✔ Actualidad Directv LatAm

📺💲 Cable, Satélite Codificado, TDT/UHF Codificado, MMDS, IPTV Pago, Cableoperadores, Comparativo de Señales etc
No se permitirá publicidad encubierta de empresas de TV Paga, es un espacio para debatir la actualidad y los aspectos de la misma únicamente.
nientepiu
Contactar:

Re: Actualidad Directv LatAm

Mensaje por nientepiu »

Queda fijo Tv Publica HD? por que en la programación figura las 24 hs todos los días, saludos
Chascomus, antena tipo ikusi 22 elementos + Booster Sba 210 40db, Mux captados: 22,23,24,25,32,34,35,36
mux captados cuando hay propagación: 17,26,27,28,29,33
DIRECTV HD, 3 Decos Lhr26 con sintonizador tdt incorporado, 1 deco lhr22 con anexo tdt, Antena de 0,90 cm

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje

maxifta
Contactar:

Mensaje por maxifta »

para mi es la misma calidad de imagen..

Enlace:
BBCode:
HTML:

sdecadis

Mensaje por sdecadis »

nientepiu escribió:Queda fijo Tv Publica HD? por que en la programación figura las 24 hs todos los días, saludos

Si, ojalá dure.

Saludos. ;)
Querìan un cambio ?.... acà lo tienen... EndeudadosX100Años :oops:

Enlace:
BBCode:
HTML:

bass tdt
Contactar:

Mensaje por bass tdt »

Veo que seguimos los mismo de antes de casualidad entre a buscar y vi que volvio modifiada la pagina que bueno.

Enlace:
BBCode:
HTML:

gonza_99

Mensaje por gonza_99 »

Hola, alguien sabe porque Directv bloquea Fox Sports HD 1 hora y 1/2 antes de que comience la transmisión de los partidos del Fútbol para Todos?? Sucede en todos los cableoperadores de Argentina? Es bastante molesto esto ya que desde las 20 a las 00 hs va a estar asi.

Enlace:
BBCode:
HTML:

maxifta
Contactar:

Mensaje por maxifta »

Hola disculpen tengo un deco prepago, en algunos canales me sale en el margen izquierdo abajo el numero de tarjeta y el logo de dtv blanco y negro, alguien sabe alguna forma de sacarlo?? ya probe de todo y no puedo sacarlo de la imagen molesta un poco por que si ocupa espacio de lo que uno esta viendo

Enlace:
BBCode:
HTML:

teopetiso

Mensaje por teopetiso »

maxifta escribió:Hola disculpen tengo un deco prepago, en algunos canales me sale en el margen izquierdo abajo el numero de tarjeta y el logo de dtv blanco y negro, alguien sabe alguna forma de sacarlo?? ya probe de todo y no puedo sacarlo de la imagen molesta un poco por que si ocupa espacio de lo que uno esta viendo
El logo y numeracion aparecr un rato todos los meses porque validan la señal para evitar la pirateria.
Cordoba, Barrio Güemes, antena panel 4db a 8 mts. de altura, Tv Philips con sintonizador incorporado

Enlace:
BBCode:
HTML:

juancho
Contactar:

Mensaje por juancho »

nr1979 escribió:Hola que tal gente quisiera saber si alguien tuvo la oportunidad de poder comparar que deco digital de directv tiene mejor definicion en imagen o se ve mejor, entre los modelos L12 y L14, si alguien pudo realizar esto que me pueda decir con exactitud si hay diferencias o no en realidad. Lo que si muchos ya saben es que el ultimo modelo que lanzo directv es el L14 y es notablemente mas pequeño y con una salida de super video, a esto me refiero si con esta nueva salidad de SV se ve mejor o es igual la imagen al del L12.

Muchas gracias.

Saludos ;)
La calidad es la misma.

La salida es unica y no es de supervideo, es una ficha especial de 10 pines que transporta video y audio estereo. Se usa un cable especial que en una punta tiene esa ficha y en la otra una RCA triple de tres colores:

Imagen

Los primeros L12 tenian doble salida RCA, salida RF y salida de supervideo. A medida que lo fueron actualizando le sacaron la salida de supervideo y la segunda salida RCA.
30.5km MOP (Padua) - UHF Logoperiodica a 12 metros del suelo
LED Noblex - 22-23-24-25-26-27-33-34-35-36

Enlace:
BBCode:
HTML:

calamardo

Mensaje por calamardo »

gonza_99 escribió:Hola, alguien sabe porque Directv bloquea Fox Sports HD 1 hora y 1/2 antes de que comience la transmisión de los partidos del Fútbol para Todos?? Sucede en todos los cableoperadores de Argentina? Es bastante molesto esto ya que desde las 20 a las 00 hs va a estar asi.
Esto se debe porque la señal Fox Sports HD transmite el partido del fútbol argentino (con relatores propios y publicidad propia) al resto de los paises (Chile, Paraguay y Uruguay), pero no tiene los derechos para transmitir en la Argentina (es exclusivo de la TV Pública).

En el resto de los cableoperadores suelen tener una señal de Fox Sports HD diferente que transmite otra cosa en ese horario, como por ejemplo fútbol mexicano o una repetición de un partido de una liga europea.

Enlace:
BBCode:
HTML:

Damideluruguay
Contactar:

Mensaje por Damideluruguay »

A partir de hoy Teledoce (canal 192) en Directv Uruguay :D
http://www.directv.com.uy/noticias/tele ... r=Teledoce

Enlace: