RCA 55AN3D con Android

Marcas, Tipos LED, Plasma, 3D, Planos, Curvos, De Tubo, Mirar via PC, Computadora o Notebook, Receptor via USB, Mira TV Digital via HDMI, Precios, Baratos, Caros, Resolucion, Full HD, Sintonizador Externo, Ofertas, Donde comprar, Smart TV, 4k, Costo, Cuanto Cuesta, Televisores economicos, Televisores Usados, Televisores Viejos, TDT para Android, Celular y Tablet, Como Sintonizar Canales, Android TV.
Jason2000

Re: RCA 55AN3D con Android

#11

Mensaje por Jason2000 »

Último mensaje de la página anterior:

jorg_1981 escribió:hola... alguien sabe alguno de estos detalles

El panel es IPS?¿
Velocidad de Respuesta (Hz)?¿
Brillo?
Contraste?

los detalles que da el fabricante son totalmente escasos... lo que pude averiguar
es que trae procesador dual core y quad core, 1 gb de ram y 2gb de almacenamiento
para aplicaciones... tampoco especifican mucho el tema del 3D si convierte de 3d a 2d
y viceversa ... tiene algunas cosas interesantes esta tv pero habría que ver si se pueden
averiguar mas detalles a ver si conviene o no... espero que entre todos
leiste el manual?

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
jorg_1981

Re: RCA 55AN3D con Android

#12

Mensaje por jorg_1981 »

El manual que esta en internet en la pagina del fabricante no dice nada... lo datos que tengo los fui pidiendo a la mesa de ayuda de rca..
el tema que volvi a preguntar ciertas dudas que me seguian surgiendo y nunca me las volvieron a responder...
osea lo poco que averigue son datos directos de rca...

saludos!!

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
jmah

Re: RCA 55AN3D con Android

#13

Mensaje por jmah »

Son clones de la línea 715 de Smart TV del fabricante Konka: http://www.konka.com.hk/html/2013/12/13 ... 93247.html

Coto importa los mismos televisores bajo su marca propia Top House.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
jorg_1981

Re: RCA 55AN3D con Android

#14

Mensaje por jorg_1981 »

Consegui el manual y la guia rapida de este tv (no los que hay en la pagina, sino los que vienen en la caja de la tv)...
se pueden subir archivos directo a la pagina o hay que subirlos a un servidor y dsps compartir el link?

saludos!!!

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: RCA 55AN3D con Android

#15

Mensaje por Driver 1 »

Imagen
Última edición por Driver 1 el 04 Mar 2016, 12:23, editado 1 vez en total.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
jorg_1981

Re: RCA 55AN3D con Android

#16

Mensaje por jorg_1981 »

Buenas.. pude probar el tv... el entorno grafico en el inicio de android es genial, con una calidad de imagen increible y 100% configurable al igual que un celular...

* Tiene 2,5 GB libre para aplicaciones, 1 GB de RAM, Procesadores DUAL CORE y QUAD CORE, toda esta info sacada del menu informacion del TV
* En la parte de 3D lo note no muy bueno con una peli de tamaño chico 2GB, y muuuy bueno con una peli de 17 GB (bdremux), ambas eran FULL HD
* Las peliculas FULL HD normales se veian muy bien las de 2 GB o las de 17 GB
* La calidad de materiales no me parecio la mejor, comparado a mis otros tv que son samsung, igualmente por el precio que tiene mas no se puede pedir.
* Segun un amigo que estuvo cuando lo probamos su tv LG 47" 3D no se compara, es muy superior al RCA, en un rato voy a hacer la comparacion visual del 3D de ambos.

bueno les comento que la prueba la realice con total tranquilidad ya que disponia del tv para mi solo asique toque a mas no poder, cualquier pregunta que les
surja comentenla porque por ahi me olvide de escribir algo mas....

les adjunto los manuales que los pude escanear a las corridas asiq no se quejen si estan desprolijos jajaja

saludos!!!
Adjuntos

[La extensión docx ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

[La extensión pdf ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]


Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: RCA 55AN3D con Android

#17

Mensaje por Driver 1 »

Imagen
Última edición por Driver 1 el 04 Mar 2016, 12:23, editado 1 vez en total.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
jorg_1981

Re: RCA 55AN3D con Android

#18

Mensaje por jorg_1981 »

BUENAS... Anoche probe el LG 47" 3D y la verdad que no note muuucha diferencia... la mayor diferencia era en las pelis 3D de poco tamaño (2 GB) donde se notaba una especia de pixelado o un poco borroso... quizas cuando yo lo probe estaba muy cerca del tv.. estaba en una oficina no muy grande y por ahi no podia alejarme lo necesario sin molestar a la gente q estaba trabajando jajaja pero ya les digo con la peli de 17 gb el 3D se veia genial, sin ningun tipo de queja, y el tema del android creo que esta muy bueno y no van a tardar mas tv's en tenerlo, es la solucion ideal para la reproduccion de peliculas con subtitulos (en especial para las 3D), ya que en el LG tb habia problemas en reconocer los subtitulos para 3D, no se si lo mencione antes pero el tv no reconocia el audio DTS...

saludos!!!

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Avatar de Usuario
rubenrosales
Mensajes: 614
Registrado: 9 years 9 months
9
Contactar:

Re: RCA 55AN3D con Android

#19

Mensaje por rubenrosales »

lo que estoy en contra es que no reproduce videos por USB.
prefiero un tele común (sin smart) conecto una PC con una buena placa de video por HDMI, sino un Smarter con android que trae teclado en algunos modeloa, una tablet con saluda hdmi, Coradir iBox ChromeCast
Córdoba. Bo Panamericano.
LCD LG 32 HDMI sinto CORADIR DTV2200 22, 23, 24, 25, 27, 29, 30, 31, 42 .
LED SANSEI 32 (de Newsan SA) mux 22 con pantalla negra, 23, 24, 25, 27, 29, 30, 31, 42.
Antena UHF Logarítmica periodica marca Mundo Antenas (tipo yagi) a 10 mts del suelo. apuntando a "Canal 12"
Analógicos: 8, 10, 12, 33, 35 y 44.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
jorg_1981

Re: RCA 55AN3D con Android

#20

Mensaje por jorg_1981 »

El tv si reproduce peliculas x usb... es mas cuenta cn usb 3.0 con solo instalar vlc o alguna aplicacion de reproduccion de archivos de android se soluciona el tema... Habria q probarlo mas a fondo... Esta semana si puedo lo sigo toqueteando... Saludos!!!

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Responder

Create an account or sign in to join the discussion

You need to be a member in order to post a reply

Create an account

Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute

Registrarse

Sign in

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “✅ Sintonizadores / Televisores / Software de recepción”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados