Santa Fe Capital (Santo Tomé).

🗼 Buenos Aires, La Plata, Catamarca, Chaco, Resistencia, Chubut, Rawson, Córdoba, Río Cuarto, Correntes ientes, Entre Ríos, Paraná ,Formosa, Jujuy, La Pampa, Santa Rosa ,La Rioja, Mendoza, Misiones, Posadas, Neuquén, Río Negro, Viedma, Salta, San Juan, San Luis, Santa Cruz, Santa Fe, Rosario, Santiago del Estero, Tierra del Fuego, Ushuaia, Rio Grande, Tucumán
SantaFeCapital

Re: Santa Fe Capital (Santo Tomé).

#161

Mensaje por SantaFeCapital »

Último mensaje de la página anterior:

Todos los mux de RTA (22 al 25) caídos desde ayer, sólo funciona UNL HD que no tiene programación en vivo

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
MaximalCrazy10

Re: Santa Fe Capital (Santo Tomé).

#162

Mensaje por MaximalCrazy10 »

Llego la revolucion de la alegria a la TDA??

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
UHF35

Re: Santa Fe Capital (Santo Tomé).

#163

Mensaje por UHF35 »

MaximalCrazy10 escribió:Llego la revolucion de la alegria a la TDA??
Paraná normal, también Litus que llega desde ahí. No creo que sea por lo de la prog. en vivo, es solo porque UNL-Tv se agrega desde microonda (fibra no creo que haya), y no desde el satélite. Lío en bajada satelital será ¿?

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
SantaFeCapital

Re: Santa Fe Capital (Santo Tomé).

#164

Mensaje por SantaFeCapital »

Se perdió la guía de programación en todos los muxes.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
UHF35

Re: Santa Fe Capital (Santo Tomé).

#165

Mensaje por UHF35 »

SantaFeCapital escribió:Se perdió la guía de programación en todos los muxes.

Como es lógico, en Paraná también :|

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
MaximalCrazy10

Re: Santa Fe Capital (Santo Tomé).

#166

Mensaje por MaximalCrazy10 »

Otra vez problemas en las frec del 22 al 24, tengo 100% de señal, las señales del mx25 se pixelean cada tanto, Litus Tv es el unico que no sufre problemas x ahora. Mientras tanto la grilla con la información de los programas brilla x su ausencia.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
UHF35

Re: Santa Fe Capital (Santo Tomé).

#167

Mensaje por UHF35 »

MaximalCrazy10 escribió:Otra vez problemas en las frec del 22 al 24, tengo 100% de señal, las señales del mx25 se pixelean cada tanto, Litus Tv es el unico que no sufre problemas x ahora. Mientras tanto la grilla con la información de los programas brilla x su ausencia.
Estará alterada la sincro entre emisoras y la de acá te barre a Santoto con señal no útil. 100% porque tenés RF de sobra, pero la guarda temporal de tu antena más cercana interferida por los tiempos de la de acá, que no han de ser coincidentes. Gira la antena hacia Paraná, vas a perder a Litus, pero...

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
matiasgoiran

Re: Santa Fe Capital (Santo Tomé).

#168

Mensaje por matiasgoiran »

Alguien podría informarme si la antena de Santo Tomé y Rafaela están sincronizadas, enlazadas o algo x el estilo?? Esta noche me pasó algo raro. Nuevamente la edt de frontera / San Francisco sale de funcionamiento, x lo que al tener la antena orientada a Rafaela recibo señal constante todo el día si depender de nada..... Pero a pesar de tener por ejemplo 27% de intensidad de señal en el.mux 22 no tengo señal ya que la calidad de la.misma es baja .. para los q saben tener ese nivel de señal en un smartphone LG es un abuso más teniendo en cuenta q la señal proviene de 65km de distancia.... Y la sospecha que además estoy recibiendo señal de.otro lado que provoca que se cancele el servicio... Además de indicar señal en los mux de rta tengo señal en el 32 pero solo el 1%
Dejo una imagen de muestra en la q se observa el bajo índice de calidad de señal que Provoca la inestabilidad de la imagen a pesar de tener 5 veces más intensidad de señal q la necesaria para obtener un servicio estable

Imagensubir imagenes gratis

[ Post realizado a través de Android ] Imagen

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: Santa Fe Capital (Santo Tomé).

#169

Mensaje por Driver 1 »

Santo Tomé y Paraná están sincronizadas vía enlace de microondas o algo x el estilo :)
Por la distancia Santo Tomé Y Rafaela no se pueden sincronizar, es más, el análisis googleano de las imágenes indican que las señales proceden del ARSAT 1 y por satélite no se sincroniza.
Frontera no se ve tan claro pero se ven las parabólicas, así que tampoco estaría sincronizada con ninguna otra planta transmisora, aunque está “cerca” Rafaela...
Así que si te llega señal desde Santo Tomé por la gran propagación va a llegar en forma de interferencia, ya que a esa distancia menos se pueden sincronizar las señales.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
matiasgoiran

Re: Santa Fe Capital (Santo Tomé).

#170

Mensaje por matiasgoiran »

Y como se sincronizan 2 estaciones mediante fibra óptica, enlace microondas o de otra manera?? Yo conozco las instalaciones de Rafaela y la de mi ciudad y no tienen ningun tipo de parabólica de las q habitualmente se usan para microondas. Lo único q tienen es la.paqueña casita al.lado de la.torre donde guardan los equipos y una parabólica apuntando al cielo nada mas

[ Post realizado a través de Android ] Imagen

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: Santa Fe Capital (Santo Tomé).

#171

Mensaje por Driver 1 »

Por fibra óptica o enlace de microondas, si hay una planta transmisora que recibe las señales desde el satélite y no tiene enlace de microondas esa seguro no esta en red con ninguna otra.
A los que les interesa el tema técnico no dejen de visitar el libro del foro que se va actualizando.http://www.tdtlatinoamerica.com.ar/foro ... 9&start=20

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Responder

Create an account or sign in to join the discussion

You need to be a member in order to post a reply

Create an account

Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute

Registrarse

Sign in

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje
  • presentandome desde santa fe
    por
    Avatar de Usuario
    frecuenciamax
    » » en ✅ PRESENTACIONES
    1 Respuestas
    2499 Vistas
    Último mensaje por
  • TDT Santa Catarina
    por
    No User Avatar
    z3r3lk
    » » en Canales
    0 Respuestas
    3863 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    z3r3lk

  • CSMTV Canal 5, Ciudad de Santa Maria
    por
    No User Avatar
    AriNavv12 V2
    » » en Canales analógicos
    5 Respuestas
    4469 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    AriNavv12 V2

  • Canal 47tv - rosario(santa fe)
    por
    No User Avatar
    frecuenciamax
    » » en Canales analógicos
    2 Respuestas
    3720 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    gabi92

  • Desde argentina, santa fe
    por
    Avatar de Usuario
    alejo291195
    » » en ✅ PRESENTACIONES
    1 Respuestas
    2604 Vistas
    Último mensaje por

Volver a “✅ Estaciones Transmisoras”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado