⬜ C5N

Tanto Canales Digitales y Analógicos. Reportes, Interferencias, Calidad, Potencia, Canales Caidos
Elleoeste

Re: C5N

#41

Mensaje por Elleoeste »

Último mensaje de la página anterior:

No me gusta la nva grafica, y el cartelito con el nombre del programa, para mi gusto, queda muy mal

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
jmah

Re: C5N

#42

Mensaje por jmah »

La verdad no me gusta. Ni el logo, ni el graph. Me parece una involución. Parece una alfombra plegada.
Si escuchan bien, a Paulo Kablan no le cerraron el mic y decía por lo bajo que el logo era "un asco, feo". Cuando el muñeco de Feinmann presenta el reloj dice "eso está OK".

Por cierto, buen debut del nuevo programa M1. No bajó de los 2 puntos de promedio, según el twitter de Maxi Di Chiara.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
JJJ

Re: C5N

#43

Mensaje por JJJ »

jmah escribió:La verdad no me gusta. Ni el logo, ni el graph. Me parece una involución. Parece una alfombra plegada.
Si escuchan bien, a Paulo Kablan no le cerraron el mic y decía por lo bajo que el logo era "un asco, feo". Cuando el muñeco de Feinmann presenta el reloj dice "eso está OK".

Por cierto, buen debut del nuevo programa M1. No bajó de los 2 puntos de promedio, según el twitter de Maxi Di Chiara.
El graph parece el de Noticiero Trece. No me gusta el "vivo" arriba a la izquierda ni el rectángulo con la gráfica del programa en emisión.

Ayer no salió el programa de Baby, lo levantaron?

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
arcadipan

Re: C5N

#44

Mensaje por arcadipan »

Las letras en perspectiva parece como para contrarrestar a la curvatura de los viejos tvs de tubo jaja.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
juan AGUIRRE

Re: C5N

#45

Mensaje por juan AGUIRRE »

no se me ve c5n en la tda desde el sabado soy de cordoba capital

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
JJJ

Re: C5N

#46

Mensaje por JJJ »

Bizarro spot de C5N hablando del rating y mencionando a la competencia :?:

[video][/video]

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
diegazo80

Re: C5N

#47

Mensaje por diegazo80 »

JJJ escribió:Bizarro spot de C5N hablando del rating y mencionando a la competencia :?:

[video][/video]
Y esos valores corresponderán a TV por Cable, o también incluye a la TV por Aire? (C5N se ve por TV Digital en AMBA en el 27 y en gran porcentaje del Interior en el 25).

Ni siquiera dicen un porcentaje ni nada, solo ponen "Fuente: IBOPE" jajajaa :mrgreen:

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: C5N

#48

Mensaje por Driver 1 »

Imagen
Última edición por Driver 1 el 04 Mar 2016, 08:38, editado 1 vez en total.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
JJJ

Re: C5N

#49

Mensaje por JJJ »

diegazo80 escribió:Y esos valores corresponderán a TV por Cable, o también incluye a la TV por Aire? (C5N se ve por TV Digital en AMBA en el 27 y en gran porcentaje del Interior en el 25).

Ni siquiera dicen un porcentaje ni nada, solo ponen "Fuente: IBOPE" jajajaa :mrgreen:
Sí, están sumados el del cable y el de la TDA.

El twitter oficial del Grupo Indalo linkeó este mismo vídeo y puso "C5N: ganadores del prime time matutino" :lol:. Cómo se nota que no saben nada de televisión.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Elleoeste

Re: C5N

#50

Mensaje por Elleoeste »

C5n siempre postean en las redes sociales diciendo que son el canal mas visto, comparando su rating con el de Tn, pero solo ponen los datos de un minuto preciso, y cuando le sacan 2 o 3 decimas de diferencia, pero no la lista de todos los minutos.
che: el rating no se mide desde las 12 del mediodia?

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
daniel141988

Re: C5N

#51

Mensaje por daniel141988 »

Cable se computa desde las 7 de la mañana hasta la medianoche, aire de 12 a 24.
Igualmente eso es lo que se toma para armar el promedio, el rating se sigue midiendo las 24hs del día.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Responder

Create an account or sign in to join the discussion

You need to be a member in order to post a reply

Create an account

Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute

Registrarse

Sign in

Volver a “▷▷✅ Grilla - Guía Canales”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados