leonidas83glx escribió:batiargento escribió:leonidas83glx escribió:batiargento escribió: ↑18 Oct 2020, 20:25
Creo que no opine del exito o el fracaso
Opine que es un desastre haber lanzado un canal al aire sin señal por internet cuando un niño sabe como hacerlo con youtube
Ya que me fume 1 hora pudiendo verlo por youtube y mi 4k usarlo para gamer
Una preguntita que te pasa con los evangelicos ??
O acaso para vos no son buenas personas
Desde siempre nombras los canales en forma despectivas
Yo no me banco los brasileros de esa iglesia
Pero no por eso hablo mal
Todo vuelve que dios te bendiga
Samsung J4 Moto G3 con tda Full seg y Tv - Balbanera Almagro Caba antena parilla hacia el alas
El problema es que los evangélicos copan todos los espacios televisivos, y pudren. De la misma forma que lo hacen las televentas. Ese es el problema.
Voce tem que para de sufrir hermano ven a coriente 40 70 pare de sufrir voce tem eu diablo
Dios te bendiga hermano
No discrimines si no compra como ellos un canal y pasa lo que te cante
Un abrazo
Enviado desde mi SM-A115M mediante Tapatalk
A vos te parece que eso es una respuesta adecuada???
Te parece que la solución a un problema como el planteado es decirme que me compre un canal y pase lo que quiera???
O sea que el que no tiene cable se tiene que bancar en la TDA ver todas las noches pastores en todos los canales.
A mi no me haré e.
Y la TDA no está para eso.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Mira es excelente mi respuesta porque si yo fuera evangelico te diria algo peor
Tu comentario es descriminatorio a una religion y esta penado en el codigo penal
Que a vos no te guste no es el problema a otros les gustara y inclusive para tu suerte donde pusieron telesur era de la cadena pare de sufrir y se lo sacaron y se lo pudieron sacar por que las frecuencias eran a prueba si ya hubieran sido otorgadas a 360 no lo podian hacer por la venta del canal y activos
Decir que no queres ver canales evangelicos bueno tenes casi 30 canales mas en tda disfrutalos por lo menos en caba en el interior son 17 creo
Es lo mismo decir bahh lo dejo ahi yo no quiero discutir
Dios te bendiga en serio y no con sarcasmo
Enviado desde mi SM-A115M mediante Tapatalk