Actualidad VEOHD (Posible compañia de TV via Satelite)

📺💲 Cable, Satélite Codificado, TDT/UHF Codificado, MMDS, IPTV Pago, Cableoperadores, Comparativo de Señales etc
No se permitirá publicidad encubierta de empresas de TV Paga, es un espacio para debatir la actualidad y los aspectos de la misma únicamente.
estoydeacuerdo

Re: Actualidad VEOHD (Posible compañia de TV via Satelite)

#21

Mensaje por estoydeacuerdo »

Último mensaje de la página anterior:

Me pregunto como es que se inicio la movida con esta estafa (o al menos posible), o sea, en Twitter hay un usuario trucho "venezolano" que habla de cableoperadores y medios y pone cosas como estas.






El problema de este usuario es que se creo en Septiembre, sigue solo cuentas de prostitutas y la mayoría de las cosas que publica no son de actualidad. Ademas pone la imagen de "VeoHD" en las noticias de Inter ( :mrgreen:

Pero la cuenta que publico la "primera data" es "chilena" (bastante activa, por cierto)
https://twitter.com/LTSCaamano

Ahora, que pasa cuando vamos a los "Me gusta", se argentiniza bastante (sobretodo en medios y política)
https://twitter.com/LTSCaamano/favorites


Así que ya daría por sentado que esto se trata de una estafa, donde lo fundamental es conseguir datos y lo mas inquietante es preguntarse para que... para conseguir mails y mandar spam solamente? o para mandar software malicioso, conseguir datos de tarjetas de credito, etc?

No se, es curioso como se hace popular algo fake. La pagina no tuvo ni el mas mínimo dato nunca, nada que sea confiable y todos los foros (incluso este) lo dieron por servicio de tv satelital pago enseguida.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
MIProd

Re: Actualidad VEOHD (Posible compañia de TV via Satelite)

#22

Mensaje por MIProd »

estoydeacuerdo escribió:
Pero la cuenta que publico la "primera data" es "chilena" (bastante activa, por cierto)
https://twitter.com/LTSCaamano

Ahora, que pasa cuando vamos a los "Me gusta", se argentiniza bastante (sobretodo en medios y política)
https://twitter.com/LTSCaamano/favorites
.
Esta cuenta no tiene nada que ver, es uno de los mods de Foromedios, se enteró al igual que yo de la existencia de este "posible" servicio, basó su info en lo que yo escribí en el pasillo de ese sitio y en lo que se cuenta ahí.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: Actualidad VEOHD (Posible compañia de TV via Satelite)

#23

Mensaje por Driver 1 »

Imagen
Última edición por Driver 1 el 07 Mar 2016, 07:59, editado 1 vez en total.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
arcadipan

Re: Actualidad VEOHD (Posible compañia de TV via Satelite)

#24

Mensaje por arcadipan »

Yo sugiero que se cierre el hilo y no le demos más de comer a estos fakes.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
estoydeacuerdo

Re: Actualidad VEOHD (Posible compañia de TV via Satelite)

#25

Mensaje por estoydeacuerdo »

MIProd escribió:
estoydeacuerdo escribió:
Pero la cuenta que publico la "primera data" es "chilena" (bastante activa, por cierto)
https://twitter.com/LTSCaamano

Ahora, que pasa cuando vamos a los "Me gusta", se argentiniza bastante (sobretodo en medios y política)
https://twitter.com/LTSCaamano/favorites
.
Esta cuenta no tiene nada que ver, es uno de los mods de Foromedios, se enteró al igual que yo de la existencia de este "posible" servicio, basó su info en lo que yo escribí en el pasillo de ese sitio y en lo que se cuenta ahí.
No digo que tenga que ver, digo como se expande una mentira. Una mentira que puede hacer que un tipo se confie y deje datos que no se saben donde fueron.
¿Que pruebas tenían de que era TuVes? ¿De que era un servicio real? ¿Que no era un sitio pensado para estafar? Ni una, y aún así lo lo publicaron en Twitter, en los foros lo dieron como servicio de tv satelital, etc.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Fernando

Re: Actualidad VEOHD (Posible compañia de TV via Satelite)

#26

Mensaje por Fernando »

estoydeacuerdo escribió:
MIProd escribió:
estoydeacuerdo escribió:
Pero la cuenta que publico la "primera data" es "chilena" (bastante activa, por cierto)
https://twitter.com/LTSCaamano

Ahora, que pasa cuando vamos a los "Me gusta", se argentiniza bastante (sobretodo en medios y política)
https://twitter.com/LTSCaamano/favorites
.
Esta cuenta no tiene nada que ver, es uno de los mods de Foromedios, se enteró al igual que yo de la existencia de este "posible" servicio, basó su info en lo que yo escribí en el pasillo de ese sitio y en lo que se cuenta ahí.
No digo que tenga que ver, digo como se expande una mentira. Una mentira que puede hacer que un tipo se confie y deje datos que no se saben donde fueron.
¿Que pruebas tenían de que era TuVes? ¿De que era un servicio real? ¿Que no era un sitio pensado para estafar? Ni una, y aún así lo lo publicaron en Twitter, en los foros lo dieron como servicio de tv satelital, etc.
El apuro por tener la "primicia", no es la primera vez que se publica algo sin chequear bien, no hay necesariamente una voluntaridad de hacerle el juego a VEO HD, ahora que está tan de moda ese término. La grilla y el precio son muy tentadores y puede nublar un poco a cualquiera que entra a la página web, "recomendado" por su sitio de confianza que de seguro no lo hace adrede; la web de VEO HD a vuelo de pájaro tiene un buen diseño, incluso mejor que el de empresas serias como Antina o InTV; cualquier obnubilado por la grilla que muestran y los precios en un país donde solo hay una empresa de TV satelital, porque InTV casi que ni se conoce, sino se hace un trabajo de revisar bien la web puede caer. A mi me llamó la atención que no tuviese ningún dato de contacto y eso después hizo que uno notara los numerosos defectos que tiene la web de esta gente, pero tengamos en cuenta que nosotros tenemos una perspectiva y conocimientos que no tiene cualquier persona, nosotros andamos todo el día colgados de una parábola acomodando un LNB; hay que ponerse en el lugar de le gente común que puede fácilmente caer en estos engaños, como los que te mandan al celular mensajes de que ganaste tanta plata y eso, a la gente hay que informarla; y me parece muy bien que se haga en este foro porque la gente que busque datos de VEO HD va a llegar a este hilo y se va a enterar con fundamentos de que se trata.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Fernando

Re: Actualidad VEOHD (Posible compañia de TV via Satelite)

#27

Mensaje por Fernando »

Esto es lo que VEO HD le respondió vía facebook, mensaje privado, a un conocido mío cuando intentó contactarlos, fue compartido por esta persona hace un rato en mi página de much music y directv en facebook, me reservo la identidad de la persona.
nosotros empezaremos operatividad en Diciembre de este año y estamos captando interesados para poner en lista de prioridad para primeras instalaciones. Los que se inscriban serán contactados durante este mes para confirmar y detallar el plan. Y desde el 1ro de diciembre instalamos ya. En tu caso, hemos adelantado el llamado para que ocurra en unas 48hs en lo posible.

Nosotros operamos vía web. No vas a encontrar oficinas físicas nuestras ya que solo instalamos con distribuidores locales. La información de cual seria tu distribuidor local (que es quien instala el servicio) te sera dada al momento del llamado.

También podrás preguntar lo que desees al operador que te contacte y aclarar cualquier duda. Si existe un retraso quizás que puedas percibir en el servicio o en este caso en el contacto, te pido comprendas que estamos empezando la operación a nivel nacional y aun estamos ajustando detalles y políticas. Cuando te contacten sin embargo la información sera clara y espero que cuando ocurra no te queden mas dudas.

Por favor escribe por este medio mientras o a través del chat que actualmente estamos mejorando y estará de nuevo live para mañana quizás.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Akateco

Re: Actualidad VEOHD (Posible compañia de TV via Satelite)

#28

Mensaje por Akateco »

Perdón pero esto cada vez es más y más raro, porque en el satélite que usarian no hay señales de la tda Argentina, el satélite tiene una codificación para los clientes de tuves hd Chile, a su vez tuves Chile dice no tener nada que ver con esta supuesta empresa, dentro de la grilla de programación hay un canal llamado "tuves". Ahora en caso de ser esto real como van a habilitar los decos para que funcionen??? Realmente es raro raro y más raro.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
estoydeacuerdo

Re: Actualidad VEOHD (Posible compañia de TV via Satelite)

#29

Mensaje por estoydeacuerdo »

Fernando escribió:Esto es lo que VEO HD le respondió vía facebook, mensaje privado, a un conocido mío cuando intentó contactarlos, fue compartido por esta persona hace un rato en mi página de much music y directv en facebook, me reservo la identidad de la persona.
nosotros empezaremos operatividad en Diciembre de este año y estamos captando interesados para poner en lista de prioridad para primeras instalaciones. Los que se inscriban serán contactados durante este mes para confirmar y detallar el plan. Y desde el 1ro de diciembre instalamos ya. En tu caso, hemos adelantado el llamado para que ocurra en unas 48hs en lo posible.

Nosotros operamos vía web. No vas a encontrar oficinas físicas nuestras ya que solo instalamos con distribuidores locales. La información de cual seria tu distribuidor local (que es quien instala el servicio) te sera dada al momento del llamado.

También podrás preguntar lo que desees al operador que te contacte y aclarar cualquier duda. Si existe un retraso quizás que puedas percibir en el servicio o en este caso en el contacto, te pido comprendas que estamos empezando la operación a nivel nacional y aun estamos ajustando detalles y políticas. Cuando te contacten sin embargo la información sera clara y espero que cuando ocurra no te queden mas dudas.

Por favor escribe por este medio mientras o a través del chat que actualmente estamos mejorando y estará de nuevo live para mañana quizás.
Sabes el facebook de VeoHD?
PD: No hay dirección fisica, quisiera saer como se registraron en Afsca y sobretodo por que son tan confiados, que ni siquiera registran la marca y ponen "VEO HD - Todos los derechos reservados".
O es un servicio pirata, o a tu amigo le van a sacar datos ¿Para que? No lo se.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
estoydeacuerdo

Re: Actualidad VEOHD (Posible compañia de TV via Satelite)

#30

Mensaje por estoydeacuerdo »

Akateco escribió:Perdón pero esto cada vez es más y más raro, porque en el satélite que usarian no hay señales de la tda Argentina, el satélite tiene una codificación para los clientes de tuves hd Chile, a su vez tuves Chile dice no tener nada que ver con esta supuesta empresa, dentro de la grilla de programación hay un canal llamado "tuves". Ahora en caso de ser esto real como van a habilitar los decos para que funcionen??? Realmente es raro raro y más raro.
Seguramente, si se tratan de conexiones piratas colocaran antena satelital y tdt. No se como lo haran, ¿2 decos? Ni idea.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Responder

Create an account or sign in to join the discussion

You need to be a member in order to post a reply

Create an account

Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute

Registrarse

Sign in

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje
  • ✔ Actualidad Directv LatAm
    por
    No User Avatar
    sr24cap
    » » en ▷✅ TV Paga
    1317 Respuestas
    581084 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    jarabito

  • Actualidad Antina
    por
    No User Avatar
    pariel2010
    » » en ▷✅ TV Paga
    431 Respuestas
    192662 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    diegazo80

  • Actualidad Telered
    por
    No User Avatar
    AriNavv12 V2
    » » en ▷✅ TV Paga
    19 Respuestas
    19208 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    LeonardoRodriguez

  • Instalar y Configurar Televisión Digital Satélite
    por
    No User Avatar
    Jason2000
    » » en ▷ Antenas y LNB's
    27 Respuestas
    22974 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    digitalsantafe

  • ⚠ Actualidad en Telecentro
    por
    No User Avatar
    pali2013
    » » en ▷✅ TV Paga
    951 Respuestas
    385750 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    arcadipan

Volver a “▷✅ TV Paga”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado