Se va la señal y se apaga el TV

Marcas, Tipos LED, Plasma, 3D, Planos, Curvos, De Tubo, Mirar via PC, Computadora o Notebook, Receptor via USB, Mira TV Digital via HDMI, Precios, Baratos, Caros, Resolucion, Full HD, Sintonizador Externo, Ofertas, Donde comprar, Smart TV, 4k, Costo, Cuanto Cuesta, Televisores economicos, Televisores Usados, Televisores Viejos, TDT para Android, Celular y Tablet, Como Sintonizar Canales, Android TV.
Responder
Sbt

Se va la señal y se apaga el TV

#1

Mensaje por Sbt »

Buenas, me registré porque hace unos días me sucede algo extraño (al menos para mi) No lo hace siempre, pero de vez en cuando, mientras estoy viendo DeporTV o TVP la señal se va, se pone negra la pantalla y es como que se prende y apaga la TV. Solo lo hace con esos dos canales. Después va perfecto. Alguien sabe que es eso? Muchas gracias.
Slds.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
vatto87

Re: Se va la señal y se apaga el TV

#2

Mensaje por vatto87 »

que marca de televisor tenes?

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
leonidas83glx

Re: Se va la señal y se apaga el TV

#3

Mensaje por leonidas83glx »

Sbt escribió:Buenas, me registré porque hace unos días me sucede algo extraño (al menos para mi) No lo hace siempre, pero de vez en cuando, mientras estoy viendo DeporTV o TVP la señal se va, se pone negra la pantalla y es como que se prende y apaga la TV. Solo lo hace con esos dos canales. Después va perfecto. Alguien sabe que es eso? Muchas gracias.
Slds.

Eso pasa también con mi STB, un Coradir DTV2000. No es que se apaga la TV, se pone negra la pantalla momentáneamente. Puede ser problemas de sincronización de la señal cuando llega de varias EDT's.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Responder

Create an account or sign in to join the discussion

You need to be a member in order to post a reply

Create an account

Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute

Registrarse

Sign in

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “✅ Sintonizadores / Televisores / Software de recepción”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados