Sintonizadora Tv Digital Kanji Wi-TV Consulta:

Marcas, Tipos LED, Plasma, 3D, Planos, Curvos, De Tubo, Mirar via PC, Computadora o Notebook, Receptor via USB, Mira TV Digital via HDMI, Precios, Baratos, Caros, Resolucion, Full HD, Sintonizador Externo, Ofertas, Donde comprar, Smart TV, 4k, Costo, Cuanto Cuesta, Televisores economicos, Televisores Usados, Televisores Viejos, TDT para Android, Celular y Tablet, Como Sintonizar Canales, Android TV.
Avatar de Usuario
nicolasretamar93
BANEADO
Mensajes: 10
Registered for: 9 years 5 months
9

Full-Seg Kanji? Meron? o Azumi?

#11

Mensaje por nicolasretamar93 »

Último mensaje de la página anterior:

Que es mejor un Kanji o un Azumi ?

Kanji por lo de este tema parece bueno! Lo malo es que el vendedor me dijo que no era HD, así que cuando vaya al local en teoría no le podría decir nada!(si no sintonizara hd)


Características del Azumi:

http://prontotec.com.ar/planti_2.0/sintonizador-tv.png
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... tphone-_JM


En las preguntas de mercadolibre le vuelven a preguntar si es full-seg! si es HD! el vendedor confirma todo!

en aspecto parece mas lindo el Kanji pero la posta posta?

Kanji = $800
Azumi = $600

Hice un vistazo mas de cerca y que encontré que usan la misma aplicación que Meron "Siano tv"!
Hice otro vistazo y que encontre que tiene la misma antena que Meron!

Segui buscando y que encontre?
Es igual al Azumi!!! Pero dice Meron!!!
[video][/video]


el Azumi es mas barato que el Meron y el Kanji pero alguien sabe cual es mejor? cual es la posta?

alguien sabe si se pueden conectar varios dispositivos a la vez(de alguno de los 3)?

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: Sintonizadora Tv Digital Kanji Wi-TV Consulta:

#12

Mensaje por Driver 1 »

Imagen
Última edición por Driver 1 el 05 Mar 2016, 07:07, editado 1 vez en total.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Gus_COR

Re: Sintonizadora Tv Digital Kanji Wi-TV Consulta:

#13

Mensaje por Gus_COR »

Según uno de los vendedores, no se si será el mismo, le consulto sobre si lee las dos normas y me supo contestar que sí.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
diegazo80

Re: Sintonizadora Tv Digital Kanji Wi-TV Consulta:

#14

Mensaje por diegazo80 »

Hola, les comento mi experiencia con el Kanji Wi-TV. Antes que nada le agradezco a andresgeb que tiene este receptor y me lo mostró, me lo recomendó y me dio tantas ganas que me lo terminé comprando!! :D

Bien, la experiencia con el Kanji Wi-TV es MUY BUENA!! Para que se den una idea, el Celular Motorola RAZR D1 TV (que para mi es MUY BUENO para sintonizar TDT) sintoniza solo los Servicios Móviles y es muy sensible, pero el Kanji es mucho mejor y más sensible aún! Lo único que puede resultar molesto es que es un aparato aparte, y luego hay que usar un celular/tablet para sintonizar (o sea, el RAZR D1 es un solo aparato, en el caso del Kanji se necesitan dos).

Vamos con ejemplos en concreto. Yo trabajo en una oficina en Catalinas (Retiro) en un Piso 21 con vista directa al río. Cuando hay propagación, con ambos receptores puedo sintonizar los canales de Montevideo (menos SAETA porque ahí cerca transmite Arpeggio en el Canal 31). El RAZR D1 solo sintoniza los servicios móviles, con el Kanji puedo ver también los Servicios SD y los HD :) y lo bueno es que puedo dejarlo apuntando contra una ventana e irme mi escritorio, seguir trabajando y ver los canales ya que no hay necesidad de estar en el lugar con mejor recepción, porque transmite por wi-fi, entonces se puede estar en cualquier lado y recibir los canales!

Entonces, tengan en cuenta eso, el Kanji es Full-Seg, recibe TODOS los Servicios (HD, SD y 1-Seg), no sé si existen varios modelos, al menos yo lo compré por Mercado Libre y sintoniza todos los servicios. A mi me gusta para relevar. Comparé los dos receptores (el RAZR D1 y el Kanji), lo que vi es que el Kanji es más sensible. Para que se den una idea, el Jueves pasado estaba en Retiro arriba del micro, me fijé en el Canal 30 y con el RAZR D1 no aparecía nada. Hago una búsqueda con el Kanji y APARECIO FOOT SCHOOL TV!! Lo mismo respecto a Digo TV, estaba en la autopista BsAs-La Plata yendo arriba del micro y más o menos antes de llegar a Berazategui, con el RAZR D1 no podía sintonizar (aún) a Digo TV (Canal 32 de La Plata), pero con el Kanji ya podía sintonizar este canal desde antes de salir de Capital ;)

Esos son buenos ejemplos, otra cosa para hablar respecto al Kanji y su buena sensibilidad/recepción es que lo probé el Viernes pasado a la madrugada en la playa de Mar de Ajó (lo apoyé en una de las barandas en la bajada de Av. Libertador a la playa) y con el celular iba relevando, ahí pude sintonizar los servicios 1-Seg de Montevideo (La Tele, Monte Carlo, TNU y TV Ciudad) y los 4 Servicios (HD, SD, SD2 y 1-Seg) de Canal Once Punta del Este (si quieren ver algo más sobre esto pueden verlo acá: http://www.tdtlatinoamerica.com.ar/foro ... =40#p13675).

Otra cosa importante para aclarar respecto al Kanji: si bien sintoniza todos los Servicios (HD, SD y 1-Seg), para ver los HD y SD de buena manera se necesita tener Android 4 (no recuerdo bien cuál es la mínima versión que se pide), y además un buen celular o tablet (me refiero al procesador, que sea bueno), ya que los servicios HD y SD (en especial los HD) necesitan un procesador grande, para poder justamente procesar los datos de este tipo de servicios. Como ejemplo pongo el Motorola RAZR D1 TV que si bien es bueno para sintonizar TV Digital y Analógica, no es buen celular en cuanto al procesador y otras prestaciones en general, y con el RAZR D1 justamente los Servicios HD y SD no se ven bien, como que se congelan, van lento, se cortan. Y otra cosa importante: aún con un buen celular/tablet, tengan en cuenta que los Servicios HD y SD no se van a ver de manera correcta si están siendo sintonizados en movimiento (por ejemplo en un colectivo/auto/micro/tren), los que se ven muy bien en estas condiciones son los Servicios Móviles (1-Seg), lo probé tanto con el Kanji y con el RAZR D1.

La última cosa para indicar!! Tanto en el caso del Motorola RAZR D1 TV y del Kanji es que solo permiten realizar una Búsqueda Automática, por lo que cada vez que se realiza la búsqueda se pierden los canales anteriormente grabados en el aparato (se pisan y se actualizan), pero lo que hacen ambas aplicaciones es grabar un archivito local (el RAZR tiene una pequeña Base de Datos y el Kanji un archivo con el listado y parámetros de los canales), así que luego de varias investigaciones logré obtener dichos archivos y editarlos, de esta manera hice que el RAZR D1 tenga "sintonización manual" (del 14 al 69 en digital y del 2 al 69 en analógico) y para el Kanji me armé (aún lo estoy actualizando) un listado fijo de los canales ya sintonizados (de Capital, GBA, La Plata y Montevideo+Punta del Este). El tema del RAZR es que no se necesita ningún tipo de parámetro ni configuración extra porque sintoniza servicios móviles (solo se le pone el número de canal y listo), pero en el Kanji sí se necesitan parámetros y configuraciones de cada canal (NetworkID, PIDs, etc.) porque este sintoniza también los Servicios HD, SD, etc.

Espero poder haber ayudado con este tema, cualquier cosa que necesiten saber o lo que fuera necesario respecto a estos dos sintonizadores ME AVISAN y con gusto les responderé :!: :!:
Última edición por diegazo80 el 21 Dic 2014, 18:56, editado 1 vez en total.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Jason2000

Re: Sintonizadora Tv Digital Kanji Wi-TV Consulta:

#15

Mensaje por Jason2000 »

te felicito por la compra
sabes si lee las dos normas

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
diegazo80

Re: Sintonizadora Tv Digital Kanji Wi-TV Consulta:

#16

Mensaje por diegazo80 »

Jason2000 escribió:te felicito por la compra
sabes si lee las dos normas
La verdad no lo sé :oops:

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
azurlo

Re: Sintonizadora Tv Digital Kanji Wi-TV Consulta:

#17

Mensaje por azurlo »

Hola, Diegazo. Felicitaciones por la compra, me alegro que te haya sido útil.

Tengo la misma inquietud de Jason2000, si sintoniza DVB-t como dicen algunos vendedores ( a ver si podés sintonizar algún canal abierto de Antina) y además la duración de la batería.
Saludos

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
diegazo80

Re: Sintonizadora Tv Digital Kanji Wi-TV Consulta:

#18

Mensaje por diegazo80 »

azurlo escribió:Hola, Diegazo. Felicitaciones por la compra, me alegro que te haya sido útil.

Tengo la misma inquietud de Jason2000, si sintoniza DVB-t como dicen algunos vendedores ( a ver si podés sintonizar algún canal abierto de Antina) y además la duración de la batería.
Saludos
Ok, pero cómo debería probar esa norma? Cambiándole de país? Pero eso es posible desde el Software, aunque no creo que sea a nivel sintonizador.

Por otro lado la batería no dura mucho, bueno, depende, quizás sean 2 hs. o algo así, lo que sí permite es dejarlo enchufado (cargando) mientras sintoniza.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Jason2000

Re: Sintonizadora Tv Digital Kanji Wi-TV Consulta:

#19

Mensaje por Jason2000 »

creo que si cambias de pais ej: Colombia puede que funcione

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Responder

Create an account or sign in to join the discussion

You need to be a member in order to post a reply

Create an account

Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute

Registrarse

Sign in

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “✅ Sintonizadores / Televisores / Software de recepción”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados