ℹ Noticias TDA.

📰
estoydeacuerdo

Re: Noticias TDA.

#1051

Mensaje por estoydeacuerdo »

Último mensaje de la página anterior:

Esperemos que vuelva nomas, por que lo que se busco con la intervención no parecia nada sano.

El problema es que para las empresas todo es un chiste, un día tienen que hacer esto, otro día lo otro y de última nadie va a invertir en nada.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
hernan

Re: Noticias TDA.

#1052

Mensaje por hernan »

HURACAN escribió:como sabran estoy en contra de sabatella no me gusta como trabajo en afsca, pero quedo bien en claro que estos eran peores....
La elección de Sabbatella para conducir el AFSCA fue mala. El puesto améritaba un catedrático como Martín Becerra, pero mandaron un funcionario más con perfil político para abocarse a la cuestión Clarín.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Audaz

Re: Noticias TDA.

#1053

Mensaje por Audaz »

Ahora hay que habilitar a las telefonicas a dar servicios de video!

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
JJJ

Re: Noticias TDA.

#1054

Mensaje por JJJ »

Que el que quede diga de quién es Continental.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: Noticias TDA.

#1055

Mensaje por Driver 1 »

Imagen
Última edición por Driver 1 el 07 Mar 2016, 08:43, editado 1 vez en total.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
mixba

Re: Noticias TDA.

#1056

Mensaje por mixba »

Parece ser que avanza la creación del ENACOM, al menos ya tiene dominio .gob.ar:

Imagen

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
UHF35

Re: Noticias TDA.

#1057

Mensaje por UHF35 »

mixba escribió:Parece ser que avanza la creación del ENACOM, al menos ya tiene dominio .gob.ar:

Imagen
Ya son dos los jueces que disponen volver atrás en los tres decretos. Supresión de AFSCA, creación de Enacom y reforma de la 26522, no obstante informa togneti por LS10 que hay "gendarmería y policía en la puerta del AFSCA con fotos para identificar a los miembros del directorio, autoridades y empleados a fin de... no sabemos ¿dejarlos entrar solo a ellos y nadie más? ó ¿impedirles el acceso?"
Lo dicho por el presidente en campaña, "queremos un país normal", normal, así como este. Re "normal" :roll:

Interesante mempo Giardinelli ahora, "los votadores engañados no dicen nada, ni defienden ni nada, levantan la ceja cuando los provoco y se quedan callados, ni siquiera dicen "me jodieron"... pedazo de vergüenza tienen, evidentemente no están disfrutando de su elección pero lamentáblemente equivocándose nos jodieron a todos. Me preocupa que esto pueda terminan de manera violenta, porque estos tipos no van a cejar en la represión y van a meter provocadores para justificarla. Estos tipo no se dan cuenta lo peligroso que es esto ó se hacen los que no se dan cuenta"

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Audaz

Re: Noticias TDA.

#1058

Mensaje por Audaz »

Ni les importa a los votadores engañados. No entienden nada.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: Noticias TDA.

#1059

Mensaje por Driver 1 »

Imagen
Última edición por Driver 1 el 07 Mar 2016, 08:44, editado 1 vez en total.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
jmah

Re: Noticias TDA.

#1060

Mensaje por jmah »

Un operador de planta de Telefe me dice que el canal no invertirá mas en TDT por mucho tiempo, y que Macri desfinanciará a ARSAT. Es más: hubo muchos despidos en la empresa satelital.
Es una ironia que el dominio de ENACOM sea registrado por AFSCA, que pronto dejará de existir a menos que los reclamos de Sabatella sean escuchados, aunque lo dudo.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Avatar de Usuario
Nawi
Mensajes: 187
Registrado: 9 years 10 months
9
Contactar:

Re: Noticias TDA.

#1061

Mensaje por Nawi »

hernan escribió:
HURACAN escribió:como sabran estoy en contra de sabatella no me gusta como trabajo en afsca, pero quedo bien en claro que estos eran peores....
La elección de Sabbatella para conducir el AFSCA fue mala. El puesto améritaba un catedrático como Martín Becerra, pero mandaron un funcionario más con perfil político para abocarse a la cuestión Clarín.
Viendo la pelicula completa no se equivocaron :| . Becerra probablemente hubiera renunciado a todo desde el minuto 0 y entonces no estaria presentandose y luchando cada vez que la justicia lo ordena

jmah escribió:Un operador de planta de Telefe me dice que el canal no invertirá mas en TDT por mucho tiempo, y que Macri desfinanciará a ARSAT. Es más: hubo muchos despidos en la empresa satelital.
Es una ironia que el dominio de ENACOM sea registrado por AFSCA, que pronto dejará de existir a menos que los reclamos de Sabatella sean escuchados, aunque lo dudo.
[tweet][/tweet]

miedo... mucho miedo :cry: :cry:

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Responder

Create an account or sign in to join the discussion

You need to be a member in order to post a reply

Create an account

Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute

Registrarse

Sign in

Volver a “✅ Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados