonardoRodriguez

Re: [CABA/GBA] Delta 90.3 FM

#24

Mensaje por LeonardoRodriguez »

mixbaclassic escribió: 26 Ago 2019, 00:59
LeonardoRodriguez escribió: 29 Jul 2019, 20:26
buenainfo escribió: 27 Jul 2019, 00:18 Hablo de la planta transmisora. Creo que Bitbox tiene su nueva antena en Bernardo de Irigoyen junto a Amadeus 91.1. Si pasan por Dorrego veran que solo quedo la torre de Metro/Blue, y creo que Gospel 88.1 aún sale desde ahí


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Aaah mira vos!..., entonces la planta transmisora de Delta 90.3 no esta mas en el edificio rulero de Dorrego..., entoces habran puesto una nueva antena en el Alas o en alguna otra torre de la ciudad de bs as , el transmisor tenia entendido que tenian un Broadcast Electronics FM 35T (35 KW) hoy en dia de (Elenos Group, que absorvio Broadcast Electronics)
hace dos semanas a Delta la sintonize bien, luego de que ellos hubieran apagado, no se si sera por eso que decis, de cambio de locación de planta transmisora, ahora en zona norte hoy la quize sintonizar a la mañana y se escucha mal, con lluvia como que no le ponen a potencia completa o algo asi... no se si estaran probando.. estas seguro que se mudaron al Alas? habria que ver por alguna imagen en el Alas a ver si se ve algun cambio en la terraza para ver si hay algo distinto en cuanto a antenas de radio, yo hace unos meses que no ando por esa zona, estaria bueno si algun miembro tiene alguna información o puede sacar foto (si le da el angulo) hacia arriba a ver si se ve algo..
Estoy casi seguro que la mudaron al Edificio Chacofi de 25 de Mayo 555 junto a la antena de Aspen 102.3... justo ayer pasé por el lugar y se puede observar una nueva estructura similar a la que estaba en el rulero de Dorrego. La de Delta es la mas bajita, como para el lado de Retiro. En el centro con una estructura de mayores dimensiones es la de Aspen.

Imagen
Aah mira vos!, buen dato mixba! gracias por la foto tambien muy buena, aun hasta la fecha a Delta no la puedo recepcionar desde zona norte Maschwitz desde donde estoy yo, sera la antena definitiva esa..., alcanzaste a ver si se ve algo en la estrucutura de la antena; o algo provisorio? o sino tienen el transmisor trabajando a la mitad de KW que la potencia normal completa que tendria que tener trabajando. como paso gran parte del dia en la calle con reparto la escuchaba a menudo por la musica, ahora la voy piloteando con One 103.7 que tambien esta buena musicalmente y se escucha muy nitida sin cortes con una muy buena sensación estereo (creo que ellos tienen un procesador de audio marca Omnia como el que tiene Delta) y se escucha muy bien con una excelente llegada hasta Campana y Zarate llega y aveces cerca de la puerta con Entre Rios en dias de propagación; pero hablando de Delta me gustaria que se vuelva a escuchar como antes, vos como la sintonizas?, hace 1 semana estuve en capital por saavedra y hasta ahi se escuchaba mal (en teoria en capital estando las plantas cerca se tendria que escuchar bien) pero delta en giros cuando vas con el coche va y viene la señal y tambien el acople de el estero, creo que la dirección de Delta tendria que prestarle mas atención a la transmisión por FM (excepto que esten en tareas de mantenimiento..)

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
buenainfo

Re: [CABA/GBA] Delta 90.3 FM

#25

Mensaje por buenainfo »

Siii, vi esa antena jampro. Es posible que sea, si. Es evidente que su planta esta en esa zona. En Dorrego solo quedaron Metro y Blue. Gospel está en Belgrano (no sé donde), Oktubre en la torre de la ex FM Palermo en Julián Alvarez, Radio Con Vos en Carlos Calvo, Delta en Alem, BitBox junto a Amadeus en Bernardo de Irigoyen. No se desde donde sale Radio Cultura 97.9 y qué pasó con Latina 101.1 que es imposible sintonizarla!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
mixbaclassic

Re: [CABA/GBA] Delta 90.3 FM

#26

Mensaje por mixbaclassic »

AYer martes 01 de octubre hubo un corte de la señal de aire entre las 16:18 hasta las 19:23 y me parece que mejoraron la calidad del audio e incluso, da la impresión que volvió con algo mas de potencia que antes...

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
LeonardoRodriguez

Re: [CABA/GBA] Delta 90.3 FM

#27

Mensaje por LeonardoRodriguez »

mixbaclassic escribió: 02 Oct 2019, 00:20 AYer martes 01 de octubre hubo un corte de la señal de aire entre las 16:18 hasta las 19:23 y me parece que mejoraron la calidad del audio e incluso, da la impresión que volvió con algo mas de potencia que antes...
Dos personas junto conmigo le escribimos a la cuenta oficial de Instagram oficial de Delta y esto nos respondieron...
Imagen
Adjuntos
image.png

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
LeonardoRodriguez

Re: [CABA/GBA] Delta 90.3 FM

#28

Mensaje por LeonardoRodriguez »

Segun ellos aun continuan con la mudanza de la planta transmisora.., Con respecto a lo que dices del corte de transmision aqui sigue igual,
Yo recien puse FM 90.3 y aun no me llega Delta aqui en zona norte, la otra persona que le habia pusto el comentario era de zona oeste y tampoco le llega la radio, para mi estan probando seteos con la calidad de audio (o ajustando el procesador de audio) y tambien la potencia en el TX

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
LeonardoRodriguez

Re: [CABA/GBA] Delta 90.3 FM

#29

Mensaje por LeonardoRodriguez »

Delta 90.3 aun transmitiendo a baja o media potencia, pero se nota que estan tocando los presets o configuraciones de audio en el procesador de sonido en la planta transmisora, aun asi tambien del streaming se nota aunque no es como escucharla por FM porque tiene un poco de compresión, pero se notan los sonidos mas vivos de los tracks, de hecho ayer se notaba que a eso de las 2pm estaban tocando algo porque el sonido solo se escuchaba solo por L, despues lo normalizaron y se escucha normal por LR en estereo..., yo la estoy escuchando por ahi en los momentos que puedo sobre todo por la tarde/noche porque no me deja sintonizarla por fm aqui todavia y a falta de potencia se meten las radios truchas que emiten en el mismo dial con PPS y que deberian correrlas a otra frecuencia para no interferir porque Delta es categoria A.

Agradeceria si alguien tiene info de cuando estaria normalizada la emisión por FM 90.3 y si la planta transmisora la mudaron efectivamente al edificio Chacofi junto a la antena de Aspen 102.3 como un usuario publico una foto anteriormente..
Saludos!

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
LeonardoRodriguez

Re: [CABA/GBA] Delta 90.3 FM

#30

Mensaje por LeonardoRodriguez »

El viernes le subieron la potencia y se escucho muy bien todo el fin de semana..., y hoy a la mañana volvieron a bajar la potencia o apagar el transmisor..

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
LeonardoRodriguez

Re: [CABA/GBA] Delta 90.3 FM

#31

Mensaje por LeonardoRodriguez »

En este momento, segun por lo que escucho por el streaming, estan configurando la nueva linea fija STL del nuevo estudio a la planta
zapatean los tracks y se nota que estan tocando presets

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Responder

Create an account or sign in to join the discussion

You need to be a member in order to post a reply

Create an account

Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute

Registrarse

Sign in

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Radio”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado