Telefonía Movil Movistar-Personal-Claro

Responder
martinisecoporfavor

Telefonía Movil Movistar-Personal-Claro

#1

Mensaje por martinisecoporfavor »

Hola, quiero hacer una consulta para todos los usuarios. Tengo Personal y tengo un celular con 4G y no me atendieron bien.
Cual compañia funciona mejor en el conurbano?
En Hurlingham provincia de Buenos Aires, precisamente. Hablando de datos.

[imageredimen]http://s3-eu-west-1.amazonaws.com/ranki ... 1388137543[/imageredimen]
[imageredimen]http://blog.personal.com.py/wp-content/ ... cacion.jpg[/imageredimen]
[imageredimen]http://upload.wikimedia.org/wikipedia/c ... ro.svg.png[/imageredimen]

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Jose Perez

Re: Telefonía Movil Movistar-Personal-Claro

#2

Mensaje por Jose Perez »

bueno...a ver si revivimos esto....

Movistar esta haciendo unas ofertas BESTIALES en este momento....70/80% de descuento sobre unos valores que serian aprox. a los que pago en Claro....increible !!!! esta con todo el grupo telefonica...ojala le pueda pelear a CV-Clarin !!!! 

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
GermanZSur

Re: Telefonía Movil Movistar-Personal-Claro

#3

Mensaje por GermanZSur »

Jose escribió:01 Ene 1970, 11:19 bueno...a ver si revivimos esto....

Movistar esta haciendo unas ofertas BESTIALES en este momento....70/80% de descuento sobre unos valores que serian aprox. a los que pago en Claro....increible !!!! esta con todo el grupo telefonica...ojala le pueda pelear a CV-Clarin !!!! 


 
La verdad que si, Movistar ahora ofrece 70 % de descuento en la portabilidad por 12 meses, en cambio vi que las competidoras Claro y Personal están ofreciendo el 50 % de descuento por 12 meses. Movistar agrego la opción de guardar los gigas que no se usas por un mes mas, antes se perdían si no los usabas. Ofrece 30 GB gratis por año (10 Gb x mes durante 3 meses) a todos los clientes a través de Test Drive.
Brinda el servicio de películas de Amazon Prime Video x 12 meses totalmente GRATIS. También en el servicio Hogar mejoro la velocidad a contratar de Internet, ahora son todas simétricas (50/50, 100/100, 300/300 MB)
 

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Jose Perez

Re: Telefonía Movil Movistar-Personal-Claro

#4

Mensaje por Jose Perez »

si...si....es terrible la agresividad con la que estan !! 

Yo le hable a Claro, estoy esperando a ver si arriman la oferta....espero un par de dias y chau!!! a movistar ! 

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
GermanZSur

Re: Telefonía Movil Movistar-Personal-Claro

#5

Mensaje por GermanZSur »

Jose escribió:01 Ene 1970, 11:19 si...si....es terrible la agresividad con la que estan !! 

Yo le hable a Claro, estoy esperando a ver si arriman la oferta....espero un par de dias y chau!!! a movistar ! 

 
Ayer Movistar termino de igualar su porcentaje de descuentos con respecto a las otras empresas (Claro,Personal), ahora las tres tienen descuentos del 50 % x 12 meses en todos los planes para portabilidad. Sigue igual la promo de Amazon Prime Video gratis por 1 año en Movistar. Antes las 3 empresas tenían descuentos del 70 % pero como ahora no pueden aumentan los precios le buscaron la vuelta para enmascarar los aumentos, Quitando descuentos. 

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Avatar de Usuario
hernang0496
BANEADO
Mensajes: 82
Registrado: 7 years 7 months
7

Re: Telefonía Movil Movistar-Personal-Claro

#6

Mensaje por hernang0496 »

GermanZSur escribió: 08 Sep 2020, 10:26
Jose escribió:01 Ene 1970, 11:19 si...si....es terrible la agresividad con la que estan !! 

Yo le hable a Claro, estoy esperando a ver si arriman la oferta....espero un par de dias y chau!!! a movistar ! 


 
Ayer Movistar termino de igualar su porcentaje de descuentos con respecto a las otras empresas (Claro,Personal), ahora las tres tienen descuentos del 50 % x 12 meses en todos los planes para portabilidad. Sigue igual la promo de Amazon Prime Video gratis por 1 año en Movistar. Antes las 3 empresas tenían descuentos del 70 % pero como ahora no pueden aumentan los precios le buscaron la vuelta para enmascarar los aumentos, Quitando descuentos. 

 
Está bien, es el modelo de libre mercado. El gobierno que deje de gastar más de lo que le entra, el resto se va a solucionar solo.
BANEADO POR TROLL

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Jose Perez

Re: Telefonía Movil Movistar-Personal-Claro

#7

Mensaje por Jose Perez »

hernang0496 escribió: 10 Sep 2020, 01:47
GermanZSur escribió: 08 Sep 2020, 10:26
Jose escribió:01 Ene 1970, 11:19 si...si....es terrible la agresividad con la que estan !! 

Yo le hable a Claro, estoy esperando a ver si arriman la oferta....espero un par de dias y chau!!! a movistar ! 



 
Ayer Movistar termino de igualar su porcentaje de descuentos con respecto a las otras empresas (Claro,Personal), ahora las tres tienen descuentos del 50 % x 12 meses en todos los planes para portabilidad. Sigue igual la promo de Amazon Prime Video gratis por 1 año en Movistar. Antes las 3 empresas tenían descuentos del 70 % pero como ahora no pueden aumentan los precios le buscaron la vuelta para enmascarar los aumentos, Quitando descuentos. 


 
Está bien, es el modelo de libre mercado. El gobierno que deje de gastar más de lo que le entra, el resto se va a solucionar solo.

 


por ejemplo ahora en la pandemia.....nada de IFE ni de ATP....todo el mundo tirado en el piso y boqueando !!!
 
jaja

los famosos #lugarecomunes es ese comentario.....ay dios.... 

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Responder

Create an account or sign in to join the discussion

You need to be a member in order to post a reply

Create an account

Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute

Registrarse

Sign in

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “✅ Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No User AvatarBing [Bot] y 4 invitados