⬜ Barricada tv - UrbanaTeVe Canal 32 CABA

Tanto Canales Digitales y Analógicos. Reportes, Interferencias, Calidad, Potencia, Canales Caidos
batiargento

Re: Barricada tv - UrbanaTeVe Canal 32 CABA

#181

Mensaje por batiargento »

Último mensaje de la página anterior:

La verdad barricada tv me canso repodrido me tienen desde que trasmitian en el 33 y tapaban al 13 despues en el 30 tambien tapaban el 13 ya se tenian el mux pero jodieron a todos los que miraban el 13 por joder tipico de la izquierda antes de ayer en el 32 todo perfecto ayer sin audio y hoy barras de ayustes e interfiriendo el mux 29 se borran en 29.1 tv revelde y 29.2 tv sindical y el 29.3 argentv desincronizado y super pixelados y si reescaneo el mux 29 desaparece barricada tv y al reescanear el 32 desaparece el 29 yo los catalogaria como desastre de la tda o mufas de la tda

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
CarlosVs

Re: Barricada tv - UrbanaTeVe Canal 32 CABA

#182

Mensaje por CarlosVs »

Desconozco si un MUX puede interferir a otro aledaño, peeeero si note que desde que comence a recibir señales esporádicas en el 32 me revento el 29 (y un poco el 30 que se congela). El 29 es "inmirable" ahora. MISTERIO.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: Barricada tv - UrbanaTeVe Canal 32 CABA

#183

Mensaje por Driver 1 »

batiargento escribió: 29 Mar 2017, 23:02 La verdad barricada tv me canso repodrido me tienen desde que trasmitian en el 33 y tapaban al 13 despues en el 30 tambien tapaban el 13 ya se tenian el mux pero jodieron a todos los que miraban el 13 por joder tipico de la izquierda antes de ayer en el 32 todo perfecto ayer sin audio y hoy barras de ayustes e interfiriendo el mux 29 se borran en 29.1 tv revelde y 29.2 tv sindical y el 29.3 argentv desincronizado y super pixelados y si reescaneo el mux 29 desaparece barricada tv y al reescanear el 32 desaparece el 29 yo los catalogaria como desastre de la tda o mufas de la tda
Si te tiene tan podrido reescanea al 29 y no aparece más Barricada Tv.

Para el que no entiende cuando los canales transmiten con parámetros iguales de red o algunos Pids el televisor guarda el ultimo escaneado pues se “cree” que hubo un cambio en la emisora, es un bug del fabricante ya que se tratan de dos frecuencias diferentes y esto no tendría que suceder.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: Barricada tv - UrbanaTeVe Canal 32 CABA

#184

Mensaje por Driver 1 »

CarlosVs escribió: 29 Mar 2017, 23:14 Desconozco si un MUX puede interferir a otro aledaño, peeeero si note que desde que comence a recibir señales esporádicas en el 32 me revento el 29 (y un poco el 30 que se congela). El 29 es "inmirable" ahora. MISTERIO.
No sé el 29 de CABA (Aunque desde antes Barricada en su nueva frecuencia estaban avisando que transmitía con menos potencia). Pero si te referís al MUX 30 de Lanús está con baja potencia.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
batiargento

Re: Barricada tv - UrbanaTeVe Canal 32 CABA

#185

Mensaje por batiargento »

Por mas que reescanes el 29 y desaparesca el 32 argentv sale desincronizado mal y es el mejor de los 3 ya que podes ver peliculas y series los otros los toma bien pero tv rebelde es casi video clips todo el dia y tv sindical me gusta verlo pero no todo el dia

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
ariel

Re: Barricada tv - UrbanaTeVe Canal 32 CABA

#186

Mensaje por ariel »

El problema es que tienen el mismo proveedor el mux 29 y el 32 (TV-Provider) (te suena, Driver?...) .... los dos tienen seteados el ID de servicio y algunos decos se confunden.
Por ejemplo "Tv Rebelde" tiene ID 32 igual que "Barricada TV HD"; "Sindical Tv" tiene ID 33 igual que "Urbana TV". Aparte los dos muxes modulan en una sola capa los 13 segmentos en QPSK.... son calcados los seteos.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: Barricada tv - UrbanaTeVe Canal 32 CABA

#187

Mensaje por Driver 1 »

batiargento escribió: 29 Mar 2017, 23:23 Por mas que reescanes el 29 y desaparesca el 32 argentv sale desincronizado mal y es el mejor de los 3 ya que podes ver peliculas y series los otros los toma bien pero tv rebelde es casi video clips todo el dia y tv sindical me gusta verlo pero no todo el dia
Desincronizado es cuando un mismo operador transmite desde varios puntos geográficos (Al menos 2) en la misma frecuencia sin interferirse.
Si sale desincronizado audio y video es de la emisora o el receptor el problema.

Lo tendrían que medir para cargar culpas, pero que haya un canal nuevo y aunque este totalmente en regla si se está al límite de la captación cualquier cambio en el espectro atenúa la señal.

Acá transmitía en el canal 32 un canal pirata (red 92) a solo 2 Km, terminaba transmitiendo en varios canales ya que se podía ver en los canales adyacentes pantalla negra (Televisión analógica), así y todo no podía interferir a los canales digitales de al lado porque me encontraba dentro de su área de cobertura.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: Barricada tv - UrbanaTeVe Canal 32 CABA

#188

Mensaje por Driver 1 »

ariel escribió: 29 Mar 2017, 23:33 El problema es que tienen el mismo proveedor el mux 29 y el 32 (TV-Provider) (te suena, Driver?...) .... los dos tienen seteados el ID de servicio y algunos decos se confunden.
Por ejemplo "Tv Rebelde" tiene ID 32 igual que "Barricada TV HD"; "Sindical Tv" tiene ID 33 igual que "Urbana TV". Aparte los dos muxes modulan en una sola capa los 13 segmentos en QPSK.... son calcados los seteos.
Los mismos valores que dejó DYXA en el MUX 55 Avellaneda...

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Elleoeste

Re: Barricada tv - UrbanaTeVe Canal 32 CABA

#189

Mensaje por Elleoeste »

Por aca la cosa esta asi:
el 29 lo recibo siempre con 0 de potencia y los que facilmente pueden verse son sindical y tv rebelde. Argentv medio que necesita un poquito mas de potencia (minima) para ver, aunque rara ves se ve fluido ya que, segun me parece, tienen algun problema en el video.
el 30 lo recibo con iguales valores de potencia y calidad que el 29, pero rara ves puede verse (el que facilmente agarra es tvclip). a diferencia del 29, la potencia y calidad no es constante, sino que varia constantemente hacia 0% en todo, cortandose la recepcion (quizas telecentro o antina tengan algo que ver en eso). De hecho, solo una ves pude recepcionar el canal tv nacional de uruguay, siendo que tv ciudad (32) y montecarlo (29) puedo recibirmo sin muchos problemas cuando hay propagacion.
el 32 pasa algo similar que con el 30, pero en cuanto a potencia es superior (en el 32: entre 20 y 30% de potencia y entre 30 y 40 de calidad; mientras que el 30 y el 29 tengo 0% de potencia y 45 de calidad). Dudo que los problemas de recepcion sean por interferencias del 32 analogico (red92) ya que, si bien llega señal en ee canal en analogico, cuando transmitia digo (el canal de la provincia de bsas en el 32digital) podia observarse con minimas condiciones atmosfericas favorables y ademas, el receptor siempre marcaba la potencia y calidad de señal estable (es decir no fluctuaba de un valor a 0% constantemente como pasa ahora).

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
batiargento

Re: Barricada tv - UrbanaTeVe Canal 32 CABA

#190

Mensaje por batiargento »

Tambien vuelven a interferir el 13 de nuevo viendo en sintesis y hay microcortes cada tanto en 10 minutos hubo 3

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: Barricada tv - UrbanaTeVe Canal 32 CABA

#191

Mensaje por Driver 1 »

batiargento escribió: 30 Mar 2017, 00:49 Tambien vuelven a interferir el 13 de nuevo viendo en sintesis y hay microcortes cada tanto en 10 minutos hubo 3
Essteee...no.
ariel escribió: 28 Mar 2017, 07:56
Elleoeste escribió: 28 Mar 2017, 07:14 cada 8-10 minutos tiene cortes de 1-3 segundos la señal.
Así es, este es un defecto que comenzó en 17 de marzo y hay días que no se presenta y días que sí, por ejemplo hoy a la 01:16hrs como bien decís, volvieron a registrarse los microcortes:
Imagen
Tema Canal 13 HD Bs As: http://www.tdtlatinoamerica.com.ar/foro ... tml#p40865

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Responder

Create an account or sign in to join the discussion

You need to be a member in order to post a reply

Create an account

Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute

Registrarse

Sign in

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje
  • Telesur ( CANAL CENSURADO en la ERA MACRISTA)
    por
    No User Avatar
    Elleoeste
    » » en ▷▷✅ Grilla - Guía Canales
    628 Respuestas
    204295 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    leonidas83glx

  • Canal 26 HD
    por
    No User Avatar
    Elleoeste
    » » en ▷▷✅ Grilla - Guía Canales
    591 Respuestas
    220743 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    CarlosVs

  • ☀ Canal 13 HD Bs As
    por
    No User Avatar
    Elleoeste
    » » en ▷▷✅ Grilla - Guía Canales
    1432 Respuestas
    487994 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    saltaybaila2

  • Canal 9 [CABA].
    por
    No User Avatar
    Elleoeste
    » » en ▷▷✅ Grilla - Guía Canales
    303 Respuestas
    139450 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    Nicoemi4

  • ⬜ Canal Orbe 21. [Solo algunas pruebas en digital]
    por
    No User Avatar
    Elleoeste
    » » en ▷▷✅ Grilla - Guía Canales
    204 Respuestas
    93627 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    Nicoemi4

Volver a “▷▷✅ Grilla - Guía Canales”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No User AvatarGoogle [Bot] y 4 invitados