Último mensaje de la página anterior:
Acabo de escanear y no hay señal en el 34, evidentemente es algo de configuracion si un tv lo recibe y el otro noEnviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk
Último mensaje de la página anterior:
Acabo de escanear y no hay señal en el 34, evidentemente es algo de configuracion si un tv lo recibe y el otro noEnlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Enlace: | |
Hice scan manuel en el 34 y TOMO SEÑAL!!rubenrosales escribió:En Bo panamericano 0% de señal. no pasa nada
En que zona estas?rubenrosales escribió:Hice scan manuel en el 34 y TOMO SEÑAL!!rubenrosales escribió:En Bo panamericano 0% de señal. no pasa nada
34.21 con el nombre de C34HD y potencia de la señal 84% y 100% de calidad en ledtv Sansei, pero no hay servicio (pantalla negra).
Saludos
Enviado desde mi TB-78HD mediante Tapatalk
Vos estas en zona de jefatura ? Yo con el coradir 1000D nada de nada.Gus_COR escribió:Probé con el tele y solo se detiene un el canal pero no lo graba, en cambio con el T610 tomó el SD y el HD. Solo hay pantalla negra.
Claro yo movi la antena para el lado donde esta la planta transmisora pero nada así que esperaré se que iban a colocar otra antena para darle más ganancia veremos si es la solución chequeate me comentaron que las pruebas son de 18 a 00hs.Gus_COR escribió:Si, ahí mismo. A veces la señal tenía fluctuaciones, y ahí aproveché y le di la búsqueda.
probé con CORADIR 2200. Puedo ver!! me lo toma con canal virtual 255.01 (qué raro - no es lógico éste nro muy elevado) por eso no puedo cambiar con el teclado numerico del control remoton solo con CH+ o CH-, pero anda!rubenrosales escribió:En Bo panamericano 0% de señal. no pasa nada
You need to be a member in order to post a reply
Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados