☀ Canal 13 HD Bs As

Tanto Canales Digitales y Analógicos. Reportes, Interferencias, Calidad, Potencia, Canales Caidos
Avatar de Usuario
carrera
BANEADO
Mensajes: 255
Registrado: 8 years 3 months
8

Re: Canal 13 HD Bs As

#1051

Mensaje por carrera »

Último mensaje de la página anterior:

Reitero si alguien más tiene problemas con el 13 zona capital cercana Almagro Boedo - ya que aunque mueva la antena no capto señal la que hasta la tarde de ayer estaba perfecta y en el Celu el one seg lo capta perfecto y estoy tratando de saber si es por interferencia de barricada tv ya que opera cerca de esta zona y por ahí está tapando la señal del 13

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
tdaboy2014

Re: Canal 13 HD Bs As

#1052

Mensaje por tdaboy2014 »

carrera escribió:Reitero si alguien más tiene problemas con el 13 zona capital cercana Almagro Boedo - ya que aunque mueva la antena no capto señal la que hasta la tarde de ayer estaba perfecta y en el Celu el one seg lo capta perfecto y estoy tratando de saber si es por interferencia de barricada tv ya que opera cerca de esta zona y por ahí está tapando la señal del 13

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Por Moron ok. Salvo esa noche que se le corto a todos y q al dia siguiente se restablecio. Es probable q esten interfiriendo si decis q antes lo captabas bien.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Avatar de Usuario
carrera
BANEADO
Mensajes: 255
Registrado: 8 years 3 months
8

Re: Canal 13 HD Bs As

#1053

Mensaje por carrera »

tdaboy2014 escribió:
carrera escribió:Reitero si alguien más tiene problemas con el 13 zona capital cercana Almagro Boedo - ya que aunque mueva la antena no capto señal la que hasta la tarde de ayer estaba perfecta y en el Celu el one seg lo capta perfecto y estoy tratando de saber si es por interferencia de barricada tv ya que opera cerca de esta zona y por ahí está tapando la señal del 13

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Por Moron ok. Salvo esa noche que se le corto a todos y q al dia siguiente se restablecio. Es probable q esten interfiriendo si decis q antes lo captabas bien.
Gracias si tuve que bajar 3 mts la antena y. Lo capte pero de a ratos pixela y América es contante el frezz pero si giro un poco la antena pierdo el 13 o América y se vería bien uno solo así que lo dejo al límite el 13 con poco freezeo y América un poco más y la antena parrilla orientada al noroeste cuando antes estaba al norte y captaba todo correcto hasta el mux 20 antena negra ahora no entonces barricada esta jorobando en el mux

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Avatar de Usuario
carrera
BANEADO
Mensajes: 255
Registrado: 8 years 3 months
8

Re: Canal 13 HD Bs As

#1054

Mensaje por carrera »

Bueno cofirmado barricada esta trasmitiendo e interfiriendo a canal 13 de repente desaparecio canal 13 hd y sd y aparecio barricada en el menu y bueno muchainterferencia en el 13 america y telefe pixelan mucho por boedo una pregunta puedo colocar 2 antenas que se enpalmen con un divisor ya que creo voy a tener problemas asi oriento una antena hacia el norte y agarro todos. Menos. El 13 hasta antena negra y con la otra la oriento al nordeste y capto el 13 y con un divisor mando la señal de las dos a la vez si se pudiera solucionaria el problema si me ayuda les agradesco

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
estoydeacuerdo

Re: Canal 13 HD Bs As

#1055

Mensaje por estoydeacuerdo »

La gente de Barricada demuestra, como siempre, que se caga en el televidente de tdt.

Deberían sacarle la licencia por via judicial.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Elleoeste

Re: Canal 13 HD Bs As

#1056

Mensaje por Elleoeste »

Por el oeste estan ok, asi que el problema es en la zona de capital.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
delared

Re: Canal 13 HD Bs As

#1057

Mensaje por delared »

Desde la dirección Querandíes 4290 Piso 4 (CABA), el canal de TDA "Barricada TV" está emitiendo su señal, superponiendo y bloqueando a la de Canal 13. Esto está afectando, al menos, a los barrios de Almagro, Caballito y Boedo.

Barricada argumenta que su frencuencia asignada es la 33.1 (que es donde está Canal 13 actualmente), y que Canal 13 tiene asignada la 35, con lo cual debe reubicarse allí. A estas afirmaciones yo me pregunto: ¿Dónde se puede ver un documento online oficial en donde diga que esto es ciertamente así (en cuanto a las frecuencias asignadas a ambos)? ¿Podrían mostrarlo acá para todos los usuarios?

Y por último, Barricada TV afirma que el AFSCA le entregaró esta licencia en Noviembre 2015 (firmada por Martín Sabatella del anterior gobierno), oh casualidad justo cuando fue el ballotage presidencial mediante el cual fue electo Macri, entonces, ¿No es recontra obvio que se la otorgaron solamente para perjudicar al medio de comunicación que lo favorecía (Canal 13 a Macri) y a todos los televidentes y no porque les importe (un bledo) otorgarles la licencia? Es obvio que le dieron la frecuencia 33.1 para joder a Barricada TV y a los que quieren ver Canal 13 creando un conflicto.

Como televidente de TDA yo quisiera poder ver todos los canales posibles, quiero ver ambos canales, no uno o el otro, ni ninguno por invalidarse el uno al otro, y en especial por supuesto me rompe que me invaliden Canal 13 estando yo en el medio de CABA.
Y por cierto, actualmente el AFSCA no estaría existiendo más.
Última edición por delared el 30 Abr 2016, 01:41, editado 2 veces en total.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Elleoeste

Re: Canal 13 HD Bs As

#1058

Mensaje por Elleoeste »

delared escribió:Desde la dirección Querandíes 4290 Piso 4 (CABA), el canal de TDA "Barricada TV" está emitiendo su señal, superponiendo y bloqueando a la de Canal 13. Esto está afectando, al menos, a los barrios de Almagro, Caballito y Boedo.

Barricada argumenta que su frencuencia asignada es la 33.1 (que es donde está Canal 13 actualmente), y que Canal 13 tiene asignada la 35, con lo cual debe reubicarse allí. A estas afirmaciones yo me pregunto: ¿Dónde se puede ver un documento online oficial en donde diga que esto es ciertamente así (en cuanto a las frecuencias asignadas a ambos)? ¿Podrían mostrarlo acá para todos los usuarios?

Y por último, Barricada TV afirma que el AFSCA le entregaró esta licencia en Novembre 2015, oh casualidad justo cuando fue el ballotage presidencial mediante el cual fue electo Macri, entonces, ¿No es recontra obvio que se la otorgaron solamente para joder al medio de comunicación que lo favorecía y a todos los televidentes que lo ven y no porque les importe un bledo otorgarles la licencia? Es obvio que le dieron la frecuencia 33.1 para joderlos a ustedes y a los que quieren ver Canal 13 creando un conflicto.
aca http://www.tdtlatinoamerica.com.ar/foro ... &start=360 posteamos en su momento sobre el tema, fijate paginas hacia adelante o hacia atras que estan las resoluciones de feb de 2015.
en lo personal, me parece que hubiese sido mas comodo y rapido si al 9 lo dejaban en el 35 y al 13 si lo movian al 20, una frecuencia no usada por un canal. para que el 13 se mude se debe mudar primero el 9 y todo tarda un poco mucho.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: Canal 13 HD Bs As

#1059

Mensaje por Driver 1 »

delared escribió:Desde la dirección Querandíes 4290 Piso 4 (CABA), el canal de TDA "Barricada TV" está emitiendo su señal, superponiendo y bloqueando a la de Canal 13. Esto está afectando, al menos, a los barrios de Almagro, Caballito y Boedo.

Barricada argumenta que su frencuencia asignada es la 33.1 (que es donde está Canal 13 actualmente), y que Canal 13 tiene asignada la 35, con lo cual debe reubicarse allí. A estas afirmaciones yo me pregunto: ¿Dónde se puede ver un documento online oficial en donde diga que esto es ciertamente así (en cuanto a las frecuencias asignadas a ambos)? ¿Podrían mostrarlo acá para todos los usuarios?

Y por último, Barricada TV afirma que el AFSCA le entregaró esta licencia en Novembre 2015, oh casualidad justo cuando fue el ballotage presidencial mediante el cual fue electo Macri, entonces, ¿No es recontra obvio que se la otorgaron solamente para joder al medio de comunicación que lo favorecía y a todos los televidentes que lo ven y no porque les importe un bledo otorgarles la licencia? Es obvio que le dieron la frecuencia 33.1 para joderlos a ustedes y a los que quieren ver Canal 13 creando un conflicto.
No, no es recontra obvio, lo que es obvio es que Barricada Tv era muy critico en casi todos los aspectos con el gobierno anterior, pero como competía con Cristo la Solución para ser licenciatario operador que no reunió ni lo mínimo para la licencia y Barricada Tv ( ASOCIACIÓN CIVIL TRABAJO, EDUCACIÓN Y CULTURA (CUIT N° 30-70920400-5)) obtuvo la licencia una vez que el jurado de expidió.
Las actuaciones pueden verse en la página del ENACOM:

1_Plan técnico de frecuencias del 26 de febrero del 2015, donde ya se sabía que el canal 33 iba a ser usado para otros operadores diferentes de Canal 13 por sus características. (Res 24/2015)

2_El mismo día, 26 de febrero de 2015 se emitió la resolución 35 con la cual el Canal 13 y otros privados de CABA todos fueron corridos de frecuencia.

3_ La resolución por la cual se dió la licencia a Barricada Tv es la resolución 1092/2015 del 30 de noviembre.

Por tanto pudo haber sido la Fundación Cristo la Solución quien se quedara con el espacio en la frecuencia 33 y no Barricada, así que el único culpable de causar interferencias y nuevamente es la ASOCIACIÓN CIVIL TRABAJO, EDUCACIÓN Y CULTURA y la mismísima ENACOM y Canal 13 en menor medida por no cumplir los plazos de migración la primera y judicializar esta ultima los procesos de digitalización atrasando todo el proyecto de apagado analógico.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Avatar de Usuario
Nawi
Mensajes: 187
Registrado: 9 years 10 months
9
Contactar:

Re: Canal 13 HD Bs As

#1060

Mensaje por Nawi »

delared escribió:Desde la dirección Querandíes 4290 Piso 4 (CABA), el canal de TDA "Barricada TV" está emitiendo su señal, superponiendo y bloqueando a la de Canal 13. Esto está afectando, al menos, a los barrios de Almagro, Caballito y Boedo.
Por Floresta (cerca de Devoto) no se ve Canal13 y esta lejisimos de esos barrios. Es mas jodido el tema


Enviado desde mi Huawei Nexus 6P mediante Tapatalk

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Avatar de Usuario
carrera
BANEADO
Mensajes: 255
Registrado: 8 years 3 months
8

Re: Canal 13 HD Bs As

#1061

Mensaje por carrera »

Ahora una pregunta barricada no puede trasmitir en el mux 33.3 por ejemplo sin interferir en si el 33.1 y 33.2 por eso no entiendo porque no trasmiten en el 33.3 asi convivimos todos yo con la antena al norte hacia av libertador y con 4 mts de mastil vamos a decir captaba todo perfecto hasta antena negra que a veces miraba haciendo zapping y ahora tuve que bajar toda la antena y orientarla al noreste hacia 9 de julio digamos capto todos pero con freezeos el 13 america telefe y si muevo unos milimetros veo perfecto el 13 y me desaparece el 26 y america y telefe frezeea y antena negra desaparece aparte barricada hasta con esto perjudica antena negra que tambien es una cooperativa de izquierda yo no comulgo con el gobierno ni con el 13 pero ver el 13 lo veo y mi familia mas -- puedo poner otra antena pregunto si sabe alguien la que uso es una parrilla y tengo una yagui dejar la parrilla en la posicion anterior al norte y captar todos los canales y la yagui que es direccional orientarla para ver el 13 y empalmar las dos antenas con un divisor y que baje la señal por un solo cable al tv gracias y disculpen lo extenso y espero sus respuestas asi me ayudan y ayudamos a otros

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Última edición por carrera el 30 Abr 2016, 01:01, editado 1 vez en total.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Responder

Create an account or sign in to join the discussion

You need to be a member in order to post a reply

Create an account

Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute

Registrarse

Sign in

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “▷▷✅ Grilla - Guía Canales”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados