Consultas Coradir CDR3000D

Marcas, Tipos LED, Plasma, 3D, Planos, Curvos, De Tubo, Mirar via PC, Computadora o Notebook, Receptor via USB, Mira TV Digital via HDMI, Precios, Baratos, Caros, Resolucion, Full HD, Sintonizador Externo, Ofertas, Donde comprar, Smart TV, 4k, Costo, Cuanto Cuesta, Televisores economicos, Televisores Usados, Televisores Viejos, TDT para Android, Celular y Tablet, Como Sintonizar Canales, Android TV.
Responder
GuilleSaia

Consultas Coradir CDR3000D

#1

Mensaje por GuilleSaia »

Buenas Tardes, me presento:
Soy Guillermo, de la Ciudad de Campana (Zona Norte GBA)
Actualmente estoy utilizando un Deco incorporado en un Samsung LED Serie 4000
La cuestión es la siguiente:

Hace unos dias, adquirí para otro ambiente, un Sintonizador Coradir 3000.
Me encuentro con el problema de que cada vez que lo apago, se desprograma, al encenderlo hay que ingresar Pais y realiza toda la búsqueda de canales.
Luego, me da la sensación que la calidad de sonido en algunos canales es inferior.
Por último, para la conexión a internet, en esto soy algo ignorante, pero... ¿Recibe internet a través de TDA con una IP "Estática"? o hay que conectarlo si o SI a un modem - Router para poder navegar?

Por ahora solo me encontre con estos problemas, si alguien comparte alguna solución o algo similar, agradeceria ver como se pueden solucionar.
Muchas Gracias!

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: Consultas Coradir CDR3000D

#2

Mensaje por Driver 1 »

Imagen
Última edición por Driver 1 el 06 Mar 2016, 11:35, editado 1 vez en total.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Avatar de Usuario
rubenrosales
Mensajes: 614
Registrado: 9 years 9 months
9
Contactar:

Re: Consultas Coradir CDR3000D

#3

Mensaje por rubenrosales »

hola, el sistema que utilizamos para TV Digital es el ISDB-Tb es sólo para TV digital por streaming de H.264 MPEG-4. El navegador que tiene el deco Coradir 3000 se utiliza conectando a un router por ethernet (cable de red - UTP con la ficha RJ-45). saludos
Córdoba. Bo Panamericano.
LCD LG 32 HDMI sinto CORADIR DTV2200 22, 23, 24, 25, 27, 29, 30, 31, 42 .
LED SANSEI 32 (de Newsan SA) mux 22 con pantalla negra, 23, 24, 25, 27, 29, 30, 31, 42.
Antena UHF Logarítmica periodica marca Mundo Antenas (tipo yagi) a 10 mts del suelo. apuntando a "Canal 12"
Analógicos: 8, 10, 12, 33, 35 y 44.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Avatar de Usuario
rubenrosales
Mensajes: 614
Registrado: 9 years 9 months
9
Contactar:

Re: Consultas Coradir CDR3000D

#4

Mensaje por rubenrosales »

Hola, Noto una Mejora en el sonido en los canales de los Muxes 22-25. Parece que ARSAT ha pasado de emitir en HE-AAC a AAC nativo. En muchos TVs fabricados por Newsan SA y sintonizadores, como por Ej CORADIR CDR3000D tomaban con mala calidad como si fuese escuchando una emisora de radio por AM.
Entonces, esto hace tener una compatibilidad completa en todos los sintonizadores de TVs y SetopBoxes que se venden en el mercado Argentino. Hoy probé los canales uno por uno, se escuchan de diez.
Telefe Córdoba y Canal 10 y Canal U Siguen en HE-AAC porque en Mi TV LED SANSEI de 32 y CORADIR 3000, No cambió nada, se sigue escuchando fiero.
Saludos
Córdoba. Bo Panamericano.
LCD LG 32 HDMI sinto CORADIR DTV2200 22, 23, 24, 25, 27, 29, 30, 31, 42 .
LED SANSEI 32 (de Newsan SA) mux 22 con pantalla negra, 23, 24, 25, 27, 29, 30, 31, 42.
Antena UHF Logarítmica periodica marca Mundo Antenas (tipo yagi) a 10 mts del suelo. apuntando a "Canal 12"
Analógicos: 8, 10, 12, 33, 35 y 44.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Responder

Create an account or sign in to join the discussion

You need to be a member in order to post a reply

Create an account

Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute

Registrarse

Sign in

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “✅ Sintonizadores / Televisores / Software de recepción”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados