☀ Canal 13 HD Bs As

Tanto Canales Digitales y Analógicos. Reportes, Interferencias, Calidad, Potencia, Canales Caidos
Avatar de Usuario
carrera
BANEADO
Mensajes: 255
Registrado: 8 years 3 months
8

Re: Canal 13 HD Bs As

#1061

Mensaje por carrera »

Último mensaje de la página anterior:

Ahora una pregunta barricada no puede trasmitir en el mux 33.3 por ejemplo sin interferir en si el 33.1 y 33.2 por eso no entiendo porque no trasmiten en el 33.3 asi convivimos todos yo con la antena al norte hacia av libertador y con 4 mts de mastil vamos a decir captaba todo perfecto hasta antena negra que a veces miraba haciendo zapping y ahora tuve que bajar toda la antena y orientarla al noreste hacia 9 de julio digamos capto todos pero con freezeos el 13 america telefe y si muevo unos milimetros veo perfecto el 13 y me desaparece el 26 y america y telefe frezeea y antena negra desaparece aparte barricada hasta con esto perjudica antena negra que tambien es una cooperativa de izquierda yo no comulgo con el gobierno ni con el 13 pero ver el 13 lo veo y mi familia mas -- puedo poner otra antena pregunto si sabe alguien la que uso es una parrilla y tengo una yagui dejar la parrilla en la posicion anterior al norte y captar todos los canales y la yagui que es direccional orientarla para ver el 13 y empalmar las dos antenas con un divisor y que baje la señal por un solo cable al tv gracias y disculpen lo extenso y espero sus respuestas asi me ayudan y ayudamos a otros

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Última edición por carrera el 30 Abr 2016, 01:01, editado 1 vez en total.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Avatar de Usuario
Nawi
Mensajes: 187
Registrado: 9 years 10 months
9
Contactar:

Re: Canal 13 HD Bs As

#1062

Mensaje por Nawi »

No se puede que una torre transmita el 33.1 y otra el 33.2. El mux es único y abarca todo (de XX.1 a XX.5 por ejemplo)

Enviado desde mi Huawei Nexus 6P mediante Tapatalk

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Avatar de Usuario
carrera
BANEADO
Mensajes: 255
Registrado: 8 years 3 months
8

Re: Canal 13 HD Bs As

#1063

Mensaje por carrera »

Nawi escribió:No se puede que una torre transmita el 33.1 y otra el 33.2. El mux es único y abarca todo (de XX.1 a XX.5 por ejemplo)

Enviado desde mi Huawei Nexus 6P mediante Tapatalk
Ahora entonces un mux es una antena pero igual no entiendo si barricada trasmite en el 33.1 porque tapa el 33.2 y no el 33.31 movil o one seg que se ve bien en el celular ya que mi tv no capta la señal de moviles. Y aparte no entiendo como tapa la trasmicion del 13 que tendra mejores equipos y potencia ya que barricada no llega tan lejos tiene un equipo de baja potencia - y sabes responderme lo que planteaba de poner 2 antenas empalmadas y dedicar una al 13

Enviado a travez de mi Moto G 3 XT1544 Brasilero con HDTV Tdt full seg mediante Tapatalk

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
hernan

Re: Canal 13 HD Bs As

#1064

Mensaje por hernan »

carrera escribió:
Nawi escribió:No se puede que una torre transmita el 33.1 y otra el 33.2. El mux es único y abarca todo (de XX.1 a XX.5 por ejemplo)

Enviado desde mi Huawei Nexus 6P mediante Tapatalk
Ahora entonces un mux es una antena pero igual no entiendo si barricada trasmite en el 33.1 porque tapa el 33.2 y no el 33.31 movil o one seg que se ve bien en el celular ya que mi tv no capta la señal de moviles. Y aparte no entiendo como tapa la trasmicion del 13 que tendra mejores equipos y potencia ya que barricada no llega tan lejos tiene un equipo de baja potencia - y sabes responderme lo que planteaba de poner 2 antenas empalmadas y dedicar una al 13

Enviado a travez de mi Moto G 3 XT1544 Brasilero con HDTV Tdt full seg mediante Tapatalk
No. Porque las dos emiten sobre una misma frecuencia, Canal 33 UHF. El MUX lo que hace es dividir el ancho de banda de esa frecuencia donde se pasan los diferentes servicios. Si yo emito desde una frecuencia x, y vos querés hacerlo en la misma, vas a interferir. Por más que a mi servició lo denomine x.01 y vos x.02. Por eso, al licitarce el 4G, la televisión por aire perdió espacio para colocoar varios canales, ya sean analógicos, digitales o códificados.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Avatar de Usuario
carrera
BANEADO
Mensajes: 255
Registrado: 8 years 3 months
8

Re: Canal 13 HD Bs As

#1065

Mensaje por carrera »

hernan escribió:
carrera escribió:
Nawi escribió:No se puede que una torre transmita el 33.1 y otra el 33.2. El mux es único y abarca todo (de XX.1 a XX.5 por ejemplo)

Enviado desde mi Huawei Nexus 6P mediante Tapatalk
Ahora entonces un mux es una antena pero igual no entiendo si barricada trasmite en el 33.1 porque tapa el 33.2 y no el 33.31 movil o one seg que se ve bien en el celular ya que mi tv no capta la señal de moviles. Y aparte no entiendo como tapa la trasmicion del 13 que tendra mejores equipos y potencia ya que barricada no llega tan lejos tiene un equipo de baja potencia - y sabes responderme lo que planteaba de poner 2 antenas empalmadas y dedicar una al 13

Enviado a travez de mi Moto G 3 XT1544 Brasilero con HDTV Tdt full seg mediante Tapatalk
No. Porque las dos emiten sobre una misma frecuencia, Canal 33 UHF. El MUX lo que hace es dividir el ancho de banda de esa frecuencia donde se pasan los diferentes servicios. Si yo emito desde una frecuencia x, y vos querés hacerlo en la misma, vas a interferir. Por más que a mi servició lo denomine x.01 y vos x.02. Por eso, al licitarce el 4G, la televisión por aire perdió espacio para colocoar varios canales, ya sean analógicos, digitales o códificados.
Bueno entonces me queres decir que aunque usen uno el 33.1 tapa el 33.2 tambien y porque el 33.31 one seg no

Enviado a travez de mi Moto G 3 XT1544 Brasilero con HDTV Tdt full seg mediante Tapatalk

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
hernan

Re: Canal 13 HD Bs As

#1066

Mensaje por hernan »

No soy Leonidas o Driver, que son los expertos del foro, pero (creo) la señal One-Seg la captás porque Barricada emite a baja potencia y, al estar dentro de tu casa, el celular lo capta ya que la señal de El Trece es más fuerte.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Avatar de Usuario
carrera
BANEADO
Mensajes: 255
Registrado: 8 years 3 months
8

Re: Canal 13 HD Bs As

#1067

Mensaje por carrera »

Bueno por favor si alguiem me responde puedo poner mi antena yagui para orientarla para que tome el trece y la parrila ponerla como estaba antes y me tome los demas canales ponerle un divisor cerca de las antenas de dos entradas y una salida y mandar la señal hasta casa por un solo cable de las 2 antenas a la tv o no se puede

Enviado a travez de mi Moto G 3 XT1544 Brasilero con HDTV Tdt full seg mediante Tapatalk

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Avatar de Usuario
carrera
BANEADO
Mensajes: 255
Registrado: 8 years 3 months
8

Re: Canal 13 HD Bs As

#1068

Mensaje por carrera »

Relevamiento zona centrica tribunales florida lavalle puyrredon con mi moto g3 xt1544 brasilero hdtv tda full seg canal 13 muerto 33.1 33.2 y one seg 33.31

Enviado a travez de mi Moto G 3 XT1544 Brasilero con HDTV Tdt full seg mediante Tapatalk

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Gabo_c

Re: Canal 13 HD Bs As

#1069

Mensaje por Gabo_c »

Zona congreso 33.1 3.2 sin problemas
Última edición por Gabo_c el 03 May 2016, 16:08, editado 1 vez en total.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Avatar de Usuario
carrera
BANEADO
Mensajes: 255
Registrado: 8 years 3 months
8

Re: Canal 13 HD Bs As

#1070

Mensaje por carrera »

Gabo_c escribió:Zona congreso 33.1 33.2 sin problemas
El relevamiento es por la interferencia generada por barricada tv hay que ver hacia donde esta orientada tu antena ya que por ahi tomas el 13 y otros con problemas y que parte de congreso por ahi como estas cerca de 9 de julio y san juan en lavalle y callao nada con un celu full seg y su antenita en mi casa con la mejor antena muy pixelado zona boedo

Enviado a travez de mi Moto G 3 XT1544 Brasilero con HDTV Tdt full seg mediante Tapatalk

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Avatar de Usuario
Nawi
Mensajes: 187
Registrado: 9 years 10 months
9
Contactar:

Re: Canal 13 HD Bs As

#1071

Mensaje por Nawi »

Yo estoy cerca de la estación Devoto del San Martin y no veo mas el 13 desde que BarricadaTV empezó a transmitir. No puedo ver ni al 13 ni a ellos

Enviado desde mi Huawei Nexus 6P mediante Tapatalk

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Responder

Create an account or sign in to join the discussion

You need to be a member in order to post a reply

Create an account

Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute

Registrarse

Sign in

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “▷▷✅ Grilla - Guía Canales”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados