⬜ Canal 10 HD / Canal U HD Córdoba

Tanto Canales Digitales y Analógicos. Reportes, Interferencias, Calidad, Potencia, Canales Caidos
deme10

Re: Canal 10 / Cba24N Córdoba

#51

Mensaje por deme10 »

Último mensaje de la página anterior:

matiasgoiran escribió:
deme10 escribió:Acabo de ver q en el analogico de cablevision incluyeron a cba24n en el canal 16, clarin sigue cumpliendo con la justicia :o
Esa medida es solamente para capital o para toda la provincia? tengo entendido que es para toda la provincia..Aca en san francisco nada todavia. En el 16 esta el doce de cba, veo dificil que saquen este canal para meter cba24n
Solo ciudad de Cordoba capital y del servicio analogico aca en la nota esta explicado:

http://www.cba24n.com.ar/content/cba24n ... ad-capital

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Gus_COR

Re: Canal 10 / Cba24N Córdoba

#52

Mensaje por Gus_COR »

Abajo ponen un cartel de que están apelando la resolución de ja justicia.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
teopetiso

Re: Canal 10 / Cba24N Córdoba

#53

Mensaje por teopetiso »

Esperemos que ahora cba24n deje de ser una repetidora de canal 10 y otros canales de la tda. Es necesario un nuevo canal de verdad

Enviado desde mi GT-S5301L mediante Tapatalk

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
leonidas83glx

Re: Canal 10 / Cba24N Córdoba

#54

Mensaje por leonidas83glx »

Gus_COR escribió:Abajo ponen un cartel de que están apelando la resolución de ja justicia.
Que apelen todo lo que quieran, pero tendrán que cumplir con la ley.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
deme10

Re: Canal 10 / Cba24N Córdoba

#55

Mensaje por deme10 »

teopetiso escribió:Esperemos que ahora cba24n deje de ser una repetidora de canal 10 y otros canales de la tda. Es necesario un nuevo canal de verdad

Enviado desde mi GT-S5301L mediante Tapatalk
Coincido, espero q ahora se pongan las pilas y empiecen a generar contenido y no tanto repeticiones o salir en duplex con otros canales de la TDA, y cumplan con el lema del canal "tus noticias siempre" (o algo asi era) :D

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
G4T0

Re: Canal 10 / Cba24N Córdoba

#56

Mensaje por G4T0 »

Yo se que muchos defienden y apoyan la inclusión de Cba24n a Cablevisión pero yo realmente estoy en contra de esta medida. Primero porque Cba24n es un canal de "aire" que transmite en la TDA y que cualquiera puede ver si le interesa con sólo tener TDA. Segundo (ojalá cambie) pero por ahora sólo transmite programación de otros canales y rellenan con un poquito de programación local con lo cual no tiene sentido que agreguen un canal así a la grilla de cable. Y por último (y creo que esta es la razón más válida) Cba24n es un canal gratuito que es transmitido libremente por TDA y que no tiene comparación con un canal de cable pago, es decir, que ahora los usuarios del servicio de cable pagan por un canal que no deberían pagar y en sima perdieron otro canal que si deberían tener. Y el colmo final, es que el precio sigue siendo el mismo con un canal "menos"... :(

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
daniel141988

Re: Canal 10 / Cba24N Córdoba

#57

Mensaje por daniel141988 »

Es al revés de tu pensamiento, por ley y ya desde los años 90' en la vieja ley de radiodifusión, los servicios de cable están obligados a incluir los canales de aire que posean licencia dentro de los servicios de cable, ya que la bajada de los mismos tiene que ser obligatoriamente gratis dentro del área que comprende su licencia. Que después Cablevisión quiera sacar un canal para poner como corresponde uno de aire es otra cosa completamente distinta. Yo en tu lugar me plantearía más porque es que CV saca cada ves más canales y cobra más caro en lugar de criticar que cumplen con el ingreso de un canal (por más que por lo que leí es un rejunte de otros canales).

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Gus_COR

Re: Canal 10 / Cba24N Córdoba

#58

Mensaje por Gus_COR »

Pregunto por curiosidad y porque nunca lo vi ¿qué puede tener de interesante el canal que sacaron en lugar de Cba24n?

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: Canal 10 / Cba24N Córdoba

#59

Mensaje por Driver 1 »

Imagen
Última edición por Driver 1 el 04 Mar 2016, 11:36, editado 1 vez en total.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
G4T0

Re: Canal 10 / Cba24N Córdoba

#60

Mensaje por G4T0 »

daniel141988 escribió:Es al revés de tu pensamiento, por ley y ya desde los años 90' en la vieja ley de radiodifusión, los servicios de cable están obligados a incluir los canales de aire que posean licencia dentro de los servicios de cable, ya que la bajada de los mismos tiene que ser obligatoriamente gratis dentro del área que comprende su licencia. Que después Cablevisión quiera sacar un canal para poner como corresponde uno de aire es otra cosa completamente distinta. Yo en tu lugar me plantearía más porque es que CV saca cada ves más canales y cobra más caro en lugar de criticar que cumplen con el ingreso de un canal (por más que por lo que leí es un rejunte de otros canales).
Está bien, tenés razón con lo del derecho de Cba24n a estar en el cable, pero no tienen por qué quitar otro canal que ya estaba. Obviamente es un truco de CV.
Gus_COR escribió:Pregunto por curiosidad y porque nunca lo vi ¿qué puede tener de interesante el canal que sacaron en lugar de Cba24n?
El canal que quitaron es Magazine. Realmente a mí no me gustaba demasiado, pero no por eso tienen derecho a sacarlo. Seguramente haya personas que lo veían y ahora se lo pierden para ver un canal que retransmite programación de otros. Repito, no estoy en contra de Cba24n sino del cambio de canales en la grilla y lo que dije anteriormente con respecto al abono.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
digi1130
Mensajes: 105
Registrado: 9 years 7 months
9
Gender:
Edad: 66
Contactar:

Re: Canal 10 / Cba24N Córdoba

#61

Mensaje por digi1130 »

Pregunta: alguien sabe cuantas licencias de aire puede tener un mismo titular en la misma ciudad?


Enviado desde mi GT-I9190 mediante Tapatalk

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Responder

Create an account or sign in to join the discussion

You need to be a member in order to post a reply

Create an account

Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute

Registrarse

Sign in

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje
  • Telesur ( CANAL CENSURADO en la ERA MACRISTA)
    por
    No User Avatar
    Elleoeste
    » » en ▷▷✅ Grilla - Guía Canales
    628 Respuestas
    202890 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    leonidas83glx

  • Canal 26 HD
    por
    No User Avatar
    Elleoeste
    » » en ▷▷✅ Grilla - Guía Canales
    591 Respuestas
    219251 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    CarlosVs

  • ☀ Canal 13 HD Bs As
    por
    No User Avatar
    Elleoeste
    » » en ▷▷✅ Grilla - Guía Canales
    1432 Respuestas
    484483 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    saltaybaila2

  • Canal 9 [CABA].
    por
    No User Avatar
    Elleoeste
    » » en ▷▷✅ Grilla - Guía Canales
    303 Respuestas
    134634 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    Nicoemi4

  • ⬜ Canal Orbe 21. [Solo algunas pruebas en digital]
    por
    No User Avatar
    Elleoeste
    » » en ▷▷✅ Grilla - Guía Canales
    204 Respuestas
    92118 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    Nicoemi4

Volver a “▷▷✅ Grilla - Guía Canales”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No User AvatarAhrefs [Bot], No User AvatarBing [Bot] y 15 invitados