⬜ [CABA/GBA] Delta 90.3 FM

📻 La sección del foro para los "locos de la azotea". Emisoras de Onda Media, Onda Corta, FM, Radioescucha, DX, Radioafición. Equipos receptores, reportes de recepción, Radio por Internet, chismes y novedades "radiopasillo". Todo lo que se parezca a una Radio, éste es el lugar indicado.
nr1979

Re: [CABA/GBA] Delta 90.3 FM

#51

Mensaje por nr1979 »

Último mensaje de la página anterior:

mixbaclassic escribió: 26 Ago 2019, 00:59
LeonardoRodriguez escribió: 29 Jul 2019, 20:26
buenainfo escribió: 27 Jul 2019, 00:18 Hablo de la planta transmisora. Creo que Bitbox tiene su nueva antena en Bernardo de Irigoyen junto a Amadeus 91.1. Si pasan por Dorrego veran que solo quedo la torre de Metro/Blue, y creo que Gospel 88.1 aún sale desde ahí


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

 
Aaah mira vos!..., entonces la planta transmisora de Delta 90.3 no esta mas en el edificio rulero de Dorrego..., entoces habran puesto una nueva antena en el Alas o en alguna otra torre de la ciudad de bs as , el transmisor tenia entendido que tenian un Broadcast Electronics FM 35T (35 KW) hoy en dia de (Elenos Group, que absorvio Broadcast Electronics)
hace dos semanas a Delta la sintonize bien, luego de que ellos hubieran apagado, no se si sera por eso que decis, de cambio de locación de planta transmisora, ahora en zona norte hoy la quize sintonizar a la mañana y se escucha mal, con lluvia como que no le ponen a potencia completa o algo asi... no se si estaran probando.. estas seguro que se mudaron al Alas? habria que ver por alguna imagen en el Alas a ver si se ve algun cambio en la terraza para ver si hay algo distinto en cuanto a antenas de radio, yo hace unos meses que no ando por esa zona, estaria bueno si algun miembro tiene alguna información o puede sacar foto (si le da el angulo) hacia arriba a ver si se ve algo..

 
Estoy casi seguro que la mudaron al Edificio Chacofi de 25 de Mayo 555 junto a la antena de Aspen 102.3... justo ayer pasé por el lugar y se puede observar una nueva estructura similar a la que estaba en el rulero de Dorrego. La de Delta es la mas bajita, como para el lado de Retiro. En el centro con una estructura de mayores dimensiones es la de Aspen.

Imagen

 
Debajo de la antena de aspen se ven otros dipolos que estan en la misma torre, se sabe de que radio es??

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
buenainfo

Re: ⬜ [CABA/GBA] Delta 90.3 FM

#52

Mensaje por buenainfo »

Debajo de la ex antena de Aspen (ahora está en Corrientes y Esmeralda) está Radio Cultura 97.9

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
LeonardoRodriguez

Re: ⬜ [CABA/GBA] Delta 90.3 FM

#53

Mensaje por LeonardoRodriguez »

Buenas noches a todos!
Que tal la escuchan a Delta ahora desde zona sur, oeste y norte?... Han mejorado muchisimo el sonido, ahora suena mas fuerte y potente hoy la venia escuchando en el auto por la tarde y note esa mejoria e inclusive hace que llegue mas lejos cuando no hay interferencias...
Aca en zona norte la radio trucha de Manuel Alberti que estaba excedida ademas "Santa Maria 90.3" apago su transmisor y permite que Delta 90.3 llegue bien donde yo me encuentro en Ingeniero Maschwitz y todo el partido de Escobar y Tigre... 

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
ariel

Re: ⬜ [CABA/GBA] Delta 90.3 FM

#54

Mensaje por ariel »

LeonardoRodriguez escribió: 26 Abr 2021, 19:51 Buenas noches a todos!
Que tal la escuchan a Delta ahora desde zona sur, oeste y norte?... Han mejorado muchisimo el sonido, ahora suena mas fuerte y potente hoy la venia escuchando en el auto por la tarde y note esa mejoria e inclusive hace que llegue mas lejos cuando no hay interferencias...
Aca en zona norte la radio trucha de Manuel Alberti que estaba excedida ademas "Santa Maria 90.3" apago su transmisor y permite que Delta 90.3 llegue bien donde yo me encuentro en Ingeniero Maschwitz y todo el partido de Escobar y Tigre... 

 
Mirá que buena noticia que la radio de Manuel Alberti dejó de tapar a Delta después de tanto tiempo. Sabés si esa 90.3 de Alberti se mudó a otra frecuencia o no está más?
Respecto a FM Delta, si se nota una considerable mejora en sonido de cobertura.
 

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Responder

Create an account or sign in to join the discussion

You need to be a member in order to post a reply

Create an account

Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute

Registrarse

Sign in

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Radio”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados