Telesur ( CANAL CENSURADO en la ERA MACRISTA)

Tanto Canales Digitales y Analógicos. Reportes, Interferencias, Calidad, Potencia, Canales Caidos
SantaFeCapital

Re: TeleSur

#221

Mensaje por SantaFeCapital »

Último mensaje de la página anterior:

Driver 1 escribió:
Patroglio escribió:Soy de Tucumán y me siento discriminado en la información. A ver, alguien me puede explicar porque en mi provincia no puedo ver los canales de la capital de mi pais, no puedo ver los dos canales de mi provincia en la grilla de la TDA y tengo que ver canales tendenciosos que ven las noticias con parcialidad. Por que a los canales mencionados les pretenden cobrar cifras impagables y canales como C5N, CN23, 360TV, Vivra, Deport TV, Telesur, RTV están gratis en la grilla? La mayoría de los que recibieron gratis los Set Top Box no lo usan o los vendieron porque no se sienten atraídos con la grilla actual, incluso, mucha gente no sabe que existe la TDA. El fracaso de la TDA en mi provincia se debe a que la propuesta no es del agrado de los televidentes. Me acuerdo cuando no teníamos TV en nuestra provincia y poníamos torres de 12 m. y antenas de doble parrilla para ver una imagen ruidosa de Canal 7 de Santiago y ahora que tenemos la posibilidad de ver hasta 26 canales digitales, con excelente calidad, con un chicote de cable coaxil como antena , apagamos el TV. :oops:
Otra vez con el mismo "cantito"..., esto ya se explicó infinidades de veces y sale de legales mezclado con posibilidades de infraestructura y comercialización de los propios canales de CABA.
Primero, todos los canales tienen área de cobertura, un canal de CABA no puede salir de la provincia donde se encuentra asentado.
Segundo, esos mismos canales no pueden económicamente estar en toda la república, siquiera el estado puede estar en todas las ciudades del país con Canal 7. Recordemos que aunque están en muchas localidades el gasto corre por parte del municipio.
Tercero, sacado de lado legales (LSCA) y la cuota a nivel nacional solo excedida por TLF, los canales de CABA están donde es redituable, donde no, venden su programación a sistemas de circuito cerrado, esto ultimo es la mayor imposibilidad de que estén en todo el país de forma abierta.

Tema 2, los canales C5N, CN23, 360TV, V!vra, Deport TV, Telesur, RTV (?) RT en Español? .Los privados están a préstamo, simplemente tienen que ceder sus imágenes gratuitamente a la plataforma TDA, en el caso de DeporTv es estatal y brindando un servicio público, cobrarle sería “blasfemia”. Estos canales privados no tienen ningún derecho sobre esa frecuencia en donde están alojados, cosa muy diferente a un canal local que tiene que invertir en su digitalización.
En el caso de RT y Telesur son convenios con otros países aliados.
Hay que tener en cuenta dos cosas además, la primera es que hasta que RTA no pueda tener una programación rica en contenido y calidad (HD) puede usar espacio invitando a canales que así lo deseen y la segunda es que esos invitados no pueden salir de su área de cobertura si se trata de señales de aire.
coincido con Patroglio, mas alla de Buenos Aires la TDA en el interior no se desarrollo y eso no pasa porque la calidad de su contenido no es bueno, ya debemos dejar de mentirnos, si estan asuentes canales de capital federal que pueden atraer televidentes, no despierta el interes, abrir canales que no compiten entere si no es bueno, es un desperdicio, mas alla da la "pluralidad" es un desperdicio de algo que cuesta mucho dinero a todos, se lo ve en UNL Tv, una camara fija en un estudio de radio es poco atractiva, carece de escenografía y de producción local que no se base en entrevistas, ni siquiera tiene guidelines y los fines de semana deja encendida la compu emitiendo grabaciones de los mismos recitales y entrevistas una, y otra y otra vez, sin siquiero poner datos del clima. espero que el intercambio de producciones entre canales universitarios de todo el país cambien esa realidad... pero dar mas espacio no ayuda a que los canales locales inviertan.

hoy es posible ver los canales de capital por internet por lo tanto el sistema es obsoleto, ni siquiera enciendo la tele.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Patroglio

Re: TeleSur

#222

Mensaje por Patroglio »

La televisión de aire se mantiene con la publicidad de los sponsor, como lo hace ahora la TV Pública en los partidos de fútbol que transmite. El gobierno no puede ni debe mantener los canales con publicidad oficial porque eso significa comprar la opinión de los mismos como ocurrió durante estos últimos años. Por otro lado están los cables que viven del abono. Me parece muy bien la idea que el gobierno de el puntapié inicial en la TV digital, ahora debe dejar que los privados se encarguen de los contenidos y mantener un canal nacional y nada mas, porque el gobierno no está para hacer TV sino para controlar y administrar las frecuencias. No quiero un estado para que me haga un lavado de cerebro, quiero un estado que deje actuar la justicia, me dé seguridad, salud y establezca pautas claras y a largo plazo para recuperar el empleo genuino.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Fernando

Re: TeleSur

#223

Mensaje por Fernando »

Esto se está llenando de amigos de Lombardi, aca nadie es tonto; sería bueno que leyeran un poco porque no se puede re explicar todo cientos de veces.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Avatar de Usuario
carrera
BANEADO
Mensajes: 255
Registrado: 8 years 3 months
8

Re: RE: Re: TeleSur

#224

Mensaje por carrera »

Fernando escribió:Esto se está llenando de amigos de Lombardi, aca nadie es tonto; sería bueno que leyeran un poco porque no se puede re explicar todo cientos de veces.
Tenes Razon con Mayuscula

Enviado a travez de mi Moto G 3 XT1544 Brasilero con HDTV Tdt full seg mediante Tapatalk

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Patroglio

Re: TeleSur

#225

Mensaje por Patroglio »

Así es es muy difícil explicar lo inexplicable. Desde que se inventó el control remoto, se acabaron las palabras

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: TeleSur

#226

Mensaje por Driver 1 »

Fernando escribió:Esto se está llenando de amigos de Lombardi, aca nadie es tonto; sería bueno que leyeran un poco porque no se puede re explicar todo cientos de veces.


No solo se está llenando de amigos de pignata, sino que además te mienten en la cara con eso de la Tv de Bs As se ve por internet y por eso la TDT es obsoleta.
La televisión por internet de los canales privados, tenes que tener internet y no es ni por asomo calidad broadcast y ni hablar si no tenes buena conexión se corta más que TLF y su fibra óptica...



Patroglio escribió:La televisión de aire se mantiene con la publicidad de los sponsor, como lo hace ahora la TV Pública en los partidos de fútbol que transmite. El gobierno no puede ni debe mantener los canales con publicidad oficial porque eso significa comprar la opinión de los mismos como ocurrió durante estos últimos años. Por otro lado están los cables que viven del abono. Me parece muy bien la idea que el gobierno de el puntapié inicial en la TV digital, ahora debe dejar que los privados se encarguen de los contenidos y mantener un canal nacional y nada mas, porque el gobierno no está para hacer TV sino para controlar y administrar las frecuencias. No quiero un estado para que me haga un lavado de cerebro, quiero un estado que deje actuar la justicia, me dé seguridad, salud y establezca pautas claras y a largo plazo para recuperar el empleo genuino.
La publicidad oficial, además de seguir existiendo hoy a cuenta gotas, debe existir para suplir lo que el mercado por simples temas comerciales deja afuera.
Hay, hubo y espero siga habiendo, mucho contenido privado en la plataforma TDA y por fuera, eso además de desarrollar la industria, genera trabajo.
Los estados no están para generar canales de televisión?
Otro más censurador en el foro, más bajo no se puede caer, eso es decir no a los contenidos universales, eso es decirle no a los canales universitarios, eso es decirle no a los canales provinciales. Una cosa no quita la otra, el estado puede hacer televisión, contenidos y fomentar también y acercar contenido a donde no llega como cualquier otra función.



Como sea, muy pobre la defensa que esgrimen los defensores de la censura “camuflada”a Telesur... Desde el gobierno van a tener que reemplazar con algo grande... como para que se note menos...

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
jmah

Re: TeleSur

#227

Mensaje por jmah »

Fernando escribió:Esto se está llenando de amigos de Lombardi, aca nadie es tonto; sería bueno que leyeran un poco porque no se puede re explicar todo cientos de veces.
Qué intolerante sos. Si no te gusta los argumentos de los usuarios contestá con otros argumentos y tu punto de vista, no diciendo que son "amigos de Lombardi" para descalificarlos porque critican algo totalmente válido.

Yo no quiero computadoras que se cuelgan como es el caso de Rock and Pop Se Ve. Si se arman proyectos realmente serios se pueden lograr buenas producciones para la TDA viendo la veta comercial para que no todo sea financiado por el Gobierno. Lo malo de sacar Telesur es que la señal tiene una producción propia y tenía una corresponsalía, pero no me cierra que lo quiten sin indagar previamente la audiencia porque es mucha. Sólo es por cuestiones ideológicas.

Al menos más rating que los otros canales enlatados de la TDA tiene. Acá están mal asesorados y hay un claro desinterés.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Avatar de Usuario
carrera
BANEADO
Mensajes: 255
Registrado: 8 years 3 months
8

Re: TeleSur

#228

Mensaje por carrera »

La verdad siempre terminan discutiendo amigos y a veces defienden mal o no entienden las cosas raras de las politicas que los que ganan son perdedores y los perdedores ganadores gracias y tratesen bien ya que puede empeorar

Enviado a travez de mi Moto G 3 XT1544 Brasilero con HDTV Tdt full seg mediante Tapatalk

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Fernando

Re: TeleSur

#229

Mensaje por Fernando »

jmah escribió:
Fernando escribió:Esto se está llenando de amigos de Lombardi, aca nadie es tonto; sería bueno que leyeran un poco porque no se puede re explicar todo cientos de veces.
Qué intolerante sos. Si no te gusta los argumentos de los usuarios contestá con otros argumentos y tu punto de vista, no diciendo que son "amigos de Lombardi" para descalificarlos porque critican algo totalmente válido.

Yo no quiero computadoras que se cuelgan como es el caso de Rock and Pop Se Ve. Si se arman proyectos realmente serios se pueden lograr buenas producciones para la TDA viendo la veta comercial para que no todo sea financiado por el Gobierno. Lo malo de sacar Telesur es que la señal tiene una producción propia y tenía una corresponsalía, pero no me cierra que lo quiten sin indagar previamente la audiencia porque es mucha. Sólo es por cuestiones ideológicas.

Al menos más rating que los otros canales enlatados de la TDA tiene. Acá están mal asesorados y hay un claro desinterés.
Quien elimina el derecho a acceder a la información a través de teleSUR y RT es Lombardi, en todo caso el intolerante me parece que es otro. Calmate un poco porque a mi con ese tono no me vas a venir a a molestar.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Avatar de Usuario
carrera
BANEADO
Mensajes: 255
Registrado: 8 years 3 months
8

Re: RE: Re: TeleSur

#230

Mensaje por carrera »

Fernando escribió:
jmah escribió:
Fernando escribió:Esto se está llenando de amigos de Lombardi, aca nadie es tonto; sería bueno que leyeran un poco porque no se puede re explicar todo cientos de veces.
Qué intolerante sos. Si no te gusta los argumentos de los usuarios contestá con otros argumentos y tu punto de vista, no diciendo que son "amigos de Lombardi" para descalificarlos porque critican algo totalmente válido.

Yo no quiero computadoras que se cuelgan como es el caso de Rock and Pop Se Ve. Si se arman proyectos realmente serios se pueden lograr buenas producciones para la TDA viendo la veta comercial para que no todo sea financiado por el Gobierno. Lo malo de sacar Telesur es que la señal tiene una producción propia y tenía una corresponsalía, pero no me cierra que lo quiten sin indagar previamente la audiencia porque es mucha. Sólo es por cuestiones ideológicas.

Al menos más rating que los otros canales enlatados de la TDA tiene. Acá están mal asesorados y hay un claro desinterés.
Quien elimina el derecho a acceder a la información a través de teleSUR y RT es Lombardi, en todo caso el intolerante me parece que es otro. Calmate un poco porque a mi con ese tono no me vas a venir a a molestar.
Hum Imagen Imagen

Enviado a travez de mi Moto G 3 XT1544 Brasilero con HDTV Tdt full seg mediante Tapatalk

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
jmah

Re: TeleSur

#231

Mensaje por jmah »

Fernando escribió:
jmah escribió:
Fernando escribió:Esto se está llenando de amigos de Lombardi, aca nadie es tonto; sería bueno que leyeran un poco porque no se puede re explicar todo cientos de veces.
Qué intolerante sos. Si no te gusta los argumentos de los usuarios contestá con otros argumentos y tu punto de vista, no diciendo que son "amigos de Lombardi" para descalificarlos porque critican algo totalmente válido.

Yo no quiero computadoras que se cuelgan como es el caso de Rock and Pop Se Ve. Si se arman proyectos realmente serios se pueden lograr buenas producciones para la TDA viendo la veta comercial para que no todo sea financiado por el Gobierno. Lo malo de sacar Telesur es que la señal tiene una producción propia y tenía una corresponsalía, pero no me cierra que lo quiten sin indagar previamente la audiencia porque es mucha. Sólo es por cuestiones ideológicas.

Al menos más rating que los otros canales enlatados de la TDA tiene. Acá están mal asesorados y hay un claro desinterés.
Quien elimina el derecho a acceder a la información a través de teleSUR y RT es Lombardi, en todo caso el intolerante me parece que es otro. Calmate un poco porque a mi con ese tono no me vas a venir a a molestar.
Estoy calmado. ¿De qué tono hablás? Yo no te quise atacar y no veo por qué te sentís atacado. Pero reconocé que al referirte con la denominación "amigos de Lombardi" a usuarios que planteaban algo totalmente válido (como la falta de diferentes canales provinciales, lo cual es real, pero en este tema es offtopic) das a entender que la crítica es motivada sólo por una simpatía política, y a mi me parece que no es así.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Responder

Create an account or sign in to join the discussion

You need to be a member in order to post a reply

Create an account

Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute

Registrarse

Sign in

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje
  • Canal 26 HD
    por
    No User Avatar
    Elleoeste
    » » en ▷▷✅ Grilla - Guía Canales
    591 Respuestas
    220855 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    CarlosVs

  • ☀ Canal 13 HD Bs As
    por
    No User Avatar
    Elleoeste
    » » en ▷▷✅ Grilla - Guía Canales
    1432 Respuestas
    488200 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    saltaybaila2

  • Canal 9 [CABA].
    por
    No User Avatar
    Elleoeste
    » » en ▷▷✅ Grilla - Guía Canales
    303 Respuestas
    139513 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    Nicoemi4

  • ⬜ Canal Orbe 21. [Solo algunas pruebas en digital]
    por
    No User Avatar
    Elleoeste
    » » en ▷▷✅ Grilla - Guía Canales
    204 Respuestas
    93658 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    Nicoemi4

  • ⬜ Canal 10 HD / Canal U HD Córdoba
    por
    Avatar de Usuario
    rodrigoc78
    » » en ▷▷✅ Grilla - Guía Canales
    364 Respuestas
    157052 Vistas
    Último mensaje por

Volver a “▷▷✅ Grilla - Guía Canales”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No User AvatarSemrush [Bot] y 2 invitados