Actualidad Antina

📺💲 Cable, Satélite Codificado, TDT/UHF Codificado, MMDS, IPTV Pago, Cableoperadores, Comparativo de Señales etc
No se permitirá publicidad encubierta de empresas de TV Paga, es un espacio para debatir la actualidad y los aspectos de la misma únicamente.
GermanZSur

Re: Actualidad Antina

#311

Mensaje por GermanZSur »

Último mensaje de la página anterior:

Audaz escribió:Se puso salado.
Igualmente si lo comparas con el cable analógico de Cablevisión sigue siendo barato pese al aumento, $ 340.00 por 67 señales contra algo mas de $ 500.00 por 70 señales de Cablevision.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Fernando

Re: Actualidad Antina

#312

Mensaje por Fernando »

Mejoró mucho la definición de los canales en Antina, la verdad que me sorprendió para bien. Me llegó un mensaje porque hacía 90 días que no cargaba el pre pago, en el que si cargaba el abono básico $340, me habilitaban todos los demás canales, los de los paquetes HD, los HBO MAX y el resto de los HD, por un mes, sin cargo. Y estoy viendo que mejoró mucho; incluso los canales HBO MAX que son todos HD a diferencia de DirecTV que hace un 16:9 en SD que se ve horrible, y enlos televisores comunes queda cortado. Están probando tres canales, pero cuando uno consulta no aseguran que vaya a haber ingresos, a diferencia de otra empresa que vive prometiendo.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
GermanZSur

Re: Actualidad Antina

#313

Mensaje por GermanZSur »

Fernando escribió:Mejoró mucho la definición de los canales en Antina, la verdad que me sorprendió para bien. Me llegó un mensaje porque hacía 90 días que no cargaba el pre pago, en el que si cargaba el abono básico $340, me habilitaban todos los demás canales, los de los paquetes HD, los HBO MAX y el resto de los HD, por un mes, sin cargo. Y estoy viendo que mejoró mucho; incluso los canales HBO MAX que son todos HD a diferencia de DirecTV que hace un 16:9 en SD que se ve horrible, y enlos televisores comunes queda cortado. Están probando tres canales, pero cuando uno consulta no aseguran que vaya a haber ingresos, a diferencia de otra empresa que vive prometiendo.
Hola, me podrias decir como se ven los 5 canales de aire de Capital, mejoraron ? por que siempre se veian muy distosionados (en TV Led), lavados y con ruido de fondo esos canales, y cuales serian los canales que piensan agregar, tienen imagen o solo barras de colores?, saludos.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Fernando

Re: Actualidad Antina

#314

Mensaje por Fernando »

GermanZSur escribió:
Fernando escribió:Mejoró mucho la definición de los canales en Antina, la verdad que me sorprendió para bien. Me llegó un mensaje porque hacía 90 días que no cargaba el pre pago, en el que si cargaba el abono básico $340, me habilitaban todos los demás canales, los de los paquetes HD, los HBO MAX y el resto de los HD, por un mes, sin cargo. Y estoy viendo que mejoró mucho; incluso los canales HBO MAX que son todos HD a diferencia de DirecTV que hace un 16:9 en SD que se ve horrible, y enlos televisores comunes queda cortado. Están probando tres canales, pero cuando uno consulta no aseguran que vaya a haber ingresos, a diferencia de otra empresa que vive prometiendo.
Hola, me podrias decir como se ven los 5 canales de aire de Capital, mejoraron ? por que siempre se veian muy distosionados (en TV Led), lavados y con ruido de fondo esos canales, y cuales serian los canales que piensan agregar, tienen imagen o solo barras de colores?, saludos.
Se ven mejor, Amèrica 2 y la TVP los mandan en 16:9, los otros tres en 4:3 pero mejoraron la nitidez, y el audio también, hubo un tiempo que América 2 casi que no se escuchaba del ruido que tenía. Los canales en prueba son 4 del 150 al 153,se ven con pantalla negra porque están codificados. Mejoraron todos los canales. El único medio flojo es El Garage que tal vez no sea tema de ellos. Y de los HD el único que siguen mandando en 720 es ESPN +, el resto es 1080

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
pilidj

Re: Actualidad Antina

#315

Mensaje por pilidj »

Hola, Tengo una pregunta, Si instalo el prepago, puedo pagar solo por lo que quiero ver? osea pagar nomas para ver ciertos partidos de la copa libertadores y tambien algunos de la champions.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Audaz

Re: Actualidad Antina

#316

Mensaje por Audaz »

Si, pagas el dia del basico ($20) mas el dia del premium ($12) en caso de que lo den en el premium.
Saludos.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
arcadipan

Re: Actualidad Antina

#317

Mensaje por arcadipan »

Tenés que hacerlo con anticipación el pago, si lo hacés diez minutos antes del partido vas a tener que ver el resumen el otro día.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Fernando

Re: Actualidad Antina

#318

Mensaje por Fernando »

arcadipan escribió:Tenés que hacerlo con anticipación el pago, si lo hacés diez minutos antes del partido vas a tener que ver el resumen el otro día.
Es un embole porque hay que tratar de pagar antes del fin de semana, de ser posible un miércoles, o sea si pagas por 24 hs por ahí te lo habilitan el mismo día, o tal vez al otro día. Hay que pagar por varios días para asegurarse.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Audaz

Re: Actualidad Antina

#319

Mensaje por Audaz »

Con tarjeta de crédito es instantánea la activación.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
pilidj

Re: Actualidad Antina

#320

Mensaje por pilidj »

Ah y se ven bien los canales hd? porque voy a sacar telecentro hd ya que los canales van medios trabados, osea se ve bien pero no van fluidos, sobre todos los fox sport que al hacer un movimiento la camara medio que se traba la imagen, no va de corrido.
Me dijeron que es problema del deco cisco.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
kraft

Re: Actualidad Antina

#321

Mensaje por kraft »

Hola, mira yo lo tengo contratado desde febrero del 2014 canales básicos más paquete de HBO/MAX HD y te digo andan perfectos refluidos sin ningún tironéo ni frizado, saludos y suerte...

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Responder

Create an account or sign in to join the discussion

You need to be a member in order to post a reply

Create an account

Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute

Registrarse

Sign in

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje
  • ✔ Actualidad Directv LatAm
    por
    No User Avatar
    sr24cap
    » » en ▷✅ TV Paga
    1317 Respuestas
    581769 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    jarabito

  • Actualidad Telered
    por
    No User Avatar
    AriNavv12 V2
    » » en ▷✅ TV Paga
    19 Respuestas
    19347 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    LeonardoRodriguez

  • ⚠ Actualidad en Telecentro
    por
    No User Avatar
    pali2013
    » » en ▷✅ TV Paga
    951 Respuestas
    386622 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    arcadipan

  • Actualidad PERSONAL FLOW | Ex Fibertel Telecom Arnet
    por
    No User Avatar
    sr24cap
    » » en ▷✅ TV Paga
    431 Respuestas
    197728 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    mixbanew

  • Actualidad InTv
    por
    No User Avatar
    Elleoeste
    » » en ▷✅ TV Paga
    124 Respuestas
    73962 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    leor91

Volver a “▷✅ TV Paga”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado