✨ Claro Tv INTERNET #Argentina

📺💲 Cable, Satélite Codificado, TDT/UHF Codificado, MMDS, IPTV Pago, Cableoperadores, Comparativo de Señales etc
No se permitirá publicidad encubierta de empresas de TV Paga, es un espacio para debatir la actualidad y los aspectos de la misma únicamente.
Avatar de Usuario
hernang0496
BANEADO
Mensajes: 82
Registrado: 7 years 7 months
7

Re: ✨ Claro Tv #Argentina

#81

Mensaje por hernang0496 »

Último mensaje de la página anterior:

Hoy me hicieron la instalación del servicio. Si están interesados puedo contesta dudas y aportar mi punto de vista acerca del servicio, la instalación y el STB que instalan. Me cambiaron el módem por uno vertical. Que es doble banda. Lo tengo conectado con un switch gigabit. La grilla de canales está bien, pero no lograr convencer a mis padres si no ponen El Trece y Todo Noticias. El día que pedí la instalación me dijeron que esos canales no estaban y estaban gestionando para agregarlos. Un apartado sobre el STB. Es un Android 4.4 kitkat capado (saliendo de la parte de los canales es sumamente lento) no me gustó que no puedo ver la descripción del programa y no puedo ver cuando lo repiten a futuro. En tema de la EPG es bastante pobre y básico el sistema. El STB tiene HDMI 1.4, y no creo que el hardware soporte 4K. Con lo cual cuando lancen canales 4K tienen que cambiar el aparato ya que la interfaz soporta 4K a 30Hz. El control remoto lo tuve que configurar yo para que apagara y prenda la tele. Dice tener Bluetooth pero al estar capado esta al peso como bocina de avión. Si tendría que calificar el aparato debería hacer un esfuerzo para calificarlo con un 7. Escucho sus dudas y sugerencias respecto a un futuro vídeo de YouTube.
BANEADO POR TROLL

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Avatar de Usuario
hernang0496
BANEADO
Mensajes: 82
Registrado: 7 years 7 months
7

Re: ✨ Claro Tv #Argentina

#82

Mensaje por hernang0496 »

Si bien el servicio de internet anda bien, y el servicio de televisión es estable, estoy bastante desilusionado con el servicio en si. Por ejemplo no puedo ver los canales de tv en el celular como podría hacerlo con flow, directv go o telecentro play, TENIENDO LA APLICACIÓN ADEMAS!! COMO CLARO VIDEO. Aparecen unos pocos canales que nadie mira en la app claro video. El servicio que venden es bueno, pero la integración es mala. A comparación de lo que es Telecentro, me quedo con Telecentro. Quise probar esto porque ya tenía Claro y tengo entendido que el FTTH es mejor que el HFC como lo es Telecentro. Pero pude ver que Telecentro ofrece mejores cosas. Sale más caro? Si. Pero ese no es un problema porque vengo de tener directv con los servicios separados. Puedo soportar que no tenga El Trece y TN, pero no que no tenga la grilla de programación en una app (en este caso claro video o claro tv como la quieras llamar).

Por mi parte ya tengo tomada la decisión sobre lo que voy a hacer al respecto.
BANEADO POR TROLL

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
el_bardero

Re: ✨ Claro Tv #Argentina

#83

Mensaje por el_bardero »

hernang0496 escribió: 10 Dic 2019, 15:30 Si bien el servicio de internet anda bien, y el servicio de televisión es estable, estoy bastante desilusionado con el servicio en si. Por ejemplo no puedo ver los canales de tv en el celular como podría hacerlo con flow, directv go o telecentro play, TENIENDO LA APLICACIÓN ADEMAS!! COMO CLARO VIDEO. Aparecen unos pocos canales que nadie mira en la app claro video. El servicio que venden es bueno, pero la integración es mala. A comparación de lo que es Telecentro, me quedo con Telecentro. Quise probar esto porque ya tenía Claro y tengo entendido que el FTTH es mejor que el HFC como lo es Telecentro. Pero pude ver que Telecentro ofrece mejores cosas. Sale más caro? Si. Pero ese no es un problema porque vengo de tener directv con los servicios separados. Puedo soportar que no tenga El Trece y TN, pero no que no tenga la grilla de programación en una app (en este caso claro video o claro tv como la quieras llamar).

Por mi parte ya tengo tomada la decisión sobre lo que voy a hacer al respecto.
Las empresas tienen una cultura corporativa. La de Claro toda la vida fue tratar de abarcar un sector popular. Por algo empezaron por el conurbano. Por algo empezaron por el sur de Córdoba. Hay lugares donde nunca llegó un coaxial.

Mientras tanto otras como CV-Telecom, dan FTTH a los countries, y el resto que se joda con ADSL ¿Ves la diferencia?

No creo que Claro hoy piense en Apps o Canales 4K. Hay otras prioridades como subirse a los postes y cablear.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Avatar de Usuario
hernang0496
BANEADO
Mensajes: 82
Registrado: 7 years 7 months
7

Re: ✨ Claro Tv #Argentina

#84

Mensaje por hernang0496 »

el_bardero escribió: 10 Dic 2019, 17:07
hernang0496 escribió: 10 Dic 2019, 15:30 Si bien el servicio de internet anda bien, y el servicio de televisión es estable, estoy bastante desilusionado con el servicio en si. Por ejemplo no puedo ver los canales de tv en el celular como podría hacerlo con flow, directv go o telecentro play, TENIENDO LA APLICACIÓN ADEMAS!! COMO CLARO VIDEO. Aparecen unos pocos canales que nadie mira en la app claro video. El servicio que venden es bueno, pero la integración es mala. A comparación de lo que es Telecentro, me quedo con Telecentro. Quise probar esto porque ya tenía Claro y tengo entendido que el FTTH es mejor que el HFC como lo es Telecentro. Pero pude ver que Telecentro ofrece mejores cosas. Sale más caro? Si. Pero ese no es un problema porque vengo de tener directv con los servicios separados. Puedo soportar que no tenga El Trece y TN, pero no que no tenga la grilla de programación en una app (en este caso claro video o claro tv como la quieras llamar).

Por mi parte ya tengo tomada la decisión sobre lo que voy a hacer al respecto.
Las empresas tienen una cultura corporativa. La de Claro toda la vida fue tratar de abarcar un sector popular. Por algo empezaron por el conurbano. Por algo empezaron por el sur de Córdoba. Hay lugares donde nunca llegó un coaxial.

Mientras tanto otras como CV-Telecom, dan FTTH a los countries, y el resto que se joda con ADSL ¿Ves la diferencia?

No creo que Claro hoy piense en Apps o Canales 4K. Hay otras prioridades como subirse a los postes y cablear.
FTTH directo o HFC? No sabía lo que mencionas. Por ese lado está bien. Amigo. La app la tienen y es claro vídeo. No es imposible. Con la fusión creo que Telecom descontinua el adsl y donde hay coaxial digitaliza el servicio por ese medio. De todas maneras, con limitaciones, se puede dar un servicio parecido a este por VDSL+ usando infraestructura existente. Respecto a lo de claro popular creo que te quedaste en la época de CTI.....
BANEADO POR TROLL

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
el_bardero

Re: ✨ Claro Tv #Argentina

#85

Mensaje por el_bardero »

hernang0496 escribió: 10 Dic 2019, 17:11
FTTH directo o HFC? No sabía lo que mencionas. Por ese lado está bien. Amigo. La app la tienen y es claro vídeo. No es imposible. Con la fusión creo que Telecom descontinua el adsl y donde hay coaxial digitaliza el servicio por ese medio. De todas maneras, con limitaciones, se puede dar un servicio parecido a este por VDSL+ usando infraestructura existente. Respecto a lo de claro popular creo que te quedaste en la época de CTI.....
Si las torres y countries se cablean en FTTH.

Ojo que sea fibra no siempre garantiza que será mejor q Telecentro. He visto que la conexión hogareña de Claro tienen hasta 12-20 ms de latencia. Puede que esté muy multiplexado. Movistar y Claro empresas van 4-6 ms.

Claro no tiene una torre vidriada de 30 pisos como tiene Telecom en Córdoba. De hecho mudó su NOC cerca de Guiñazú. Cada uno le dará su percepción.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Avatar de Usuario
hernang0496
BANEADO
Mensajes: 82
Registrado: 7 years 7 months
7

Re: ✨ Claro Tv #Argentina

#86

Mensaje por hernang0496 »

[quote=el_bardero post_id=50182 time=1576009167 user_id=1575]

Si las torres y countries se cablean en FTTH.

[/quote

En esos lugares y en las empresas se requiere un gran caudal de flujo de datos.
BANEADO POR TROLL

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Avatar de Usuario
admin
Verified
Site Admin
Mensajes: 2088
Registrado: 9 years 10 months
9
Ubicación: Ciudad de Córdoba - Argentina
Gender:
Edad: 41
Contactar:

Re: ✨ Claro Tv #Argentina

#87

Mensaje por admin »

Muchas gracias chicos por compartir tanta info. Se valoro mucho 👍👍👏👏

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Avatar de Usuario
hernang0496
BANEADO
Mensajes: 82
Registrado: 7 years 7 months
7

Re: ✨ Claro Tv #Argentina

#88

Mensaje por hernang0496 »

Lamentablemente el servicio no me conforma y me voy a pasar a telecentro. El hecho que no tenga la aplicación donde pueda ver contenido on demand y los canales de tv es algo que justifica la decisión. Además de la atención la cual ha sido bastante floja. Y durante el primer día el servicio me dejó de funcionar y tuve que hacerlo funcionar por WiFi 5G. El precio no era un problema para mi, por algunos detalles que se ve que le faltan. En el día de la fecha, tuve 3 llamados telefónicos con atención al cliente de claro y 2 fueron derivados al área técnica. No se puede empezar peor.

11/12 vino un técnico de Claro y me cambió los dos terminales y funcionó. De todas maneras la decisión persistirá.
BANEADO POR TROLL

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Avatar de Usuario
rubenrosales
Mensajes: 614
Registrado: 9 years 9 months
9
Contactar:

Re: ✨ Claro Tv #Argentina

#89

Mensaje por rubenrosales »

Claro expande en Córdoba su red de fibra óptica

Implica, a valores históricos, una inversión de $ 2.500 millones para el período 2019/2020.La infraestructura está disponible para 200 mil hogares y el año que viene se extenderá a 130 mil más.

Con una inversión que, cuando arrancaron los trabajos, fue ponderada en 2.500 millones de pesos para el período 2019/2020, Claro anunció la expansión de su red de fibra óptica en la ciudad de Córdoba.

El tendido ya abarca al 40 por ciento de la Capital, lo que implica un alcance potencial de 200 mil hogares, con una penetración efectiva sobre el 10 por ciento, con servicios de telefonía fija, internet y televisión HD.

“El objetivo para 2020 es mantener el ritmo y expandirnos con la red a otros 130 mil hogares”, indicó Alejandro Quiroga López, director de Asuntos Regulatorios e Institucionales de Claro.

El ejecutivo ratificó que la voluntad de la compañía es seguir con inversiones importantes, focalizada en el proceso de convergencia en el sector.

A la vez, fue cauto sobre el futuro del esquema tarifario y sobre el reparto ideal de un mercado en el que talla junto con Personal y con Movistar.

Por los barrios

En la actualidad, Claro está desplegando el servicio de internet, de TV HD y de telefonía fija a través de fibra óptica en municipios bonaerenses, en Catamarca, en Chaco, en Córdoba, en Jujuy, en Mendoza, en Salta, en Santa Fe y en Tucumán. En total, la red está disponible para 1,6 millones de hogares. 

La infraestructura, que privilegia los servicios residenciales, trabaja con hasta 300 megas de velocidad y en Córdoba ya está disponible en distintos barrios como San Vicente, Crisol, Alta Córdoba, Alberdi y Alto Alberdi. 

El año próximo se extenderá a la zona norte hasta el área que rodea al CPC Argüello y también habrá tendidos hacia barrios del sur. El tendido se monta sobre la infraestructura de Epec, tanto aérea como subterránea.

En el caso de los nuevos clientes, en promedio, la demanda es de 23 megas de velocidad y la mayoría contrata el paquete con servicio de internet, indicaron Mariano Bosisio, gerente de ventas masivas norte, y María Florencia Fernández, gerenta regional de ventas para Córdoba.

En cuanto al comportamiento de la demanda de equipos, Bosisio indicó que, hoy por hoy, Claro vende, en promedio, entre 130 mil y 150 mil aparatos por mes, pero aclaró que la participación relativa de esa unidad ha ido cayendo, tanto por el impacto de la crisis como por la maduración del mercado y por la oferta de equipos disruptivos.

Fuente: La Voz del Interior

https://m.lavoz.com.ar/amp/negocios/cla ... bra-optica

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

Córdoba. Bo Panamericano.
LCD LG 32 HDMI sinto CORADIR DTV2200 22, 23, 24, 25, 27, 29, 30, 31, 42 .
LED SANSEI 32 (de Newsan SA) mux 22 con pantalla negra, 23, 24, 25, 27, 29, 30, 31, 42.
Antena UHF Logarítmica periodica marca Mundo Antenas (tipo yagi) a 10 mts del suelo. apuntando a "Canal 12"
Analógicos: 8, 10, 12, 33, 35 y 44.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Avatar de Usuario
admin
Verified
Site Admin
Mensajes: 2088
Registrado: 9 years 10 months
9
Ubicación: Ciudad de Córdoba - Argentina
Gender:
Edad: 41
Contactar:

Re: ✨ Claro Tv #Argentina

#90

Mensaje por admin »

rubenrosales escribió: 17 Dic 2019, 23:52 Claro expande en Córdoba su red de fibra óptica

Implica, a valores históricos, una inversión de $ 2.500 millones para el período 2019/2020.La infraestructura está disponible para 200 mil hogares y el año que viene se extenderá a 130 mil más.

Con una inversión que, cuando arrancaron los trabajos, fue ponderada en 2.500 millones de pesos para el período 2019/2020, Claro anunció la expansión de su red de fibra óptica en la ciudad de Córdoba.

El tendido ya abarca al 40 por ciento de la Capital, lo que implica un alcance potencial de 200 mil hogares, con una penetración efectiva sobre el 10 por ciento, con servicios de telefonía fija, internet y televisión HD.

“El objetivo para 2020 es mantener el ritmo y expandirnos con la red a otros 130 mil hogares”, indicó Alejandro Quiroga López, director de Asuntos Regulatorios e Institucionales de Claro.

El ejecutivo ratificó que la voluntad de la compañía es seguir con inversiones importantes, focalizada en el proceso de convergencia en el sector.

A la vez, fue cauto sobre el futuro del esquema tarifario y sobre el reparto ideal de un mercado en el que talla junto con Personal y con Movistar.

Por los barrios

En la actualidad, Claro está desplegando el servicio de internet, de TV HD y de telefonía fija a través de fibra óptica en municipios bonaerenses, en Catamarca, en Chaco, en Córdoba, en Jujuy, en Mendoza, en Salta, en Santa Fe y en Tucumán. En total, la red está disponible para 1,6 millones de hogares. 

La infraestructura, que privilegia los servicios residenciales, trabaja con hasta 300 megas de velocidad y en Córdoba ya está disponible en distintos barrios como San Vicente, Crisol, Alta Córdoba, Alberdi y Alto Alberdi. 

El año próximo se extenderá a la zona norte hasta el área que rodea al CPC Argüello y también habrá tendidos hacia barrios del sur. El tendido se monta sobre la infraestructura de Epec, tanto aérea como subterránea.

En el caso de los nuevos clientes, en promedio, la demanda es de 23 megas de velocidad y la mayoría contrata el paquete con servicio de internet, indicaron Mariano Bosisio, gerente de ventas masivas norte, y María Florencia Fernández, gerenta regional de ventas para Córdoba.

En cuanto al comportamiento de la demanda de equipos, Bosisio indicó que, hoy por hoy, Claro vende, en promedio, entre 130 mil y 150 mil aparatos por mes, pero aclaró que la participación relativa de esa unidad ha ido cayendo, tanto por el impacto de la crisis como por la maduración del mercado y por la oferta de equipos disruptivos.

Fuente: La Voz del Interior

https://m.lavoz.com.ar/amp/negocios/cla ... bra-optica

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk
Esperemos que para Barrio PAtricios y alrededores sea pronto . Este fibertel lite apesta

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Avatar de Usuario
admin
Verified
Site Admin
Mensajes: 2088
Registrado: 9 years 10 months
9
Ubicación: Ciudad de Córdoba - Argentina
Gender:
Edad: 41
Contactar:

Re: ✨ Claro Tv #Argentina

#91

Mensaje por admin »

Como les va? Aquellos usuarios que tengan Claro en Argentina, vayan compartiendo sus experiencias etc etc. Se agradece. Le veo mucho futuro a Claro ya sea a nivel TV, Telefonia y Internet.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Responder

Create an account or sign in to join the discussion

You need to be a member in order to post a reply

Create an account

Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute

Registrarse

Sign in

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje
  • Página Web de TDT Argentina
    por
    No User Avatar
    Jason2000
    » » en ✅ Noticias
    5 Respuestas
    5955 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    jmah

  • TDA y Argentina Conectada: Una nueva era de innovación
    por
    No User Avatar
    troesma
    » » en ✅ Noticias
    8 Respuestas
    6002 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    teopetiso

  • Historia de la televisión en Argentina (I)
    por
    No User Avatar
    Jason2000
    » » en ✅ Argentina
    85 Respuestas
    50076 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    Driver 1

  • Relevamiento Solidaria TV Argentina
    por
    No User Avatar
    Pablo777
    » » en Canales analógicos
    53 Respuestas
    33027 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    rodrivision

  • LG presentó en Argentina el primer TV OLED
    por
    No User Avatar
    Jason2000
    » » en ✅ Noticias
    2 Respuestas
    3034 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    leonidas83glx

Volver a “▷✅ TV Paga”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No User AvatarAhrefs [Bot] y 8 invitados