El Tres Rosario/ 32 TDA (en pruebas)

Tanto Canales Digitales y Analógicos. Reportes, Interferencias, Calidad, Potencia, Canales Caidos
frecuenciamax

Re: El Tres Rosario/ 32 TDA (en pruebas)

#81

Mensaje por frecuenciamax »

Último mensaje de la página anterior:

Muy lindo todo pero yo sigo sin sonido en el tele q uso.con el deco newtronic...no se para q cambiaron si el codec anterior andaba muy bien....

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
daniel141988

Re: El Tres Rosario/ 32 TDA (en pruebas)

#82

Mensaje por daniel141988 »

A mi me anda desde siempre sin rpoblemas el audio tanto en el TV como en el deco.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
frecuenciamax

Re: El Tres Rosario/ 32 TDA (en pruebas)

#83

Mensaje por frecuenciamax »

Te envidio..jaja..yo tube problemas al inicio de transmisiones..avise en el face,me dieron bola y lo arreglaron...de un tiempo.hacia aca no usaba el deco...hace unas semanas lo volvi a conectar y otra vez no se escucha...lo q me llama la atencion es q en los otros canales de artear(lease 12 de cba y 13 bsas) algunos usuarios estan teniendo algunos problemas similares....veremos q pasa...

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Elleoeste

Re: El Tres Rosario/ 32 TDA (en pruebas)

#84

Mensaje por Elleoeste »

Puede que todos los canales del grupo compren y tengan mismos equipos?

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
daniel141988

Re: El Tres Rosario/ 32 TDA (en pruebas)

#85

Mensaje por daniel141988 »

Canal 3 no pertenece al grupo, es solamente una repetidora exclusiva de la programación de el trece.
Pertenece a Grupo Televisión Litoral, que es una sociedad de multimedios rosarina. La antena fue levantada en conjunto con Canal 5 en su predio después de una tormenta que tiró las de los dos canales y los equipos los compraron ellos hace un tiempo y hace poco lo instalaron luego de que se los destrabaran de la aduana.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
frecuenciamax

Re: El Tres Rosario/ 32 TDA (en pruebas)

#86

Mensaje por frecuenciamax »

Pero televesion litoral es socio minoritario de artear...y yo me referia a que quizas la parte tecnica esta ligada en los canales que mencione...lo de la antena fue un hecho se podria decir q historico...desde las'jornadas solidarias' que no trabajaban en conjunto los canales...

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
daniel141988

Re: El Tres Rosario/ 32 TDA (en pruebas)

#87

Mensaje por daniel141988 »

No, si tuviesen algo que ver en cuanto a la parte técnica ya minimamente tendrían todo en 16:9 o en todo caso ya en HD, tendrían unas gráficas de canal como la gente (no unas de baja presupuesto que solo se cambian cada 4 o 5 años por cansanxio), no tendrían un servicio analógico deplorable con un logo en pantalla de de calidad 16 colores. Hace años había una disputa grande por la pauta publicitaria por la cual por Cablevisión no se vio la programación de el trece en HD durante un año hasta que el tres salio con el pseudo Canal 3 HD. Y por sobre todo, en el caso de que Artear tuviese alguna injerencia en Canal 3, los mejoraría estética y funcionalmente, ya que seria el segundo canal más importante del interior entre sus señales.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
enzomatrix

Re: El Tres Rosario/ 32 TDA (en pruebas)

#88

Mensaje por enzomatrix »

Coincido. A diferencia de Canal3, el 5 (del Grupo Telefé) tiene toda la gráfica personalizada igual que la de Telefé.
La única coincidencia con el 13 es que el logo tiene forma de sol para poder tapar el logo original que viene en la transmisión por satélite que toman para el aire.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
frecuenciamax

Re: El Tres Rosario/ 32 TDA (en pruebas)

#89

Mensaje por frecuenciamax »

Tambien coincido pero no en todo...lo q es el servicio analogico uhf canal 3 siempre tubo mejor calidad de imagen y sonido q el 5...en lo q el 5 siempre gano a mi gusto es en proligidad al aire en todo sentido..sobre todo lo q es enlace...o sea..hace años q no veo al 5 tener q.cortar la tanda a la mitad xq ya empezo el programa en bsas..cosa. en el 3 sigue pasando alebosamente..o cortar algun programa.de bsas cuando se les raja porque empieza algo de rosario....en el 5 esta todo calculado al segundo..jaja......pero bueno lo q mas me sigue jodiendo es que no tengo sonido en el 3 hd..jaja

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
frecuenciamax

Re: El Tres Rosario/ 32 TDA (en pruebas)

#90

Mensaje por frecuenciamax »

Que bueno cuando un canal tan importante como el tres le sigue dando bola a un insignificante como yo...jaja...ya tengo sonido de el 3 hd eb mi deco newtronic!!

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
RAYDave

Re: El Tres Rosario/ 32 TDA (en pruebas)

#91

Mensaje por RAYDave »

frecuenciamax yo estos últimos días no tuve ningún inconveniente con el sonido de el Tres HD en mi LED TV Samsung. :|

Saludos!

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Responder

Create an account or sign in to join the discussion

You need to be a member in order to post a reply

Create an account

Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute

Registrarse

Sign in

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “▷▷✅ Grilla - Guía Canales”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No User AvatarGoogle [Bot] y 22 invitados