✔ Actualidad Directv LatAm

📺💲 Cable, Satélite Codificado, TDT/UHF Codificado, MMDS, IPTV Pago, Cableoperadores, Comparativo de Señales etc
No se permitirá publicidad encubierta de empresas de TV Paga, es un espacio para debatir la actualidad y los aspectos de la misma únicamente.
Damideluruguay

Re: Actualidad Directv LatAm

#61

Mensaje por Damideluruguay »

Último mensaje de la página anterior:

A partir de hoy Teledoce (canal 192) en Directv Uruguay :D
http://www.directv.com.uy/noticias/tele ... r=Teledoce

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
z3r3lk

Re: Actualidad Directv LatAm

#62

Mensaje por z3r3lk »

Solo para los de contrato jajajaja macana se han mandado

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Jason2000

Re: Actualidad Directv LatAm

#63

Mensaje por Jason2000 »

DirecTV Latin America duplica su capacidad con nuevos satélites de Intelsat
Todo comenzó una fresca mañana de Septiembre en Luxemburgo, cuenta la fría crónica del momento..
Luxemburgo y El Segundo, California, 08 de septiembre 2011

Intelsat SA, proveedor líder mundial de servicios por satélite, ha anunciado hoy un acuerdo con DIRECTV Latin America (DTVLA), una unidad operativa de DIRECTV, para proporcionar una capacidad de banda Ku para los servicios de DTH en América Latina.

Intelsat prestará servicios en dos nuevos satélites híbridos C y banda Ku, Intelsat 30 e Intelsat 31, cada uno contienen 72 transpondedores. DTVLA utilizará las cargas útiles de banda Ku para ampliar su oferta de entretenimiento actuales DTH y proporcionar servicios de copia de seguridad y restauración.

Los dos satélites están programados para su lanzamiento en 2014 y 2015, respectivamente, y serán co-ubicados con el Intelsat Galaxy 3C a 95 ° W. DTVLA ha proporcionado servicio a través del Galaxy 3C desde que el satélite fue lanzado en 2002. DTVLA planea utilizar los satélites durante toda su vida útil de 15 años.

"Este acuerdo posiciona a nuestra plataforma PanAmericana para el crecimiento futuro, mientras que también proporciona redundancia completa. Refleja nuestro continuo optimismo sobre la región ", dijo Bruce Churchill, Presidente y CEO de DTVLA. "Intelsat y DIRECTV Latin America, diseñaron estratégicamente una carga útil de banda Ku para optimizar las frecuencias disponibles y maximizar nuestra capacidad de canales de habla española en América del Sur mediante el uso de beams tanto locales como pan-regionales."

"Estamos encantados de que DIRECTV Latinoamérica continúe mostrando confianza en los servicios de alta calidad que Intelsat ofrece a través de este acuerdo a largo plazo", dijo David McGlade, director general de Intelsat. "Este esfuerzo permitirá a DIRECTV Latin America ofrecer mejores servicios a todos sus clientes de América Latina, junto con los servicios de restauración para garantizar la entrega sin interrupciones."


FUENTE: EL BLOG DE MALOCO (http://www.malocoblog.blogspot.com)

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Jason2000

Re: Actualidad Directv LatAm

#64

Mensaje por Jason2000 »

Así es como SSL (Space Systems / Loral) al mismo tiempo anuncia que se ha adjudicado un contrato para suministrar dos híbridos de alta potencia de banda C y banda Ku, llamado Intelsat 30 y 31 o DLA 1 y 2 , para brindar servicio de televisión en América Latina para Direct -to-Home (DTH) . Los dos satélites serán operados por Intelsat, que proporcionará la capacidad de banda Ku completa de ellos para DIRECTV Latin America, un operador de servicios de TV digital DTH en América Latina, a la vez que Intelsat podrá hacer uso de la capacidad total de la banda C para la región.

Entendamos bien esto, es como si construyeramos una enorme propiedad luego de firmar un contrato con una empresa multinacional la cual se compromete a alquilarnos de por vida la misma y dejarnos libre la planta alta para que la explotemos a nuestro gusto y beneficio, eh... negocio redondito para todos no?
Imagen
El DLA-1 y DLA-2 son satélites avanzados de alta potencia, maximizan el uso y la reutilización de frecuencias con haces puntuales y las mejores tecnologías de la industria, las cargas útiles en banda Ku expandirán enormemente las ofertas de entretenimiento en HD / UHD / 3D de DTH en América Latina a la vez que ofrecerán servicios de copia de seguridad y restauración.

Los mismos podrán operar en las frecuencias de 3400 Mhz a 3700 Mhz en banda C polarización lineal utilizando cuatro canales de 70 Mhz en un haz global cubriendo toda las américas, y en banda KU operarán las nuevas frecuencias de 10.950/11.200, 11.450/11.700 y la vieja 11.700/12.200 en 73 canales de 8, 24 y 36 Mhz de ancho de banda en polarización circular proveyendo de señal a todo Sudamérica (excepto Brasil), parte del caribe y la costa Oeste de los Estados Unidos.

Al tener haces puntuales se maximiza enormemente la señal, pudiendo utilizar antenas pequeñas (0,60) en toda la región y en nuevos mercados (Bolivia, Paraguay y NEA?) a la vez que se podrá brindar la programación real generada para cada país, se acomodarán los horarios y las publicidades, y se podrá brindar mayor cantidad de contenidos locales y canales HD, los mismos se ubicarán en la posición orbital 95.05°W junto al Galaxy 3c 95.1°W, por lo tanto no se necesitarán reorientamientos de antenas ni ninguna intervención en los hogares, una simple actualización de software en los receptores enviada desde el viejo satélite habilitará la recepción de los nuevos pájaros.

FUENTE: EL BLOG DE MALOCO (http://www.malocoblog.blogspot.com)

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Jason2000

Re: Actualidad Directv LatAm

#65

Mensaje por Jason2000 »

Los dos satélites están diseñados en base a la probada plataforma de SSL 1300E y son contratados para dar servicio un mínimo de 15 años.

Plataforma Satélite 1300 Series

La serie 1300 es una plataforma espacial probada para una amplia gama de servicios de satélites y es un diseño líder en potencia, rendimiento y fiabilidad. El 1300 se introdujo por primera vez en la década de 1980 y ha estado en desarrollo evolutivo constante para ofrecer cada vez mayor potencia, una mayor flexibilidad y una mayor vida útil de misión, manteniendo a SSL en la vanguardia de la tecnología satelital.
Imagen
La versátil serie 1300 tiene una capacidad de potencia del satélite total que varía de 5 a 25 kW continuamente durante toda la vida de la nave espacial, y puede soportar desde 12 transpondedores activos hasta un máximo de 150 transpondedores, en el caso del DLA1 poseerá una potencia efectiva de 20 KW
Imagen

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Jason2000

Re: Actualidad Directv LatAm

#66

Mensaje por Jason2000 »

Los SSL 1300 cuentan con una estructura ligera y de alta resistencia, los subsistemas de actitud y stationkeeping son de bajo consumo y alta eficiencia, las matrices y las baterías solares fiables y los subsistemas de mando y control avanzados.

SSL fabrica el 1300 en las instalaciones de alta tecnología de punta en Palo Alto, California. La integración de los componentes en subsistemas de carga útil y de bus, así como las pruebas de nivel de sistema de satélite, todas son realizadas en este lugar con procesos altamente eficientes y bien establecidos. Esta filosofía de producción centralizada, junto con los recursos del subsistema de ingeniería y sistemas en un mismo lugar permite a SSL ofrecer satélites confiables en un tiempo fiable.

En el caso del DLA1 su masa al momento del lanzamiento será de 6300 Kg de los cuales 3386 pertenecen a la nave y 2914 a combustible y descartes, en su pico operativo contará con unos 700 kg de combustible a disposición para correcciones de órbitas y posicionamiento, su tamaño no es menos llamativo, 32 X 8 X 8 expresado en metros.
Imagen
A pesar de todo lo antedicho la serie 1300 de Loral ha tenido resonados fracasos, los más conocido por los FTAperos de nuestra región son el Telstar 14 y Telstar 14r o Estrela do sul 1 y EDS 2 ambos en los 63°W y ambos con la misma falla, reincidencia que le dicen...

Un resumen de fiabilidad:

Fracasos de los modelos LS-1300:

Echostar 5 : un volante de inercia falló, problemas de proa - potencial de cortocircuito de la vida útil
Echostar 6 : 2001 - Fallo de proa parcial - pérdida de rendimiento.
El GOES 9 : 1998 - Fallo volante de inercia - pérdida total
PAS 6 : 2004 - falla de energía - pérdida total
PAS 7 : 2001 - 25% de pérdida de potencia - sin pérdida de servicio
Telstar 6 : 2001 - Control de fallo del procesador - sin pérdida de servicio
Telstar 7 (Intelsat Americas 7) : sistema de distribución eléctrica falló el 28 de Noviembre de 2004. El contacto se recuperó a los pocos días, con 22 transpondedores que regresan a la operación.
Telstar 14 / Estrela do Sul 1 : 2004 - pérdida de rendimiento - despliegue del ala solar de un ala sólo parcial
Telstar 14R / Estrela do Sul 2 : 2011 - pérdida de rendimiento - despliegue del ala solar de un ala sólo parcial
Tempo 2 (DirecTV 6) 1997 - solarflare dañado 3 transpondedores y un panel solar, corte de energía de vez en cuando - sin pérdida de rendimiento

FUENTE: BLOG DE MALOCO (www.malocoblog.blogspot.com)

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Jason2000

Re: Actualidad Directv LatAm

#67

Mensaje por Jason2000 »

Vehículo, fecha y lugar de lanzamiento

Ariane 5

Si bien el Ariane 5, la nueva generación, continúa la tradición de su célebre predecesor, el Ariane 4, su diseño es radicalmente nuevo. Desde 2005, la última versión de Ariane 5 y la más potente, permite llevar una mayor carga útil (hasta 10 toneladas en lanzamientos dobles) a órbita de transferencia geoestacionaria (GTO). De esta forma, satisface las nuevas demandas de los mercados comercial y gubernamental. Está equipada con una nueva etapa superior criogénica, que transporta hasta 14 toneladas de propulsores, así como con una etapa criogénica principal ampliada, propulsada por el nuevo motor Vulcain 2.
Imagen
La fecha de lanzamiento para el IS30 está planificada para el tercer trimestre del 2014 desde el cosmódromo de Kourou en las Guayanas Francesas desde la plataforma ZLA (Zona de Lanzaderas Ariane) ubicada en un espacio de 21 Km cuadrados..
Imagen

FUENTE: EL BLOG DE MALOCO (www.malocoblog.blogspot.com)

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Jason2000

Re: Actualidad Directv LatAm

#68

Mensaje por Jason2000 »

Características técnicas
Imagen
Imagen
Beams planificados

Beam global (banda C)
Imagen
Según se sabe el satélite poseerá siete beams en total por supuesto con dos polarizaciones, incluyendo uno KU para la costa Oeste de los Estados Unidos y el banda C, pero esto es todo lo que se consigue al día de hoy, Bolivianos y Paraguayos de parabienes con los nuevos haces ya que poseo información extraoficial de que contarán con una excelente señal.

Bueno, el detallado informe es porque sin lugar a dudas este es el satélite más esperado de la región por los millones de personas que seguramente sin conocer su historia lo usarán a diario, lo criticarán y lo disfrutarán, lo que no podrán decir los lectores de mi blog es que no conocen sus raíces, cuando llegue el momento estaremos atentos al streaming de su lanzamiento, y le iremos haciendo trackeo en sus días posteriores hasta que se acomode en su órbita de trabajo, el 2014 es un año movidito en la región para los locos de los pájaros metálicos, todavía nos faltan los ARSAT, para la próxima...

Saludos cordiales.-

Fuentes:

http://space.skyrocket.de/news.htm
http://es.wikipedia.org
http://www.intelsat.com/
http://www.arianespace.com/
http://www.astrium.eads.net
http://www.sslmda.com
http://www.satlaunch.net/p/launch-schedule-2014.html
http://www.satbeams.com/satellites

FUENTE: EL BLOG DE MALOCO (http://www.malocoblog.blogspot.com)

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
richardbeymed

Re: Actualidad Directv LatAm

#69

Mensaje por richardbeymed »

Saludos cordiales!.

Desearia ayuda e información en relación a que otras causas podrian estar generando el codigo 771 en varios canales sin señal. Verifiqué las conexiones del decodificador (LHR22) y chequee la antena y aparentemente todo se ve normal. No tengo dispositivos electronicos cernanos o algun objeto fisico interpuesto frente a la antena y nada. Por eso me llama la atención. Si alguien puede darme orientación y forma de corregir el problema, de antemano se lo agradezco. Hice mi respectivo reclamo a la empresa, enviaran unos tecnicos. Pero desearía mas información al respecto.

Gracias!!!!

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
hernan

Re: Actualidad Directv LatAm

#70

Mensaje por hernan »

Alguien sabe sí esto es posta:

Imagen

Cómo festejan la primavera estos de DirecTV!!! :lol: :lol: :lol:

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
leonidas83glx

Re: Actualidad Directv LatAm

#71

Mensaje por leonidas83glx »

Dudoso, estamos hablando de canales para adultos.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Responder

Create an account or sign in to join the discussion

You need to be a member in order to post a reply

Create an account

Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute

Registrarse

Sign in

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje
  • Actualidad Antina
    por
    No User Avatar
    pariel2010
    » » en ▷✅ TV Paga
    431 Respuestas
    190182 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    diegazo80

  • Actualidad Telered
    por
    No User Avatar
    AriNavv12 V2
    » » en ▷✅ TV Paga
    19 Respuestas
    18494 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    LeonardoRodriguez

  • ⚠ Actualidad en Telecentro
    por
    No User Avatar
    pali2013
    » » en ▷✅ TV Paga
    951 Respuestas
    381334 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    arcadipan

  • Actualidad PERSONAL FLOW | Ex Fibertel Telecom Arnet
    por
    No User Avatar
    sr24cap
    » » en ▷✅ TV Paga
    431 Respuestas
    193817 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    mixbanew

  • FEED Directv Sports
    por
    No User Avatar
    arcadipan
    » » en ▷ Feeds Satelitales
    1 Respuestas
    2922 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    arcadipan

Volver a “▷✅ TV Paga”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No User AvatarBing [Bot] y 9 invitados